![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Ehhh Qe Gonorreaaa Mata Eh galletas Se Encuentan Por ak jajajajajajajajajajaja !!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
por lo menos yo si voy a marchas y participo en procesos antitaurinos ... no me las doy de alsadito contra las corridas detras de un pc .. y sin hacer nada mas que elegar y creerce el putas .. YO SI SOY ANTITAURINO :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: SI APOYO LA CAUSA SI VOY A MARCHAS Y HAGO LO QUE PUEDO. uds sabian que ese comentario fue molestando por que no mostraron lo que decia mas abajo .. pero como siempre el pantallazo va para lo que les conviene .. OJALA SEA verdad que ustedes apoyan la causa:L:L:LPFF no creo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaj bobo mrk disque (YUM) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://img51.imageshack.us/img51/8152/capturaew.jpg jmmmm sin comentarios :S:S:S:S... Uploaded with ImageShack.us |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juasssssssssssssssssssssss todo por el darko que se las pillo :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
jajajajaja quien dijo que no iba a eso hay ome no tengo que tomarme fotos para que la gente sepa que hago como para darme pantalla de las cosas que hago es mas si quiere que saque yo lo que hago pues se lo digo he asistido a varias marchas en contra del maltrato animal y he donado alimentos y medicamentos a una organización de acá de Medellin y no lo que voy a decir no es mierda hace 2 años recogí un cachorro de la calle y lo mantuve hasta que llego alguien a adoptarlo así que no hable caca (shh) |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Take "Take" Pum! :P Jajaja Sñores Relaz!! No Dañemos El Topic Sigamos mas bien tirando caja Que Quede claro q a Calvo es El Pasivo y lo delato kendo Uuhh q Hay! :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajajajaja sizas free que se sepa que calvo es el pasivo :P |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) bueno sigamos hablando del calvo, esto decia kendo cuando le pregunte porque le decia gay a santi. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297388601 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) otro pantallazo donde el hombre de negocio le dice cosas al pinguino http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297388962 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! :S:S:S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! quieto chepe mero gay :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Si comentario la caca en reversa jjajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! con razon .. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) huy quieto lo de chepe. ahi les dejo este otro comenten http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297460979 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! PRIMERO QUE TODO ESE HP CLON TIENE ORTOGRAFIA y PONE COMAS YO SI NO SE ORTOGRAFIA AP QUE PUTAS PONER SIGNOS DE PUNTUACION :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajaja ese beto ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja retokieee con eso de chepe!!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaj lo de chepe ya se sabia jajajjjajaja hay chepe jajajaaajajajajajaja |
Respuesta: Pantallazosss!!!! juas pille cuando alcapone boto el cambio :S http://img577.imageshack.us/img577/5660/dibujogr.png Uploaded with ImageShack.us |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Toookie :S yo si le digo quien es el que se le estan voltiando esas tapas... [IMG]http://img140.imageshack.us/img140/2985/capturalo.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja q pirobertos. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
hay ombe men le dio rabia :S??? me extraña ome de buena |
Respuesta: Pantallazosss!!!! no para nada men si no que que pereza pantallazos sin sentido ademas yo jodo mucho en el mini y dejo que me molesten |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
:s |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 2 Archivos Adjunto(s) :vom::vom:los ultimos acontecimientos de chepee han revelado varias cosas, aqui dejo este pantallazo a una pregunta que hice la pregunta: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873571 y la respuesta de chepe http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1297873665 :L:L:L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
|
Respuesta: Pantallazosss!!!! jum, no ome, aca no se puede es respirar por ke de una se le hace agua el culo.......... |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajajajjajajajaja si el costeño pregunto que como sabia si un pez tenia gastritis entonces le respondi que metiendole el dedito por el culo jajajajajajaja yo ni vi cuando el ozzy pregunto eso la moro es testigo |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja se puede ver claramente como se ve la barra de navegacion arriba en este primer pantallazo esto indica que esto se copio de primeras http://www.denunciando.com/attachmen...ss-chepe-2.png Y aca la barra abajo esto quiere desir que se copio de segundas U_U http://www.denunciando.com/attachmen...ss-chepe-1.png |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) una imagen vale mas ke mil palabras............. |
Respuesta: Pantallazosss!!!! |
Respuesta: Pantallazosss!!!! propongo algo, que este post no se llame pantallazos sino que se llame chepe da explicaiones a sus salidas de closet, jajajajajajaj |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajaja, ese carola tan GAY, jeje y chepe siempre dando explicaciones como si el coco estubiera logeado al foro y fuera a jalarle las patas por roscon jajajajaa |
Respuesta: Pantallazosss!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...sin-titulo.jpg Ole eso de pedir cambio de nombre quiza es hasta transgredir reglas pero es que esta de pantallazos mas parece descarazos jejeje vengan donde quedo el pudor? jajaja xD. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©