DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Chico Pizza 11-04-2010 12:45:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bombaaaaaaaaaaa

bombasoooooooooooo

el amigo gay de jauncho volvio ala cuadra y jauncho esta super happy y no se cambia x nadie

LOCA

http://img546.imageshack.us/img546/5503/juanchogay.jpg

^Bruce Willis^ 11-04-2010 12:47:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►Chiko Pizza◄ (Mensaje 4349313)
bombaaaaaaaaaaa

bombasoooooooooooo

el amigo gay de jauncho volvio ala cuadra y jauncho esta super happy y no se cambia x nadie

LOCA

http://img546.imageshack.us/img546/5503/juanchogay.jpg


jajajajajaja minimo es el amigo ke conoce desde atras

Eddie Vedder 11-04-2010 17:58:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que loca ese juancho :S

Chico Pizza 13-04-2010 20:15:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
sin palabras:S

http://img204.imageshack.us/img204/1963/rondagay.jpg

Sasuke. 13-04-2010 20:22:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:sign3:

y eso que le dijo te amo como a 10 mas :S:S q locota

chepe88 15-04-2010 19:45:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja que caja por que sera que en la mayoría de pantallazos aparezco yo :funny: soy testigo de todo o que?

۞ZZY MARAÑAS 16-04-2010 01:11:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
en el xat hay unos personajes !!! y unas locotas!!!!

rondamoncito 17-04-2010 17:14:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
atencion... identificados los parceros de juancho en el mini xat

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1271542427

chepe88 17-04-2010 17:18:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajja que figura

MIKE SHINODA 17-04-2010 17:21:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 4370085)
jajaja que caja por que sera que en la mayoría de pantallazos aparezco yo :funny: soy testigo de todo o que?

jajaja chepe si vos sos el vigilante de denunciando tienes que estar en todo:laughing9:

MUMM.RA 21-04-2010 08:06:03

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Mano de degenerados tan hpta

lFree 21-04-2010 12:30:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ahh Jueputa La Manada De Juancho Jajajajja
q Cocao paaarse
jajajajajajjaja Ronda como los pillaste jhaahah

۞ZZY MARAÑAS 23-04-2010 22:41:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
dejo juzguen ustedes

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272080434

chepe88 23-04-2010 22:48:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S huy que mal pantallazo parce sinceramente

AnAn ArianoviX 23-04-2010 22:54:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajajaja uyyy hacia mucho rato no veia eso,menos mal no me meto a chatiar en eso sino ahi me cuelgan jajajaja,genial.

- Mc.911 - 23-04-2010 23:01:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no sabia de esto :(

http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-2.jpg

$Rick Genest$ 23-04-2010 23:06:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Huy chemo Grave !!! :S

Don Alcapone 23-04-2010 23:12:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy... menos mal nunk chateo:L:L a estos manes no se les puede dar chico :L

MIKE SHINODA 23-04-2010 23:13:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
tanto porno le corrio el caminado a psyco mantis

MiL0 23-04-2010 23:22:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja este chemo voto el cambio de una

Juan Topo 24-04-2010 00:07:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Me toca que cuidarme de estas liendras

SABIO100 25-04-2010 17:25:19

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
BUENO OTRO CAPITULO MAS DE RONDA SALIENDO DEL CLOSET Y ADEMAS ADMITIENDO PORQUE DEJO ALA NOVIA,, TODOS SABEMOS QUE JUEPOCHIEEBOO ES RONDA POR SI ALGUIEN NO SABEhttp://img96.imageshack.us/img96/9958/rondalaloca.jpghttp://img52.imageshack.us/img52/5170/rondalocados.jpg

_MALCON_ 25-04-2010 17:29:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img706.imageshack.us/img706/4817/14066992.png

ME PUSE AL DIA EN PANTALLAZOS PERO ESTE FUE EL QUE MAS ME HIZO REIR CON TODO RESPETO DEL JEFE........YO POR ESO AL MINI DE LEJITOS MEJOR

╚»Afrodita«╝ 25-04-2010 17:35:52

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaz malcon sos grande xDDd

PAUL VAZO 25-04-2010 17:37:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja................
ke hpta estallada jajajajajajajajajjaja..........

_MALCON_ 25-04-2010 17:40:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-3.jpg

ESTO SI FUE LA TAPA

REALHIELOCO 25-04-2010 18:40:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
huy :S
http://img706.imageshack.us/img706/4817/14066992.png

۞ZZY MARAÑAS 25-04-2010 20:43:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
cosas lokas ocurren en el xat

AnAn ArianoviX 25-04-2010 22:27:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4412717)

Jajajajajajajajajajajajajajajaja uuuuyyy x Dios se paso con ese comentario,y bn chevere no lo critico,pero en publico asi uyshhh la tapa jajajajajaja

۞ZZY MARAÑAS 25-04-2010 23:04:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
todo el mundo banderea al pobre juancho, pero esto es el colmo
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272254504

MiL0 25-04-2010 23:09:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ese man de juancho por lo visto es mero personaje

Sinclair 26-04-2010 00:16:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Urgido de mierda :L

Juan Topo 26-04-2010 12:16:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo si decia parce que habia mucho amor por el chat D=

http://img130.imageshack.us/img130/2996/ayyy.jpg

MIKE SHINODA 26-04-2010 17:19:47

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaj topo siga molestando en el xat que por ahi le llegara un regalo

MIKE SHINODA 26-04-2010 17:22:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
este es el regalo del que te hable :laughing9:


http://img148.imageshack.us/img148/5359/dibujoob.jpg

MoThErFuCkEr 26-04-2010 17:32:25

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MUMM.RA 28-04-2010 11:14:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img685.imageshack.us/img685/6554/dibujofzi.png

SABIO100 28-04-2010 11:19:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja ESE URGIDO QUIEN ES PS SE LA TIENE ADENTRO AL SINCLAIR JAJAJAJA

_MALCON_ 28-04-2010 11:23:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img685.imageshack.us/img685/6554/dibujofzi.png

nooooooooooooooooooooooooooooooo que es esto ome?

chepe88 28-04-2010 11:32:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
por aca les manda garko

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1272472313


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO