DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Dragun 28-04-2009 13:27:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
El que da papaya en el chato le cobran por aca y bien feo :o

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-05-2009 10:52:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Veee!! Oficializaron esta vaina :S :S

STEVEN80 04-05-2009 21:17:58

las inclinaciones de Gina
 
1 Archivos Adjunto(s)
Jajajaja gina la liberada
Archivo Adjunto 362926

Chico Pizza 04-05-2009 21:25:43

Respuesta: las inclinaciones de Gina
 
Cita:

Iniciado por STEVEN80 (Mensaje 3131528)
Jajajaja gina la liberada
Archivo Adjunto 362926

Uuuuuuuuuuy:S

GameMaster. 04-05-2009 22:24:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img133.imageshack.us/img133/2859/lool.jpg

Daniela.Sweet 04-05-2009 22:28:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vos sabes q quise decir con esoo !!

pfff

y la dolida soy YO!

:L

-[-MagoDark-]- 05-05-2009 00:36:20

Respuesta: las inclinaciones de Gina
 
Cita:

Iniciado por STEVEN80 (Mensaje 3131528)




juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaas!!!

:P:P


PRIVACY BLOCKED 05-05-2009 07:36:37

Respuesta: las inclinaciones de Gina
 
Cita:

Iniciado por -[-MagoDark-]- (Mensaje 3132187)
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaas!!!

:P:P


JUA JUA JUAAAAAAAAA JUAAAAA HASTA GYNA CAYO :rolleyes::rolleyes:

LALALA!!! 06-05-2009 04:08:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por eL_kEnNy (Mensaje 3110977)
KIEN VE A VIVIANITA:o:o:o:o


ajjajaja k paso conmigo ?:P

*KpErUzZa* 06-05-2009 04:14:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
yo me pregunto lo mismo :P

chapu a dormir :L

Chico Pizza 06-05-2009 20:55:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mañano pongo una imagen ke no me kedo time:P

GameMaster. 07-05-2009 18:30:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Anti EMO Hera EMO :O

http://img223.imageshack.us/img223/3844/esooo.jpg

Sasuke. 07-05-2009 19:07:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pablo gue....on

*KpErUzZa* 07-05-2009 19:08:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
la hera :L ??

hera emo :S :S plop!!

eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa :)

Daniela.Sweet 07-05-2009 19:32:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3139965)
pablo gue....on


juaaaaaaa sii
:S

Chico Pizza 07-05-2009 20:50:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sr.Pablo (Mensaje 3139847)

Juaaaaa
si hubieras tomado el pantallazo un poco mas arriba tubieran explicacion:L x q kenny me habia dicho emo:L

Chico Pizza 07-05-2009 20:54:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
esta es Lunatica con un komentario ke dara mucho de ke hablar:P

Chico Pizza 07-05-2009 20:56:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
shevi en contra de nuestras artees:(

Chico Pizza 07-05-2009 20:57:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
y shevi traiciona a mariana con lunatika:P

Adrian Monk 07-05-2009 21:00:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3140208)
y shevi traiciona a marica con lunatika :P

pero quien es marica???

Chico Pizza 07-05-2009 21:02:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
un pekeño orror de ortografia Juaaaaaaaaaaaaaa

Chico Pizza 07-05-2009 21:08:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
y shevi se puso un poco bravo:P

Adrian Monk 07-05-2009 21:10:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3140257)
y shevi se puso un poco bravo:P

No joda, jajajajajajaaja, le regañan y sigue :P

Sasuke. 07-05-2009 21:21:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja la letra de ese man en paint jajajajajaj

Chico Pizza 07-05-2009 21:24:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
es q en ese momento estaba nervioso:P

Adrian Monk 08-05-2009 15:24:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3140304)
es q en ese momento estaba nervioso:P

juaaaaaa que comico

eL_kEnNy 08-05-2009 17:52:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
uhy mk casi no me actualizo

pero chiko pizza no se esos pantallazos les falta para ser curtida pero hay va aprendiendo:P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-05-2009 21:37:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza;3140208[SIZE=7
y shevi traiciona a marica con lunatika :P[/SIZE]

JAjajajajajajaaaaaaaa y esta fue la peorr curtida de la nochee!!

En qué estaba penjsando Chiko Pizza para confundirr así ???????

:S :S

Se curtió el mismo :)

Muy chimbas los pantallazos, bienvenido!! Ya vas mejorando 8) 8)

Ganjaa 08-05-2009 21:38:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajjajaaa

WeBMaSTeR_ShEvI 13-05-2009 11:26:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza (Mensaje 3140304)
es q en ese momento estaba nervioso:P


por que nervioso?

ya dejen de buena los pantallazos please...

*KpErUzZa* 13-05-2009 11:58:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
vee :L

mira los engaños :L

chiko pizza porfa haga planas :L

eso parecen geroglificos :L

:)

Kiko! 14-05-2009 21:50:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img39.imageshack.us/img39/4625/prepago.jpg



:S:S:S
K miedo estos manes :S

Kiko! 14-05-2009 22:01:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
K plumero tan hpta :S

http://img29.imageshack.us/img29/9337/shako.jpg

Sasuke. 14-05-2009 22:03:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pa especificar, soy el dj de turno en la emisora y estaba poniendo ese tema (cancion) me estoy enamorando - shako

Eddie Vedder 14-05-2009 22:04:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juaaaaaaaaaaaaa santiago loca ome

LALALA!!! 15-05-2009 00:15:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
mmmmmmmmmmmm como k te gusta ese tipo de musickita
es k las divinas cierto te sentis como tal :P

Kiko! 15-05-2009 00:17:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Huuuuy x_X
Otro ke boto las plumas :S

Eddie Vedder 15-05-2009 01:01:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...osss-matiu.jpg

Uhyyyy :S:S:S que paso ahi

Sasuke. 15-05-2009 01:08:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
es q es la loca mayor del foro

eL_kEnNy 15-05-2009 12:06:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ome matiw minimo no se ha dado cuenta por ke ya lo habia editado.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO