DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Pepe ™ 28-07-2009 21:09:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajja manada de locas ome!!!

*Andrews* 28-07-2009 22:12:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy no que plumero hay aqui.. :S

mora18 29-07-2009 15:31:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bueno aqui el perseo como siempre soltando el plumero no lo digo yo!! vealosn ustedes mismos

LALALA!!! 30-07-2009 00:08:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
definitivamente como k ultimamente se esta viendo mucho las plumas
hola eddie :P


http://img198.imageshack.us/img198/558/panta3k.jpg

Eddie Vedder 30-07-2009 00:24:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:l:l:l:l:l:l:l..................

PERSEO 30-07-2009 08:13:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaj eddie ke lokota ome

*Andrews* 30-07-2009 12:51:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
No no no... se descaro!

Sasuke. 30-07-2009 13:01:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mucha loca por aca ome :?

:P

*Andrews* 30-07-2009 15:41:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay marik vean este destape, el otro mandando picos :S
http://img22.imageshack.us/img22/342/dibujocgm.jpg

Chico Pizza 30-07-2009 15:45:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uy uy uy
este chat kada vez mas marika:S
ke peligro:L

LALALA!!! 31-07-2009 00:16:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay dios :(
no definitivamente uno se encuentra unas cosas :S



http://img187.imageshack.us/img187/3492/panta4.jpg

Chico Pizza 31-07-2009 17:09:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parce este si fue el peor:S

Eddie Vedder 31-07-2009 17:11:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chapulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(

Chico Pizza 31-07-2009 17:14:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
y piyen el otro:S

_MALCON_ 31-07-2009 17:18:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Claro eso iba dirigido a mi como no........webon jajajajajajaja

mora18 31-07-2009 17:41:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jejeje esta cahpulina sie s curtidora jejeje

432 31-07-2009 17:51:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Huy q homosexualismo en ese chat a lo bn!

Salza 31-07-2009 20:47:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
empezando porque yo estaba pidiendo, gracias amor
http://www.youtube.com/watch?v=orY4tBerHkY
al dj
y NO SE PORQUE PUTAS eddie colocó eso, sabiendo que el ni era el dj :S

Eddie Vedder 01-08-2009 01:53:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Lo puse por la foto de la modelo buenona q le envie para q la mirara y ustd no dijo nada :L

LALALA!!! 01-08-2009 11:33:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3324956)
Chapulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(

k paso ? :(

Cita:

Iniciado por andres18 (Mensaje 3325054)
jejeje esta cahpulina sie s curtidora jejeje

yo solo muestro lo k es :S


Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 3325432)
empezando porque yo estaba pidiendo, gracias amor
al dj
y NO SE PORQUE PUTAS eddie colocó eso, sabiendo que el ni era el dj :S


:S ha eso preguntele a eddie :P

LALALA!!! 01-08-2009 11:41:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y SIGO ENCONTRANDO GENTE DE ESTE ESTILITO EN EL CHAT :p

http://img81.imageshack.us/img81/4280/armaz.jpg

Pepe ™ 01-08-2009 11:43:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juasssssssss... que manada de locas... ome...

al chat hay que entrar escoltado!!.. que peligro ome!!

Eddie Vedder 01-08-2009 14:31:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uhyyy :S:S:S a que le revuelquen todos esos frijoles :S:S:S

PERSEO 02-08-2009 08:59:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajaajajjaajajaj meras locas ome y esa chapu es mas peligrosa ke un negro en un baile

Chico Pizza 02-08-2009 21:26:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
aa eddie si lo persigue too el mundo:S ke le veran de interesante:S

Sasuke. 02-08-2009 22:36:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaa q locotassssssssssssssssssssssssss solo plumas

*Andrews* 03-08-2009 12:46:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaaaajajja shevi haciendole masager a eddie jajajaj que plumero ome...

Eddie Vedder 03-08-2009 13:55:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Mera Loka ese kenny :S:S
http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg

EL_FRESA 03-08-2009 14:03:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
el JeNny jajajajaj

Gronne Ramone 03-08-2009 14:44:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
[quote='.|[SaNtIaGo]|.;3263267']http://i41.tinypic.com/6o28oj.png

ojo ps perseo jajajaj gas[/quote


Demasiado charro ome...

*Andrews* 03-08-2009 15:24:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
No no no me imagino q este es nuevo y le estaba tirando el perro a NUÑEZ ya que no encontro a matiw :S
http://img297.imageshack.us/img297/9034/dibujopip.jpg

mora18 03-08-2009 16:58:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajueeeee ni el plumero

mora18 03-08-2009 17:02:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
[quote=El Gronne;3330250]
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3263267)
http://i41.tinypic.com/6o28oj.png

ojo ps perseo jajajaj gas[/quote


Demasiado charro ome...


huy perseo gamin y tras de endri cardeño vos is so una loca

PERSEO 03-08-2009 22:17:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaajajja ke raro ome sabiendo ke yo siempre he tenido el nick con la $ en ves de la s

PER$EO

mora18 04-08-2009 08:43:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
asi? si ve simpre sacando disculpas hermano jejeje

rodrigarcia 04-08-2009 11:56:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Perseo mi hermano que paso se nos esta voltiando para el otro equipo o que parcero asi no se puede (Y)

Sasuke. 04-08-2009 12:02:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...zosss-gays.jpg

FRY 06-08-2009 13:45:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ay parce yo tambn creo lo mismo

LALALA!!! 08-08-2009 12:50:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
  • pisher price
  • pishirlillo
  • pishtasho
  • pisharello
en fin
como kierna llamarlo aki esta una prueba
http://img20.imageshack.us/img20/5631/pantax.jpg


Eddie Vedder 08-08-2009 12:58:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajaja :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO