DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

_MALCON_ 30-04-2011 10:32:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
epa MALCON otra ves por aca? :P

maria147 30-04-2011 18:12:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ^Bruce Willis^ (Mensaje 6155026)
take anda muy rosada últimamente o si no vealo mandando besos por privados

http://oi52.tinypic.com/2psruw2.jpg






:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::L:L

!!DaviDMarS!! 30-04-2011 18:40:57

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por maria147 (Mensaje 6180002)
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::L:L



? :S

MIKE SHINODA 30-04-2011 19:03:23

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i51.tinypic.com/353dxsk.jpg

JUMMM
:s

[TheMentalist] 30-04-2011 19:10:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:funny: :funny:


:thebirdman:

-BANE- 30-04-2011 19:57:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
otro que se le chorrea el chococono? :S

maria147 30-04-2011 20:10:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Solo PlAN B (Mensaje 6180081)
? :S



el es mi novio por eso me rio y despues miro asi :L


:wav:

[TheMentalist] 04-05-2011 15:33:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
7 Archivos Adjunto(s)
efectos secundarios del xat!


cuando un user del xat se conecta desde otro pc (diferente al propio) pasa lo sgte:


http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1304541011

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1304541011

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1304541011

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1304541011

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1304541011

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1304541026


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1304541026



Repu pal q identifique al personaje ese! :S :puke:

*Andrews* 04-05-2011 15:40:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Juaaaaaa jajajajjajaa partite galleta jajajajaj

MIKE SHINODA 04-05-2011 15:41:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja que neas

[TheMentalist] 04-05-2011 15:42:14

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
que perla!!! :S:S:S


http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1304541701

Frank Lucas 04-05-2011 15:45:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
aa ese minimo es take

[TheMentalist] 04-05-2011 16:00:13

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
hay que sacar lista de los que no estaban y empezar a seleccionar.

_MALCON_ 04-05-2011 16:24:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssss grande menta
ese booble es mucho pato ome sera take? :pato:

[TheMentalist] 04-05-2011 17:30:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
estamos siendo invadidos :S

mucha loka regada hoy en el xat :S

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1304548167

Marco Carola 05-05-2011 17:12:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajajajajaja mucha lokota suelta en este mundo :S:S:S:S:S:S:S

Takemax 05-05-2011 18:33:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por PUBLIC ENEMY (Mensaje 6198378)
aa ese minimo es take


yo no era :L :L a mi no me gusta eso

porque a mi me la han hecho cada rato. que llega alguien sin colocarse el nombre y habla de mi :L


por eso no volvi a xat casi :roll:

_MALCON_ 06-05-2011 01:08:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juassssssssssssssssss ese loco ome

REALHIELOCO 09-05-2011 17:52:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Jajajaja esta conversación no deja nada a la imaginación
Corrijo ese no es Eddie es chemo :P
pantallazo free.JPG (1 of 1)
http://www.denunciando.com/attachmen...llazo-free.jpg

_MALCON_ 09-05-2011 17:58:22

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssss grande hielo

!!DaviDMarS!! 10-05-2011 08:51:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
xDD!!!

PAUL VAZO 10-05-2011 19:46:34

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
una imagen vale mas ke 1000 palabras.....................
hasta donde yo se, volante no es tecnico de ningun ekipo......................
aunke parece, ke juega para el "otro" ekipo...................................


http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg

MIKE SHINODA 10-05-2011 19:59:31

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ajjajaja muy cierto lo que dice el medio feo jajaja el volante lo dice con expresion de que le gusta como si fuera mujer

VOLANTE10 11-05-2011 08:35:06

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ahhhhh bueno, los dejo pasar, que no se note que hablo de futbol :)

[TheMentalist] 11-05-2011 14:24:24

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img178.imagevenue.com/loc572/..._122_572lo.gif

Takemax 11-05-2011 18:51:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Otro mas :)


http://i53.tinypic.com/efhtzq.jpg

VOLANTE10 11-05-2011 23:05:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajaja que cagada take pa que borra lo que seguia , ahi me disculpaba y la palabra correcta era mujer , pero bueno, ignorante take postea los pantallazos completos sin eddicion de imagen xd....


off topic : take que tiene en la barra de tareas que oculto (borro) ??? jajajajaja TAKEGAY (R)

AnAn ArianoviX 11-05-2011 23:09:44

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://i53.tinypic.com/efhtzq.jpg

Veee esa si es una imagen rara...yo nunk chateo aca :S.

http://www.denunciando.com/attachmen...osss-wwwww.jpg

Aunque este llego mas lejos jajajajaj xD.

!!DaviDMarS!! 12-05-2011 10:16:55

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Jajajajajajajajjajaja Ese Pantallazo De Volante Mundiaaal!!! Mrk!!!! Sacada Del Estadio!!! Jajajajajaja

PAUL VAZO 12-05-2011 11:29:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
no lo digo yo, no se lo dice nadie, el solo lo dice, asi ke no hay mucho ke explicar.............

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305215858

chris.8000 12-05-2011 11:37:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
que caja jajajajjajja

MIKE SHINODA 12-05-2011 19:42:56

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
volante se celebra los cumpleaños con novio :S (puke)

http://i51.tinypic.com/1z20px1.jpg

Y QUE NO VAYA A DECIR QUE FUE UN ERROR POR COPIAR A OSCURAS YA QUE LA LETRA ( A ) ESTA MUY RETIRADA DE LA ( O ) EN EL TECLADO

VOLANTE10 12-05-2011 19:47:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
ehhhh estos guevones no perdonan un mero error ortografico , eva he maria ome....


que pantallazos mas chimbos :S

GameMaster. 12-05-2011 20:03:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Se le mojo la canoa ja XD

Don Alcapone 12-05-2011 20:12:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja el propio REFAILL!!!!

LEONARD 12-05-2011 23:05:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaj!!! mike se la tiene aplicada a volante!!

PAUL VAZO 13-05-2011 14:37:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
kien lo manda a ser tan cacorrete.................
y ademas explica el pantallazo...............

[TheMentalist] 13-05-2011 16:58:12

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:funny:

_MALCON_ 13-05-2011 17:01:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajaja mera galleta

!!DaviDMarS!! 13-05-2011 19:41:05

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj este volanteee si no omeee jajajajajaja me desbanco jaajajajajaj Bn jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO