DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 15-04-2009 09:31:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no se ustedes pero me parece algo muy pesado este cuento de los pantallazos.
pero bien diviertacen ustedes. :)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-04-2009 10:24:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3081377)
no se ustedes pero me parece algo muy pesado este cuento de los pantallazos.
pero bien diviertacen ustedes. :)

Shevi, eso es del que la hace la paga!!

Nada fuera de otro mundo! Reímos con lo que monten y den lora en el mini chat, sea hecho por el que sea.

GameMaster. 15-04-2009 16:42:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img2.imageshack.us/img2/6209/juafff.jpg

Sasuke. 15-04-2009 16:51:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de pablo jajajajajaj matiu si es que hpta mas pasado jajajajaja y pablo si es muy probon :S

Sasuke. 15-04-2009 21:57:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kito el pantallazo para no curtir tan feo al gay de kenny

ÖZIL 15-04-2009 21:59:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hay hpta kenny con vergas en la boka :S:S:S:S GGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS :S:S:S:S

Eddie Vedder 15-04-2009 22:03:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeee que loca ese kenny a lo bn

-El Mara- 15-04-2009 22:07:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que cacorros hay en este foro

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-04-2009 22:15:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
A verr ome!!

Sí, yo sé que yo empecé con este topic, pero desde aquí voy a montar las reglas de los pantallazos :)

El asunto es que los pantallazos se publican por el comentario que haga algún usuario y dé paya de sí mismo!! Y no por la cocina que arme un bobo marica desconocido en este caso el tipo con el que Santiago estaba chateando!!

REGLAS

1. No suplantar identidades para montar pantallazos, como hicieron conmigo y yo hice con uno!!

2. Los pantallazos se toman en conversaciones públicas y no privadas.

3. EL pantallazo se le toma a la persona que haga un comentario referente a sí mismo!! No a lo que otro usuario hable de otro.

Listo, por el momento van esas!!

SIGAMOS CURTIENDO A PABLO :P

Sasuke. 15-04-2009 22:19:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto el final :P

ÖZIL 16-04-2009 10:04:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img19.imageshack.us/img19/6515/15140668.png


Como yo si soy un marrano, Acepto q el es un marika :S Gaaaasss reblujate chifonier :S:S

Sasuke. 16-04-2009 10:13:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
matiu loca hpta ni para editar servis! muy bien dije si yo soy marica vos sos un marica y medio!


aparte de marrano, marika, buchon y emo estamos mal, yo pense que Dios no castigaba 3 veces hasta que saliste vos por aca


:S:S

ÖZIL 16-04-2009 10:19:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
No respires por la herida, y no inventes bukes, ahi esta el pantallazo prueba y totalmente genuino!

GameMaster. 16-04-2009 10:35:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3084004)
aparte de marrano, marika, buchon y emo :S:S

Son 4 :P









.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 16-04-2009 17:47:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ayy tan bellas como se ven el líos maritales :S :S :S

Pablo, haga la cuenta de cuántos emos hay :L

1. Usted
2. Matiw
3. ?
4. ?

Por suerte no me incluyo en esa lista 8)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 17-04-2009 06:39:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3085140)
Ayy tan bellas como se ven el líos maritales :S :S :S

Pablo, haga la cuenta de cuántos emos hay :L

1. Usted
2. Matiw
3. ?
4. ?

Por suerte no me incluyo en esa lista 8)

http://img21.imageshack.us/img21/7441/repun.png


PD: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PRIVACY BLOCKED 17-04-2009 06:58:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajjajaajajajjaja juasssssss

-[-MagoDark-]- 17-04-2009 10:18:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaas

PRIVACY BLOCKED 17-04-2009 21:11:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
no soy nadie para jusgar :l

-Batman- 17-04-2009 21:21:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajajajaja Primera vez que opino aqui jajajaja pero a ese man de Pablo ome tiene mas curtidas que un HP... Y lo peor todas con pruebas jajajajaja

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 17-04-2009 21:22:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Me pregunto http://img24.imageshack.us/img24/4742/50956549.png http://img24.imageshack.us/img24/4742/50956549.png

Qué le estaran inyectando a ese mann! :rolleyes:

-Batman- 17-04-2009 21:42:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Parce no se... Pero eso por naturaleza es como innato :P jajajajaja

SaRiSsS 18-04-2009 00:33:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jjajajajajajj q topic tan charrito

-[-MagoDark-]- 18-04-2009 02:37:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja pobre tampiko ome que curtida tan hpta ome:P

GameMaster. 18-04-2009 11:07:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Hmmm no c :P
http://img222.imageshack.us/img222/1483/matiw.jpg

-El Mara- 18-04-2009 11:38:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
matiw no vaya a borrar el pantallazo jajajaja, que ya te descubrieron

GameMaster. 18-04-2009 12:47:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img50.imageshack.us/img50/719/pisher.jpg

-[-MagoDark-]- 18-04-2009 12:52:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjajaajajjajajajajajajajajajaja

-Batman- 18-04-2009 12:52:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajajajaja esto son curtidas por todo ladooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Dragun 18-04-2009 12:59:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja plop!!

-*valery*- 18-04-2009 13:00:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Sr.Pablo (Mensaje 3089640)

Y lo triste es presenciar todo eso
Juaaa Matiw

eL_kEnNy 18-04-2009 17:20:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
UHYYY MERAS CURTIDAS OME:o:o:o

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 18-04-2009 19:14:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Sí señorr!!

Este topic tiene todo un futuro por delante!!

Severas curtidass las que se hacen a diario!!

GRACIAS :)

-[-MagoDark-]- 18-04-2009 22:58:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajaj si el topic tiene futuro ome

Daniela.Sweet 19-04-2009 15:36:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaaj xD

GameMaster. 19-04-2009 18:01:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Agg K Asko :S

http://img2.imageshack.us/img2/5964/dr00.jpg


http://img2.imageshack.us/img2/953/dr002w.jpg

Daniela.Sweet 20-04-2009 16:44:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ahgg vea ps :S

mejor no digo nd...:L

-[-MagoDark-]- 20-04-2009 16:56:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Eddie Vedder 20-04-2009 18:34:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Vean pues a este man todo agradecido por q le dieron "miembro"
http://img87.imageshack.us/img87/3441/dibujowao.jpg

_MALCON_ 20-04-2009 18:37:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
JAJAJAJA OJO CON ESO llFR0ll


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO