DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

-[-MagoDark-]- 01-04-2009 16:37:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja que pantallazos ome en el chato uno no puede es decir es nada :P


ojo pues con lo que se dice en el chato :P

eL_kEnNy 01-04-2009 17:22:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
SANTIAGO PELO EL COBRE:o:o:o:o

http://img80.imageshack.us/img80/8408/santiago.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/6826/santiago2.jpg

Sasuke. 01-04-2009 17:59:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
gas ese eras vos X_X yo era kenny como haces eso :S

eL_kEnNy 01-04-2009 20:56:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3050187)
gas ese eras vos X_X yo era kenny como haces eso :S

:L SI SANTIAGO COMO NO

SE DESTAPO:o:o:o

-El Mara- 01-04-2009 23:07:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
santiago pillado jajaja

Sasuke. 01-04-2009 23:17:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que hpta asco :S

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-04-2009 23:37:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Esto es algo que no puedo creer!!

http://img27.imageshack.us/img27/7905/satchemo.png

-El Mara- 02-04-2009 11:36:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huyyyyyyyyyyyy satch emo???

ÖZIL 02-04-2009 11:42:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Este santiago es q hijueputa tan cacorro :S:S:S:S

!!! OoOops !!! 03-04-2009 10:59:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I w ]- (Mensaje 3051655)
Este santiago es q hijueputa tan cacorro :S:S:S:S


Uuuuuu .... kien habla .....

La Loca Mayor hablando de cacorradas!!!! juaaaaaa

-[-MagoDark-]- 03-04-2009 15:47:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaas!!!!!!

Emo morales 03-04-2009 22:41:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
q jijuemadres mas desatinados ome :P jajajaja

eL_kEnNy 04-04-2009 20:47:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
KE SE DEFIENDAN POR KE......

NO SE ESO DA MUCHO KE PENSAR:o:o



http://img10.imageshack.us/img10/3342/shevy.jpg

-[-MagoDark-]- 04-04-2009 20:50:15

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajaja

Kiko! 05-04-2009 12:49:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pablo confimo ke es emo :P

http://img24.imageshack.us/img24/9092/pabloemo.jpg

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-04-2009 13:06:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
La Maravilla relató porqué mantiene 12 horas diarias en el foro???

Pistas...

* Siempre pensando en Arcangel???
* Zona hot??

http://img140.imageshack.us/img140/1...edesparche.png

http://img23.imageshack.us/img23/2764/tatuaje.png

Qué hará después de eso????

Última pista:

http://www.lancara.org/Cosas/Malla/fotos/paja-5.jpg

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-04-2009 13:09:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ehh, pero qué será??


Otra con zona hot como la Maravilla???

http://img205.imageshack.us/img205/9342/quelerasca.png

Sasuke. 05-04-2009 13:15:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que guevas ome, ya los pantallazos hoy en dia como que no, antes como hace 2 años cuando era el otro chat si era hasta chimba, ya no :S

Giuliáno 05-04-2009 13:17:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jjajajaj pero igual estan charros jaja

Eddie Vedder 05-04-2009 13:17:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3059424)
que guevas ome, ya los pantallazos hoy en dia como que no, antes como hace 2 años cuando era el otro chat si era hasta chimba, ya no :S

A mi me divierten mucho... y el hecho de que las cosas no sean como hace 2 años quiere decir q no podemos hacer lo mismo??

-El Mara- 05-04-2009 13:18:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3059424)
que guevas ome, ya los pantallazos hoy en dia como que no, antes como hace 2 años cuando era el otro chat si era hasta chimba, ya no :S

el hecho de que a ud no le gusten no significa que sean pelles, y si no le gustan ps no los mire y ya

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 13:20:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kenny esa me la pagas ya veras ome!!!

Sasuke. 05-04-2009 13:44:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3059439)
kenny esa me la pagas ya veras ome!!!

con sangre :P

:L

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-04-2009 13:48:33

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Pero es que esa no la montó Kenny!!!

La monté yo Shevi :L :L

Ahhh me evidencié y feo :P

eL_kEnNy 07-04-2009 19:03:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
OTRA MAS DE PABLO:L:o:o


http://img13.imageshack.us/img13/2835/pablo1i.jpg

Eddie Vedder 07-04-2009 19:07:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
y anti emo no fue capas de hacer valer su nick :P:P:P

-[-MagoDark-]- 07-04-2009 19:07:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja pablo esta mas pillado :P


si anti emo salio calseto con el nick

GameMaster. 07-04-2009 19:13:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por el_kenny (Mensaje 3065064)

:l :l :l :l










.

GameMaster. 07-04-2009 21:34:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img266.imageshack.us/img266/3678/fffffffff.jpg

LaU SkElLiNgToN 07-04-2009 22:17:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja muy charro este topicc!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 08-04-2009 11:15:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jeje algun dia caeran algun dia...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-04-2009 12:06:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Este pantallazo me lo pasó Kenny por msn!!

Ya sabemos qué es lo que le pasaba a Danni, que estaba en discusión desde el último pantallazo que le tomé yo!!

Aquí está la respuesta!!

Le gustan los emoss! :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

http://img16.imageshack.us/img16/524...nisedestap.png

-[-MagoDark-]- 08-04-2009 12:11:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 08-04-2009 12:31:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cortesía de -[-MargothDark-]-

Vean lo que me pasó por msn!! Quietoo!!

Se le voltiaron las chupas al Kenny!!

http://img214.imageshack.us/img214/4...pantallazo.jpg

Sasuke. 08-04-2009 12:37:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que hpta locota jajajajajaja gas

eL_kEnNy 08-04-2009 12:56:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ESO ES UN MONTAJE:L:L:o

•◘○SªKuRª○◘• 08-04-2009 14:48:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja esta bueno el ultimo :P Kennyhttp://www.oskarlover.com/images/smiley/pfft.gif

Sasuke. 10-04-2009 11:00:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img13.imageshack.us/img13/6643/dibujoync.jpg


q malukera :S

Giuliáno 10-04-2009 15:31:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juass ese de Kenny y el ultimo estan muy buenos jaja

-[-MagoDark-]- 10-04-2009 19:55:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ese ultimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO