![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! epa MALCON otra ves por aca? :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
? :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :funny: :funny: :thebirdman: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! otro que se le chorrea el chococono? :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
el es mi novio por eso me rio y despues miro asi :L :wav: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 7 Archivos Adjunto(s) efectos secundarios del xat! cuando un user del xat se conecta desde otro pc (diferente al propio) pasa lo sgte: http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1304541011 http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1304541011 http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1304541011 http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1304541011 http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1304541011 http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1304541026 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1304541026 Repu pal q identifique al personaje ese! :S :puke: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Juaaaaaa jajajajjajaa partite galleta jajajajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja que neas |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! aa ese minimo es take |
Respuesta: Pantallazosss!!!! hay que sacar lista de los que no estaban y empezar a seleccionar. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juassssssssssssssssss grande menta ese booble es mucho pato ome sera take? :pato: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) estamos siendo invadidos :S mucha loka regada hoy en el xat :S http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1304548167 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajajajajajajaja mucha lokota suelta en este mundo :S:S:S:S:S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
yo no era :L :L a mi no me gusta eso porque a mi me la han hecho cada rato. que llega alguien sin colocarse el nombre y habla de mi :L por eso no volvi a xat casi :roll: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juassssssssssssssssss ese loco ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Jajajaja esta conversación no deja nada a la imaginación Corrijo ese no es Eddie es chemo :P pantallazo free.JPG (1 of 1) http://www.denunciando.com/attachmen...llazo-free.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssss grande hielo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! xDD!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) una imagen vale mas ke 1000 palabras..................... hasta donde yo se, volante no es tecnico de ningun ekipo...................... aunke parece, ke juega para el "otro" ekipo................................... http://www.denunciando.com/attachmen...llazosss-1.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ajjajaja muy cierto lo que dice el medio feo jajaja el volante lo dice con expresion de que le gusta como si fuera mujer |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ahhhhh bueno, los dejo pasar, que no se note que hablo de futbol :) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja que cagada take pa que borra lo que seguia , ahi me disculpaba y la palabra correcta era mujer , pero bueno, ignorante take postea los pantallazos completos sin eddicion de imagen xd.... off topic : take que tiene en la barra de tareas que oculto (borro) ??? jajajajaja TAKEGAY (R) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://i53.tinypic.com/efhtzq.jpg Veee esa si es una imagen rara...yo nunk chateo aca :S. http://www.denunciando.com/attachmen...osss-wwwww.jpg Aunque este llego mas lejos jajajajaj xD. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajajajajajjajaja Ese Pantallazo De Volante Mundiaaal!!! Mrk!!!! Sacada Del Estadio!!! Jajajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) no lo digo yo, no se lo dice nadie, el solo lo dice, asi ke no hay mucho ke explicar............. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1305215858 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! que caja jajajajjajja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! volante se celebra los cumpleaños con novio :S (puke) http://i51.tinypic.com/1z20px1.jpg Y QUE NO VAYA A DECIR QUE FUE UN ERROR POR COPIAR A OSCURAS YA QUE LA LETRA ( A ) ESTA MUY RETIRADA DE LA ( O ) EN EL TECLADO |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ehhhh estos guevones no perdonan un mero error ortografico , eva he maria ome.... que pantallazos mas chimbos :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Se le mojo la canoa ja XD |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja el propio REFAILL!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaj!!! mike se la tiene aplicada a volante!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! kien lo manda a ser tan cacorrete................. y ademas explica el pantallazo............... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :funny: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajaja mera galleta |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj este volanteee si no omeee jajajajajaja me desbanco jaajajajajaj Bn jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©