![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uff mera carteleada!!! :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja que caja como lo cojen a uno demas que le di en me gusta sin querer :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! ese mike es muy loca lo voy a bloquear del fac :P:P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajaja quieto en primera base :S ! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Juazz!!! yo esto no lo habia visto! :S ...las proxima vez avisan no (D) Queda claro que estabamos hablando de que era lo que mas nos gustaba de las mujeres! :L .yo lo que dije fue que CULO mata cara, tetas y lo que sea!!!!!!! ...pero bueno!:roll::roll: en cuanto a lo de mike....ya era de esperarse!:rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 3 Archivos Adjunto(s) uno de tantos que se aparece por el xat. http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1307398274 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1307398274 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1307398274 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) ESTE ES UN MINI PANTALLAZO CAUSADO POR LA MALA MEMORIA ANGEL DI MARÍA no se acordaban del nombre peron andaban hijueputiando JAJA AMNESIA JUVENIL |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Uy :S , Que Pantallazo Mas Imbecil Ome, Hay No Hay Nada :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
me pareció divertido |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
..vos si te entretenez con nada! :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja gas :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja ese take si es muy gay |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaj take cacorro ome1 y calvo (N) kieto :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ajuee el paquete de galletas festival :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S Nada Mas q Decir! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jaja ese raniie ome, pero el amor entre esos 2 ya se sabia :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
...y calvo ... http://www.melapiso.com.ar/images/smilies/homero.jpg |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! asi se empieza |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) BUENO ACA LES DEJO ESTE CONFIRMATORIO JAJA GANGREL VA A DEFENDER A FREE DE SINCLAIR SE ESTAN DANDO GARRA DE MARICAS Archivo Adjunto 1394558 :rolleyes:QUIERE PONERLOS DE RECOGEDOR DE JABONES EN LA CARCEL JAJAJAJA:rolleyes: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :puke: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja mike xd.... dije que me gustaba el negro por el color , NO por personas.... mal pensado como siempre pirobo.... :S si no mire mi firma y avatar y hasta mi perfil :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! es como hacer mucho SPAM con pantallazos de volante pero no es culpa de nadie que el se este destampando asi :S:S:S :roll: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja! ese volante ome! :funny: yo pense sacar esa de eddie santiago! ..pero mejor me quede quieto. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! q Le Hace Falta Eddis y Santiago :S :S :S Fo! :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaja mas pruebas de volante ome como dije en el ultimo pantallazo de volante NO ES CULPA DE NADIE QUE EL QUIERA SALIR DEL CLOSET ASI :rolleyes: :laughing9: |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajaj, no se puede dar ni 5mm de ventaja en el xat omeeee!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©