DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

*ADRiiA/N* 27-05-2010 18:52:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ehhhh !!!!

Pero Eddie Que Tendra Que ver En Eso Ome :S

╚»Afrodita«╝ 27-05-2010 18:52:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ©Santi Calvo™ (Mensaje 4570741)
Juancho admite q 2 le han dado esta semana :S:S:S y involucra al pobre eddie en eso :S




es q me habian dado una noticia el lunes y me puso :) y pss entro al chat y veo q horo-rolo ya no es mod q chimba :) solo falta eddie q no sea mod y seria mas chimba :)

EL MISMO PATO 27-05-2010 19:02:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
si ves juancho como sos de loca, y despues te invito pa la finca y te enojas y te haces el ofendido.

Eddie Vedder 27-05-2010 20:54:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
a mi no me meta en sus cuentos de loca juancho :S

MUMM.RA 28-05-2010 22:41:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por el mismo pato (Mensaje 4570817)
si ves juancho como sos de loca, y despues te invito pa la finca y te enojas y te haces el ofendido.

juaaaaaaaaajajjajaja grande panto

Eddie Vedder 29-05-2010 00:14:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juzguen Ustds Mismos :S
http://i48.tinypic.com/24b11fm.png
http://i50.tinypic.com/505c2p.png

- Mc.911 - 29-05-2010 00:16:32

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajjaja k cosas las k se ven el mini chat jajajjaja

lFree 29-05-2010 00:17:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajjajaja Uy No Parse! :S:S:S
Eaa!!!

Salza 29-05-2010 00:25:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por -El Paiiza- (Mensaje 4577339)
Jajjajaja Uy No Parse! :S:S:S
Eaa!!!

es que si ve el tío que se manda ud..:S!
yo siendo ud, lo reconcideraria..
yo le digo a su papá que paila, que el tío chemo se nos voltió :S!
lástima, como eramos de amigos
lástima, como veiamos pasar de chimbas en el local..

╚»Afrodita«╝ 29-05-2010 09:24:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:rolleyes:


loooooool no le puso cuidado sierta niña aora se volvio mrk como rondamoncito q lo dejo la novia por barroso y feo y se volvio mariposin lool

Juan Topo 29-05-2010 09:31:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ╚»★Juancho★«╝ (Mensaje 4578768)
:rolleyes:


loooooool no le puso cuidado sierta niña aora se volvio mrk como rondamoncito q lo dejo la novia por barroso y feo y se volvio mariposin lool

Ud quedese callado que despues lo vemos por aca enojado y llorando porque el pantallazo era asi y asi.


~HERA~ 29-05-2010 12:18:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssss too se supo

LALALA!!! 29-05-2010 12:40:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no puedo creer k me haya perdido de variadita cosita :P
non oonono
hay k volveR :P

^Bruce Willis^ 30-05-2010 22:20:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huyyy eddi :S:S:S di papaya pero ese dia dije sisas pero era afirmando una imagen fea ke rotaron
en fin me la hicieron otravez jajajaj :P:P:P

REALHIELOCO 31-05-2010 00:17:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ©Santi Calvo™ (Mensaje 4570741)
Juancho admite q 2 le han dado esta semana :S:S:S y involucra al pobre eddie en eso :S


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja la saco del estadio calvo

- Mc.911 - 31-05-2010 00:18:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajjajaja seguimos con la chat-novela jajjajaa

lFree 31-05-2010 00:43:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaa este juancho si no parse lol

MUMM.RA 31-05-2010 22:29:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ╚»★juancho★«╝ (Mensaje 4578768)
:rolleyes:


loooooool no le puso cuidado sierta niña aora se volvio mrk como rondamoncito q lo dejo la novia por barroso y feo y se volvio mariposin lool

juajjajajajjaja este hpta lololololol

REALHIELOCO 02-06-2010 00:46:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
definitivamente si estan mas dañados q el higado del garko ¬¬

Iron_Maide_n 12-06-2010 08:11:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
como siempre he dicho
no den papaya :) ustedes son muy burleteros

♥ LA POKAH ♥ 17-06-2010 17:59:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Bueno me gusta ver que todo esta en su normalidad :P:P:P

I AM 666 18-06-2010 00:58:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
BUENO, NO ES POR NADA, ES SIMPLEMENTE POR CHARLAR Y MOLESTAR, PEROOO...

VIEJO SINCLAIR LA NOCHE TE TRANSFORMA????? :roll: :rolleyes:


http://img716.imageshack.us/img716/2638/jpgaq.jpg

Raniie! 18-06-2010 01:06:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaa.....Ojo Qe el Sincler Anda Buscando Nuevos Amigos!.....
El Urgido Comoq e Lo Boto!....Qe pasa Viejo Sinclar Ojo con esas AMistades Parce!... =S

http://i838.photobucket.com/albums/z...g?t=1276841113

Juan Topo 18-06-2010 02:18:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Y lo malo es que ultimamente esta muy parcero de Juancho y ya mantiene diciendo que porque lo molestamos tanto D:

╚»Afrodita«╝ 18-06-2010 09:08:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4691496)
Y lo malo es que ultimamente esta muy parcero de Juancho y ya mantiene diciendo que porque lo molestamos tanto D:



pffff ud siempre sacando concluciones mrks no ? mero pendejo bodoke que se cree malo y ni sabra de lo q habla disque sacarle el quema ropa lol por hay sacara lo q mostro en una zona lol

Juan Topo 18-06-2010 14:02:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por !!╚»Minimi«╝!! (Mensaje 4692018)
pffff ud siempre sacando concluciones mrks no ? mero pendejo bodoke que se cree malo y ni sabra de lo q habla disque sacarle el quema ropa lol por hay sacara lo q mostro en una zona lol

Muestreme un quote y el link donde yo alla dicho que ando con fierro? yo digo que yo doy lata y puño señor entonces callese.

Ud como siempre quedando mal frente a todos.

MASCOTA POR SIEMPRE!!!

Raniie! 19-06-2010 17:59:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4693117)
Muestreme un quote y el link donde yo alla dicho que ando con fierro? yo digo que yo doy lata y puño señor entonces callese.

Ud como siempre quedando mal frente a todos.

MASCOTA POR SIEMPRE!!!

Jajajajajajajajaja !!

Iskeee MASCOTA POR SIEMPRE!.......Juuuuuuuaaaaaaaa xD

AnAn ArianoviX 19-06-2010 18:06:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajaja esos pantallazos si noooo hpta menos mal insisto no me aparezco en ese chat ni x el berriondo ajajajaja es que salen con unos apuntes y despues piden que no se la monten jajaja

Sinclair 20-06-2010 03:17:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por AnAn Arianovich (Mensaje 4700855)
Jajajajajaja esos pantallazos si noooo hpta menos mal insisto no me aparezco en ese chat ni x el berriondo ajajajaja es que salen con unos apuntes y despues piden que no se la monten jajaja


lol es la verdad , la gente es muy tocada...el chat es para chimbiar, es algo a parte del foro y es un buen sitio de recocha .....obviamente cómo todo, no falta el que la caga :)

Sasuke. 20-06-2010 03:20:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Juan Topo (Mensaje 4693117)
Muestreme un quote y el link donde yo alla dicho que ando con fierro? yo digo que yo doy lata y puño señor entonces callese.

Ud como siempre quedando mal frente a todos.

MASCOTA POR SIEMPRE!!!

jajajajajajajajjjajajaja de buena

me consta q da puño y pata :P por q un dia estabamos hablando de esa vuelta!

solo karate kid 8)


juancho ..... :H

Eddie Vedder 20-06-2010 12:17:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ●●[R a n i e]●● (Mensaje 4691278)
Jajajajajaa.....Ojo Qe el Sincler Anda Buscando Nuevos Amigos!.....
El Urgido Comoq e Lo Boto!....Qe pasa Viejo Sinclar Ojo con esas AMistades Parce!... =S

http://i838.photobucket.com/albums/z...g?t=1276841113

Juaaaaaaaaaa, que loca :S

Juan Topo 20-06-2010 13:13:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[Santiago]|. (Mensaje 4703442)
jajajajajajajajjjajajaja de buena

me consta q da puño y pata :P por q un dia estabamos hablando de esa vuelta!

solo karate kid 8)


juancho ..... :H

El de karate kid me queda en pañales ese hijueputa =P

Algo asi como una combinacion de Splinter Cell+Solid Snake+Eddie (tekken)+Ninja Gaiden=Juan Topo

Mentiras (Y)

andresito83 21-06-2010 13:16:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajaja que montada parce

$Rick Genest$ 21-06-2010 13:18:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ●●[R a n i e]●● (Mensaje 4691278)
Jajajajajaa.....Ojo Qe el Sincler Anda Buscando Nuevos Amigos!.....
El Urgido Comoq e Lo Boto!....Qe pasa Viejo Sinclar Ojo con esas AMistades Parce!... =S

http://i838.photobucket.com/albums/z...g?t=1276841113

Q paso Jefe ????
No q botada de Cambio tan HP!!!

~HERA~ 21-06-2010 13:59:37

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juas sincla ome

le presento ke q

Sasuke. 21-06-2010 17:38:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Estan llegando nuevas locas :S:S q asco!!

http://img295.imageshack.us/img295/7484/gas.png

Santiago C. 21-06-2010 17:42:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .|[Santiago]|. (Mensaje 4711421)
Estan llegando nuevas locas :S:S q asco!!

http://img295.imageshack.us/img295/7484/gas.png

gassssssssssssssssssssssssss q hpta cosa mas horrible q sacrilegio eso no tiene perdon de dios :minigun:

MIKE SHINODA 21-06-2010 17:54:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
es mejor tirarse al metro de buena (puke) gas

~HERA~ 21-06-2010 18:16:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy parce eso va de baniada :S:S:S:S

REALHIELOCO 21-06-2010 22:50:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
super pantallazo!!!
http://www.denunciando.com/attachmen...sss-dibujo.jpg Dibujo.JPG


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO