![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juaaaaaaaaaaaaaa el pizza boto el cambio feo :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Pizaa maricón |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Gas!!! :s :s |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pizza cooooomo asi a tu edad no no no no no jeo eso :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ahh eso ya es normal en Pizza!!.. mera loca :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juas que loca ome :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajajja :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! poca segun tu pantallazo se ve ke te mantenes metida en solo para ellas ojo con eso ke depronto su jefe tiene camaras ocultas y maluco ke la pile!!!! :P Y ESE MIKE SI ES MERA LOCA :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jua gracias que no estoy por aca he tirado mucha caja jajajaja NO PUEDO DAR PAPAYA |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja manda de locas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! lokas... es el camionado de plumas ajjajajajjajajja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja kiske poka haciendo pantallazos:P ahi va aprendiendo le falta un pokita pa hacer kurtida,ojala no haga lo mismo ke badboys y emanuel ke son unos pantallazos bn webones:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja gracias pizza pero para se el primero esta bueno no? |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://img121.imageshack.us/img121/3121/pizzados.pngNO NO NO NO NO PIZZA NUNCA NOS VA A DEJAR DE SORPRENDER CON SUS COMENTARIOS.... TAN :S O SI NO....... VEAN ..... YA LO HABIAN MONTADO EN UN TOPIC APARTE PERO LO VUELVO A MONTAR Y HAY ALGUNOS QUE NO HE QUERIDO MONTAR DE TANTOS PERO AQUI LES DEJO UNO EN DONDE NUESTRO AMIGO PIZZA....... GAS ....... SALUDA A NUESTRO AMIGO TEDDY DE UNA FORMA MUY INUSUAL CON UN EMOTICON UN POCO CACORRIN http://img19.imageshack.us/img19/5559/pizzayv.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Opinen ustedes:s:s |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja todo preocupado por teddy :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ke karechimba emplumada............ mera loka.............. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! AHI OME!!! :S jajajajajaja solo negro pa pizza xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pizzaa sos la Gay mas representativa del foro :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! pizza sos una locotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! mejor dicho la fabrica de plumas de denunciando. xd |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uno se ausenta del foro y esto se llena de Pumas, yo creia q los unicos gays eran el mora y pepe :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! q hp's tan mariponsuelos y poca huuuyuyuy aprendiendo de los pantallasos ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! big tu sabes ke se debe estar en la jugada jajajajajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! claro ser cuidadoso de las cosas q digo por k aveces uno escribe y ellos creen otras cosas, mejor dicho meros mal pensados |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaj que caramelo todo desesperado |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjajajajajajajaja "a poco eres el verdadero del piero" "oye de verdad eres del piero" jajajajajajajajajajajajajajajajaja SI WEON Y EL KE DICE QUE GOMA ES UNA GOMITA DE $50 EN UNA TIENDA PARCHADA CON UNA LAPTOP!!!!!!!!!!!1 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jjajajjajajjaajajjajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jjajajajaj que loca!!! y coloca en el nick isque "descansando del castigo cruel" :S que loca!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaa q es eso ome! usted pepe q no va a al gym almenos no dice nada |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja que loca :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S que hay aqui??? solo veo plumas :s |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Hay ome :P :P jajajajajaja solo barra |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que risa este topic!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Verde, la has cagado......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©