![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ehhhh !!!! Pero Eddie Que Tendra Que ver En Eso Ome :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
es q me habian dado una noticia el lunes y me puso :) y pss entro al chat y veo q horo-rolo ya no es mod q chimba :) solo falta eddie q no sea mod y seria mas chimba :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! si ves juancho como sos de loca, y despues te invito pa la finca y te enojas y te haces el ofendido. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! a mi no me meta en sus cuentos de loca juancho :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajjaja k cosas las k se ven el mini chat jajajjaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajjajaja Uy No Parse! :S:S:S Eaa!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
yo siendo ud, lo reconcideraria.. yo le digo a su papá que paila, que el tío chemo se nos voltió :S! lástima, como eramos de amigos lástima, como veiamos pasar de chimbas en el local.. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :rolleyes: loooooool no le puso cuidado sierta niña aora se volvio mrk como rondamoncito q lo dejo la novia por barroso y feo y se volvio mariposin lool |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! juassssssssssssssssss too se supo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no puedo creer k me haya perdido de variadita cosita :P non oonono hay k volveR :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! huyyy eddi :S:S:S di papaya pero ese dia dije sisas pero era afirmando una imagen fea ke rotaron en fin me la hicieron otravez jajajaj :P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajjajaja seguimos con la chat-novela jajjajaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaa este juancho si no parse lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! definitivamente si estan mas dañados q el higado del garko ¬¬ |
Respuesta: Pantallazosss!!!! como siempre he dicho no den papaya :) ustedes son muy burleteros |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Bueno me gusta ver que todo esta en su normalidad :P:P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! BUENO, NO ES POR NADA, ES SIMPLEMENTE POR CHARLAR Y MOLESTAR, PEROOO... VIEJO SINCLAIR LA NOCHE TE TRANSFORMA????? :roll: :rolleyes: http://img716.imageshack.us/img716/2638/jpgaq.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaa.....Ojo Qe el Sincler Anda Buscando Nuevos Amigos!..... El Urgido Comoq e Lo Boto!....Qe pasa Viejo Sinclar Ojo con esas AMistades Parce!... =S http://i838.photobucket.com/albums/z...g?t=1276841113 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Y lo malo es que ultimamente esta muy parcero de Juancho y ya mantiene diciendo que porque lo molestamos tanto D: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
pffff ud siempre sacando concluciones mrks no ? mero pendejo bodoke que se cree malo y ni sabra de lo q habla disque sacarle el quema ropa lol por hay sacara lo q mostro en una zona lol |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Ud como siempre quedando mal frente a todos. MASCOTA POR SIEMPRE!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Iskeee MASCOTA POR SIEMPRE!.......Juuuuuuuaaaaaaaa xD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajaja esos pantallazos si noooo hpta menos mal insisto no me aparezco en ese chat ni x el berriondo ajajajaja es que salen con unos apuntes y despues piden que no se la monten jajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
lol es la verdad , la gente es muy tocada...el chat es para chimbiar, es algo a parte del foro y es un buen sitio de recocha .....obviamente cómo todo, no falta el que la caga :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
me consta q da puño y pata :P por q un dia estabamos hablando de esa vuelta! solo karate kid 8) juancho ..... :H |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Algo asi como una combinacion de Splinter Cell+Solid Snake+Eddie (tekken)+Ninja Gaiden=Juan Topo Mentiras (Y) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajaja que montada parce |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
No q botada de Cambio tan HP!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juas sincla ome le presento ke q |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! es mejor tirarse al metro de buena (puke) gas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! huy parce eso va de baniada :S:S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©