DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Santiago C. 17-02-2011 15:37:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajaja se sabe la verdad sobre chepe 88


Marine Sjkx 17-02-2011 15:39:22

Pantallazo 17/Feb/2011 1500 Horas
 
2 Archivos Adjunto(s)
Juaxxxx!!
Cere, te amamos!

PAUL VAZO 17-02-2011 15:39:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jummmmm, repito, una imagen vale mas ke 1000 palabras..............

Marco Carola 17-02-2011 15:47:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
bueno sera reir jajajajajaja :P

Santiago C. 18-02-2011 17:46:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Chepe sigue pelando el cobre

http://i51.tinypic.com/30mllzc.png

http://i51.tinypic.com/2i051sy.png

http://i54.tinypic.com/6r38uw.png

_MALCON_ 18-02-2011 17:53:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jejejeje mucha loca por ese mini xat :P

!!DaviDMarS!! 18-02-2011 17:58:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no entendi peroooo buehhh

!!! OoOops !!! 18-02-2011 18:17:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ese Chepe dsd hace rato se Matriculo en las Farc.... ahi esta con David, El TonTo Jojoy, El LeonFire, Hugo Chaves ........


Esa es la cupula del Frente 69 de las Farc / Bloque Denunciando !!!

-BANE- 18-02-2011 19:29:26

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
estan muy charros los pantallazas de las dos ultimas pagina

۞ZZY MARAŃAS 19-02-2011 11:47:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
sin palabras, edite algunos nombres para no herir susceptibilidades:L
se vana robar a chepe y el relajao

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1298133984

nemcatacoa 19-02-2011 11:50:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jaja ozzy mrk, buena curtida

-WesHiena- 19-02-2011 11:51:39

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ah rayos :S...

PAUL VAZO 19-02-2011 14:05:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
sin comentarios.............

CHECO 19-02-2011 14:42:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:s

Don Alcapone 19-02-2011 17:49:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jaja hay ome....

djzota 20-02-2011 00:23:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
veaaa jajajaja

LEONARD 02-03-2011 14:14:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img130.imageshack.us/img130/2906/51238073.jpg

VOLANTE10 02-03-2011 17:20:51

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
juazzzzz , mike le pidio el favor a charlie

en fin.... mis pruebas :)

01. solo puse un estado de que estaba ocupado y de paso salude a santi

02. llego mike y sus pensamientos gay :S:S


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299104101

!!DaviDMarS!! 02-03-2011 21:25:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no saben mas k hacer :S

Don Alcapone 02-03-2011 23:54:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
emmmm :S

EL DARKÖ 03-03-2011 00:13:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por CHARLIE SHEEN (Mensaje 5880493)

jajajaja, estos manes tan chimbos!!

EL DARKÖ 03-03-2011 00:17:00

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Blake Griffin (Mensaje 5831675)

jajaja muy bizarro, y la cara de homero lo hace mas abstracto y rebrutal,buen pantallazo:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laugh ing9::laughing9::laughing9::laughing9:

VOLANTE10 08-03-2011 12:45:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
no no no definitivamente este usuario se salio del closet :S


juzguen ustedes mismo que ese marco carola (jhosep) salio del closet (puke)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299605736

Sinclair 08-03-2011 12:48:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 5905945)
no no no definitivamente este usuario se salio del closet :S


juzguen ustedes mismo que ese marco carola (jhosep) salio del closet (puke)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299605736

El se siente orgulloso de que le tengan el orto cómo puerta de iglesia.

Marco Carola 08-03-2011 12:48:07

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juas pa todos se los puse.................. es mas hasta en el fb :p

lFree 08-03-2011 13:00:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 5905945)
no no no definitivamente este usuario se salio del closet :S


juzguen ustedes mismo que ese marco carola (jhosep) salio del closet (puke)

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299605736

No Volante Simplemente estabaa siendo bonito contigo :P y Deseandote un Feliz dia de la mujer :P xD

VOLANTE10 08-03-2011 13:04:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no falta el que defienda a carola :S:S claro son del mismo genero : maricas.... :S :S son el uno para el otro (PUKE)

Marco Carola 08-03-2011 13:04:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por lFree (Mensaje 5905994)
No Volante Simplemente estabaa siendo bonito contigo :P y Deseandote un Feliz dia de la mujer :P xD

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny:

Don Alcapone 08-03-2011 22:43:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img855.imageshack.us/img855/9292/capturao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sin comentarios!!!

EL DARKÖ 08-03-2011 23:10:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Don Alcapone (Mensaje 5908009)

jajaja el parcero ozzy

EL DARKÖ 08-03-2011 23:24:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
bUENO ACA Pongo una perla DEL parcero PAISA866 QUE EN SU NOBLE AFAN DE DARLE UNA SENTIDA DESPEDIDA AL COMANDANTE 12346 LE CONDECORO CON REPU POSITIVA!!!!! yo se que no es del mini pero que mas hacia, necesitaba compartir!,ademas abre un poco mas la oportunidad de caer con todo el peso....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299644570

uSTEDES DIRAN:toothy7::toothy7::toothy7:

!!DaviDMarS!! 11-03-2011 12:30:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
what ' ese ultimo pantallazo '-´

LEONARD 11-03-2011 20:47:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ozzy degeneraoooo!!1 jajajajajajajajajajaja

!!DaviDMarS!! 11-03-2011 22:05:04

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5908141)
bUENO ACA Pongo una perla DEL parcero PAISA866 QUE EN SU NOBLE AFAN DE DARLE UNA SENTIDA DESPEDIDA AL COMANDANTE 12346 LE CONDECORO CON REPU POSITIVA!!!!! yo se que no es del mini pero que mas hacia, necesitaba compartir!,ademas abre un poco mas la oportunidad de caer con todo el peso....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299644570

uSTEDES DIRAN:toothy7::toothy7::toothy7:



worldroca 12-03-2011 13:41:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Kakaroto Sayan (Mensaje 5921659)

jejeje ese paisa esta en las drogas, bien el epic fail!, no le veo el dańo sayan! :)

EL DARKÖ 12-03-2011 16:46:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Kakaroto Sayan (Mensaje 5921659)

ehhhhhh, no era para tanto 孫悟空 !

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1299966337

Tomalo con calma kakaroto!

MiL0 13-03-2011 21:00:27

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajaajajaja ahi ome!!

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 15-03-2011 16:46:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Miren en que utiliza mike shinoda su tiempo librehttp://oi53.tinypic.com/zkhceb.jpg

MIKE SHINODA 15-03-2011 17:49:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja que caja de pantallazo hay no veo nada de depravado si estuviera buscando BB de 13 o 14 hay si pero clara mente dice BB18 :laughing9:

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 15-03-2011 17:55:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por mike shinoda (Mensaje 5937537)
jajajajajaja que caja de pantallazo hay no veo nada de depravado si estuviera buscando bb de 13 o 14 hay si pero clara mente dice bb18 :laughing9:

que conste que lo admitio hay dice un bb no una bebe, un : Chiko una: Chica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO