DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pantallazosss!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83396-pantallazosss.html)

Raniie! 09-02-2011 03:25:35

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Ehhh Qe Gonorreaaa Mata Eh galletas Se Encuentan Por ak jajajajajajajajajajaja !!!

Takemax 09-02-2011 12:46:10

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5685640)

pfffff

por lo menos yo si voy a marchas y participo en procesos antitaurinos ... no me las doy de alsadito contra las corridas detras de un pc .. y sin hacer nada mas que elegar y creerce el putas ..



YO SI SOY ANTITAURINO :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: SI APOYO LA CAUSA SI VOY A MARCHAS Y HAGO LO QUE PUEDO.

uds sabian que ese comentario fue molestando por que no mostraron lo que decia mas abajo .. pero como siempre el pantallazo va para lo que les conviene ..
OJALA SEA verdad que ustedes apoyan la causa:L:L:LPFF no creo

nemcatacoa 09-02-2011 12:55:17

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaj bobo mrk disque (YUM)

Don Alcapone 09-02-2011 19:01:42

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://img51.imageshack.us/img51/8152/capturaew.jpg
jmmmm sin comentarios :S:S:S:S...

Uploaded with ImageShack.us

_MALCON_ 09-02-2011 19:04:02

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juasssssssssssssssssssssss todo por el darko que se las pillo :P

chepe88 09-02-2011 19:12:11

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por .Takemax. (Mensaje 5791518)
pfffff

por lo menos yo si voy a marchas y participo en procesos antitaurinos ... no me las doy de alsadito contra las corridas detras de un pc .. y sin hacer nada mas que elegar y creerce el putas ..



YO SI SOY ANTITAURINO :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: SI APOYO LA CAUSA SI VOY A MARCHAS Y HAGO LO QUE PUEDO.

uds sabian que ese comentario fue molestando por que no mostraron lo que decia mas abajo .. pero como siempre el pantallazo va para lo que les conviene ..
OJALA SEA verdad que ustedes apoyan la causa:L:L:LPFF no creo


jajajajaja quien dijo que no iba a eso hay ome no tengo que tomarme fotos para que la gente sepa que hago como para darme pantalla de las cosas que hago es mas si quiere que saque yo lo que hago pues se lo digo he asistido a varias marchas en contra del maltrato animal y he donado alimentos y medicamentos a una organización de acá de Medellin y no lo que voy a decir no es mierda hace 2 años recogí un cachorro de la calle y lo mantuve hasta que llego alguien a adoptarlo así que no hable caca (shh)

lFree 09-02-2011 19:18:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Take "Take" Pum! :P
Jajaja Sñores Relaz!!
No Dañemos El Topic Sigamos mas bien tirando caja
Que Quede claro q
a Calvo es El Pasivo y lo delato kendo
Uuhh q Hay! :P

_MALCON_ 09-02-2011 19:22:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajajajaja sizas free que se sepa que calvo es el pasivo :P

۞ZZY MARAÑAS 10-02-2011 20:45:20

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno sigamos hablando del calvo, esto decia kendo cuando le pregunte porque le decia gay a santi.
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297388601

۞ZZY MARAÑAS 10-02-2011 20:50:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
otro pantallazo donde el hombre de negocio le dice cosas al pinguino

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297388962

nemcatacoa 10-02-2011 20:59:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
:S:S:S

Sinclair 11-02-2011 16:32:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Quieto

http://i51.tinypic.com/ekn878.jpg

_MALCON_ 11-02-2011 16:34:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
quieto chepe mero gay :L

Malamadre 11-02-2011 16:35:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Si comentario la caca en reversa jjajajajaja

lFree 11-02-2011 16:36:40

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Uhhhhhh :S q Degenero!
Fo!
http://i56.tinypic.com/11avm7s.jpg

nemcatacoa 11-02-2011 16:41:21

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
con razon ..

۞ZZY MARAÑAS 11-02-2011 16:50:38

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
huy quieto lo de chepe.

ahi les dejo este otro comenten
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297460979

chepe88 11-02-2011 16:54:30

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
PRIMERO QUE TODO ESE HP CLON TIENE ORTOGRAFIA y PONE COMAS YO SI NO SE ORTOGRAFIA AP QUE PUTAS PONER SIGNOS DE PUNTUACION
:L

Eddie Vedder 11-02-2011 17:06:59

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 5802179)
huy quieto lo de chepe.

ahi les dejo este otro comenten
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297460979

Yo no me referia a eso :L

_MALCON_ 11-02-2011 17:14:09

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajaja ese beto ome

Don Alcapone 11-02-2011 21:46:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja retokieee con eso de chepe!!!!!

!!DaviDMarS!! 12-02-2011 18:18:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaj lo de chepe ya se sabia jajajjjajaja hay chepe jajajaaajajajajajaja

xX-Scarface-Xx 13-02-2011 20:16:36

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
juas pille cuando alcapone boto el cambio :S http://img577.imageshack.us/img577/5660/dibujogr.png

Uploaded with ImageShack.us

Don Alcapone 13-02-2011 20:19:16

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Toookie :S yo si le digo quien es el que se le estan voltiando esas tapas...
[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/2985/capturalo.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Hannibal Lecter 13-02-2011 23:04:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajaja q pirobertos.

_MALCON_ 13-02-2011 23:09:18

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por Don Alcapone (Mensaje 5810271)
Toookie :S yo si le digo quien es el que se le estan voltiando esas tapas...
[IMG]http://img140.imageshack.us/img140/2985/capturalo.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

me dijeron que eras baboso pero no lo creia era para rotar un link de youtube no habia doble sentido aca

Don Alcapone 13-02-2011 23:13:58

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

me dijeron que eras baboso pero no lo creia era para rotar un link de youtube no habia doble sentido aca
....
hay ombe men le dio rabia :S??? me extraña ome de buena

_MALCON_ 13-02-2011 23:27:01

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
no para nada men si no que que pereza pantallazos sin sentido
ademas yo jodo mucho en el mini y dejo que me molesten

CHECO 13-02-2011 23:39:53

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 5752102)


:s

۞ZZY MARAÑAS 16-02-2011 11:28:50

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
2 Archivos Adjunto(s)
:vom::vom:los ultimos acontecimientos de chepee han revelado varias cosas, aqui dejo este pantallazo a una pregunta que hice

la pregunta:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873571


y la respuesta de chepe

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873665

:L:L:L

CHECO 16-02-2011 11:33:48

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 5821754)
:vom::vom:los ultimos acontecimientos de chepee han revelado varias cosas, aqui dejo este pantallazo a una pregunta que hice

la pregunta:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873571


y la respuesta de chepe

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873665

:L:L:L

Yo soy testigo , la primera noche que me quedo en el chat y veo esto

nemcatacoa 16-02-2011 11:37:08

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
Cita:

Iniciado por HITMAN REBORN (Mensaje 5821773)
Yo soy testigo , la primera noche que me quedo en el chat y veo esto

tranquilo que eso solo es mientras uno se acostumbra, es por horas que les da la locada :S

PAUL VAZO 16-02-2011 12:07:43

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jum, no ome, aca no se puede es respirar por ke de una se le hace agua el culo..........

chepe88 16-02-2011 18:51:46

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajajajajajjajajajaja si el costeño pregunto que como sabia si un pez tenia gastritis entonces le respondi que metiendole el dedito por el culo jajajajajajaja yo ni vi cuando el ozzy pregunto eso la moro es testigo

chepe88 16-02-2011 19:00:45

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja se puede ver claramente como se ve la barra de navegacion arriba en este primer pantallazo esto indica que esto se copio de primeras

http://www.denunciando.com/attachmen...ss-chepe-2.png


Y aca la barra abajo esto quiere desir que se copio de segundas U_U

http://www.denunciando.com/attachmen...ss-chepe-1.png

PAUL VAZO 16-02-2011 21:24:29

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
una imagen vale mas ke mil palabras.............

Santiago C. 16-02-2011 21:26:41

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sin-titulo.jpg

۞ZZY MARAÑAS 16-02-2011 22:06:28

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
propongo algo, que este post no se llame pantallazos sino que se llame chepe da explicaiones a sus salidas de closet, jajajajajajaj

nemcatacoa 16-02-2011 23:06:54

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
jajaja, ese carola tan GAY, jeje y chepe siempre dando explicaciones como si el coco estubiera logeado al foro y fuera a jalarle las patas por roscon jajajajaa

AnAn ArianoviX 16-02-2011 23:18:49

Respuesta: Pantallazosss!!!!
 
http://www.denunciando.com/attachmen...sin-titulo.jpg

Ole eso de pedir cambio de nombre quiza es hasta transgredir reglas pero es que esta de pantallazos mas parece descarazos jejeje vengan donde quedo el pudor? jajaja xD.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO