DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Chester 08-04-2008 13:06:12

que es esta juventud por dios es que tomando en un partido X__x

pd: cerveza :K:K

negumi 08-04-2008 13:06:59

XDDD y luego viene la vomitada XDD

Chester 08-04-2008 13:08:28

la vomitada y despues les da corre q te alcanzo xD

EgUaRs 08-04-2008 13:09:05

no lo mejor es que uno iba a chutar el balon... y le daba a la que estaba en frente en la rodilla... y todo el mundo muerto de la risa... :L

Chester 08-04-2008 13:09:51

apenas le hubiera dado en las bolas xD

" Andrew " 08-04-2008 13:14:04

la otra ves meti auto gol.....jeje
y despues.....le hiba a pegar al balon.....y me pare encima de el..y me cai

EgUaRs 08-04-2008 13:25:33

Cita:

Iniciado por Chester
apenas le hubiera dado en las bolas xD


que pesar... :cool:

Chester 08-04-2008 13:31:56

hubiera quedado tio X_x

NAKAFUMA 08-04-2008 13:32:03

O CUANDO UNO LLEGA Y SE DESCACHA!!! :L

KARONTE 08-04-2008 14:16:48

que es un balon?

Mitto 08-04-2008 14:18:03

qué es esta conversación??

leí 3 páginas de pura basura... :L


ah verdad q aquí hablamos basura... :cool:

" Andrew " 08-04-2008 14:21:32

notese spam en las

" Andrew " 08-04-2008 14:21:32

notese spam

NAKAFUMA 08-04-2008 14:25:36

SISAS RECUERDE QUE AQUI SE HABLA LO QUE POR EL CULO SE DEFECA

KARONTE 08-04-2008 14:28:33

bueneeeeeno....

http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298

hay les dejo esa, segun este personaje ustedes nop son mas que una orde de inadaptados y es mas los amenaza con ponerles reputacion roja, esta muy enojado.

Yo personalmente estoy bastante asustado, que VAMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAKAFUMA 08-04-2008 14:33:21

JUASSSSS KARONTIDO NO TE QUEDASTE CON LAS GANAS!!!

KARONTE 08-04-2008 14:34:15

ah!, es que la verdad me llene de terror, de hecho ando que me orino.

NAKAFUMA 08-04-2008 14:37:30

AHI ESTA , ESA FUE PARA NOSOTROS POR QUE SOMOS "RECHAZADOS" (NOTESE LAS COMILLAS) Q XIMBA LOS FUCKYOULOVER!

" Andrew " 08-04-2008 14:41:36

holas.............no tube clase8)

KARONTE 08-04-2008 14:41:49

Cita:

Iniciado por KARONTE
bueneeeeeno....

http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298

hay les dejo esa, segun este personaje ustedes nop son mas que una orde de inadaptados y es mas los amenaza con ponerles reputacion roja, esta muy enojado.

Yo personalmente estoy bastante asustado, que VAMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo repito para los akatasimi que estan haciendo parte de este grupo y a los cuales tambien amenazo de ENROJECERLOS... (sigo asustado).

Mitto 08-04-2008 14:44:24

es mejor no prestarle atención...


es obvio que pasó su odio a karonte, al grupo de karonte...


yo le di repu rojita, pero porque no me aguanté las ganas, no me gustó q se metiera con negumi... :L

ya sé que furruzco, karonte, y yo andamos acostumbrados... XDDD

mejor olvidar el tema...

negumi 08-04-2008 14:44:58

a mi ya me puso la roja pero no importa XDD ademas ya le mande un aviso a dark n.n

NAKAFUMA 08-04-2008 14:45:21

CUIDADO CON ESTE MEN QUE A LO BIEN ANDA BIEN AIRADO http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298

NAKAFUMA 08-04-2008 14:47:04

JAJAJAJA SI UNO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR

KARONTE 08-04-2008 14:49:17

bueno, en la viña del señor se ve de todo.

negumi 08-04-2008 14:50:15

peronomegusta que inrespete a lso demas sin conocerlos solo porke el es diferente

KARONTE 08-04-2008 14:53:54

Si negumo el un niño especial, creo que aprendio a escribir rapido y para mantenerlo quieto, los papas le compraron un computador y lo metieron a denunciando... en verdad creo que hasta es una obra de caridad casi aguantarselo.

NAKAFUMA 08-04-2008 14:54:42

NEGUMI TIENES RAZON PERO COMO EL MEN SOLO TIENE CUADRITOS VERDES PODRAS ENTENDER QUE PARA EL CON ESO ES SUFICIENTE PARA SER MEJOR QUE LOS DEMAS :L EN FIN QUE NO SE HABLE MAS DE L TEMA :)

KARONTE 08-04-2008 14:56:31

de cual tema?

sancocho 08-04-2008 15:04:45

imbecil yo lo le permito a nadie que venga a insultar a la pequeña dama ja de seguro le dieron repu sus super amiguitos o dale repu al que este arriba con esa edad es un inmaduro ahi

NAKAFUMA 08-04-2008 15:06:42

JAJAJAJ Y EL TEMA ERA QUE ALGUIEN LE EXPLICARA A KARONTIDO QUE ERA UN BALON :)

KARONTE 08-04-2008 15:14:23

Nadie Me Ha Explicado Que Es Un Balon.....

NAKAFUMA 08-04-2008 15:16:14

HEY QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A KARONTE Y HAY LOS DEJO MADEJO QUE SE ACABO LA CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA SUERTE :)

KARONTE 08-04-2008 15:23:33

chao furruzko

sancocho 08-04-2008 15:34:13

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
NAAA....ES KE USTDS SON DEMASIADO IDIOTAS, MORVOSOS Y ESO ME EXASPERA....

SOBRE TODO KARONTE KE FUE AL INDIVIDUO AL CUAL SE LE HIXO ESTE TOPIC....SER TAN DESPRECIABLE Y POCO GRATO...:)

TONS NAAA..ME GUSTA FASTIDIAR A LA GENTE K NO ES COMO YO...:)

Y YO VERE CUANTA HP IMPORTANCIA LE DARE A LOS COMENTS.....:)



:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: como si ese man fuera normal

KARONTE 08-04-2008 15:39:10

si, el si es normal... calro dentro de lo que cabe la normalidad en le sindrome de dawn.

Chester 08-04-2008 15:44:41

a lo bien, se cree el putas

KARONTE 08-04-2008 15:48:51

hay que entenderlo... ustedes saben que uno nace con una cantidad limitada de neuronas y no todos son afortunados.

Arlequin 08-04-2008 15:49:02

No traigan su odio a estos lares...Karonte dandose fama...

KARONTE 08-04-2008 15:52:11

ah!. parce... relajese...

bueno pero no te enojes kanzon...
yo no te e traido odio, lo trajo otro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12022 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO