DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Eddie Vedder 21-09-2009 21:07:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaa el pizza boto el cambio feo :S

Sinclair 21-09-2009 21:08:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pizaa maricón

FRY 21-09-2009 21:33:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Gas!!! :s :s

♥ LA POKAH ♥ 25-09-2009 14:27:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pizza cooooomo asi a tu edad no no no no no jeo eso :L

Pepe ™ 26-09-2009 08:48:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ahh eso ya es normal en Pizza!!.. mera loca :P

♥ LA POKAH ♥ 26-09-2009 11:55:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i37.tinypic.com/fe43yr.jpg

Pepe ™ 27-09-2009 00:46:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juas que loca ome :S

Iron_Maide_n 27-09-2009 10:36:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajja :S

PERSEO 27-09-2009 16:08:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
poca segun tu pantallazo se ve ke te mantenes metida en solo para ellas ojo con eso ke depronto su jefe tiene camaras ocultas y maluco ke la pile!!!! :P

Y ESE MIKE SI ES MERA LOCA :P

Iron_Maide_n 27-09-2009 16:11:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jua gracias que no estoy por aca he tirado mucha caja jajajaja NO PUEDO DAR PAPAYA

Sasuke. 27-09-2009 16:14:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja manda de locas

♥ LA POKAH ♥ 27-09-2009 20:07:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
lokas... es el camionado de plumas ajjajajajjajajja

Chico Pizza 27-09-2009 20:16:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja kiske poka haciendo pantallazos:P
ahi va aprendiendo le falta un pokita pa hacer kurtida,ojala no haga lo mismo ke badboys y emanuel ke son unos pantallazos bn webones:L

♥ LA POKAH ♥ 28-09-2009 09:01:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja gracias pizza pero para se el primero esta bueno no?

jose22 28-09-2009 22:23:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img121.imageshack.us/img121/3121/pizzados.pngNO NO NO NO NO PIZZA NUNCA NOS VA A DEJAR DE SORPRENDER CON SUS COMENTARIOS.... TAN :S O SI NO....... VEAN ..... YA LO HABIAN MONTADO EN UN TOPIC APARTE PERO LO VUELVO A MONTAR


Y HAY ALGUNOS QUE NO HE QUERIDO MONTAR DE TANTOS PERO AQUI LES DEJO UNO EN DONDE NUESTRO AMIGO PIZZA....... GAS ....... SALUDA A NUESTRO AMIGO TEDDY DE UNA FORMA MUY INUSUAL CON UN EMOTICON UN POCO CACORRIN
http://img19.imageshack.us/img19/5559/pizzayv.png

jose22 28-09-2009 22:24:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Opinen ustedes:s:s

Eddie Vedder 28-09-2009 22:26:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja todo preocupado por teddy :P

PAUL VAZO 28-09-2009 22:31:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ke karechimba emplumada............
mera loka..............

Sinclair 28-09-2009 22:37:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
AHI OME!!! :S jajajajajaja solo negro pa pizza xD

Pepe ™ 28-09-2009 23:04:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pizzaa sos la Gay mas representativa del foro :P

Sasuke. 02-10-2009 10:17:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
pizza sos una locotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥ LA POKAH ♥ 03-10-2009 15:19:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
mejor dicho la fabrica de plumas de denunciando. xd

*Andrews* 04-10-2009 00:30:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uno se ausenta del foro y esto se llena de Pumas, yo creia q los unicos gays eran el mora y pepe :P

xX-Scarface-Xx 04-10-2009 12:04:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
q hp's tan mariponsuelos y poca huuuyuyuy aprendiendo de los pantallasos ome

Pepe ™ 04-10-2009 12:05:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por *Andrews* (Mensaje 3446236)
Uno se ausenta del foro y esto se llena de Pumas, yo creia q los unicos gays eran el mora y pepe :P

aja si ome :L

♥ LA POKAH ♥ 05-10-2009 10:31:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
big tu sabes ke se debe estar en la jugada jajajajajaj

xX-Scarface-Xx 05-10-2009 15:12:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
claro ser cuidadoso de las cosas q digo por k aveces uno escribe y ellos creen otras cosas, mejor dicho meros mal pensados

Sasuke. 08-10-2009 00:24:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjajajajajja que caja este jajajajaj

http://img33.imageshack.us/img33/8058/delpiero.png

·RAMON VALDEZ· 08-10-2009 00:51:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaj que caramelo todo desesperado

PERSEO 08-10-2009 09:38:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajajajajajajaja "a poco eres el verdadero del piero" "oye de verdad eres del piero"


jajajajajajajajajajajajajajajajaja SI WEON Y EL KE DICE QUE GOMA ES UNA GOMITA DE $50 EN UNA TIENDA PARCHADA CON UNA LAPTOP!!!!!!!!!!!1

Pepe ™ 08-10-2009 09:44:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjajajjajajjaajajjajaj

♥ LA POKAH ♥ 08-10-2009 09:47:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i35.tinypic.com/2427tdx.jpg

Pepe ™ 08-10-2009 09:58:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjajajajaj que loca!!!

y coloca en el nick isque "descansando del castigo cruel" :S

que loca!!!

xX-Scarface-Xx 08-10-2009 13:57:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaa q es eso ome! usted pepe q no va a al gym almenos no dice nada

Eddie Vedder 08-10-2009 13:57:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja que loca :P

*Andrews* 09-10-2009 13:10:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S que hay aqui??? solo veo plumas :s

Sinclair 14-10-2009 00:42:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hay ome :P :P jajajajajaja solo barra

albaretous 14-10-2009 07:37:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que risa este topic!!!

Chico Pizza 15-10-2009 17:24:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img210.imageshack.us/img210/7564/sureoslokas.jpg

MUMM.RA 15-10-2009 17:37:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Verde, la has cagado.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11269 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO