![]() |
que es esta juventud por dios es que tomando en un partido X__x pd: cerveza :K:K |
XDDD y luego viene la vomitada XDD |
la vomitada y despues les da corre q te alcanzo xD |
no lo mejor es que uno iba a chutar el balon... y le daba a la que estaba en frente en la rodilla... y todo el mundo muerto de la risa... :L |
apenas le hubiera dado en las bolas xD |
la otra ves meti auto gol.....jeje y despues.....le hiba a pegar al balon.....y me pare encima de el..y me cai |
Cita:
que pesar... :cool: |
hubiera quedado tio X_x |
O CUANDO UNO LLEGA Y SE DESCACHA!!! :L |
que es un balon? |
qué es esta conversación?? leí 3 páginas de pura basura... :L ah verdad q aquí hablamos basura... :cool: |
notese spam en las |
notese spam |
SISAS RECUERDE QUE AQUI SE HABLA LO QUE POR EL CULO SE DEFECA |
bueneeeeeno.... http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298 hay les dejo esa, segun este personaje ustedes nop son mas que una orde de inadaptados y es mas los amenaza con ponerles reputacion roja, esta muy enojado. Yo personalmente estoy bastante asustado, que VAMOS A HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
JUASSSSS KARONTIDO NO TE QUEDASTE CON LAS GANAS!!! |
ah!, es que la verdad me llene de terror, de hecho ando que me orino. |
AHI ESTA , ESA FUE PARA NOSOTROS POR QUE SOMOS "RECHAZADOS" (NOTESE LAS COMILLAS) Q XIMBA LOS FUCKYOULOVER! |
holas.............no tube clase8) |
Cita:
|
es mejor no prestarle atención... es obvio que pasó su odio a karonte, al grupo de karonte... yo le di repu rojita, pero porque no me aguanté las ganas, no me gustó q se metiera con negumi... :L ya sé que furruzco, karonte, y yo andamos acostumbrados... XDDD mejor olvidar el tema... |
a mi ya me puso la roja pero no importa XDD ademas ya le mande un aviso a dark n.n |
CUIDADO CON ESTE MEN QUE A LO BIEN ANDA BIEN AIRADO http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=298 |
JAJAJAJA SI UNO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR |
bueno, en la viña del señor se ve de todo. |
peronomegusta que inrespete a lso demas sin conocerlos solo porke el es diferente |
Si negumo el un niño especial, creo que aprendio a escribir rapido y para mantenerlo quieto, los papas le compraron un computador y lo metieron a denunciando... en verdad creo que hasta es una obra de caridad casi aguantarselo. |
NEGUMI TIENES RAZON PERO COMO EL MEN SOLO TIENE CUADRITOS VERDES PODRAS ENTENDER QUE PARA EL CON ESO ES SUFICIENTE PARA SER MEJOR QUE LOS DEMAS :L EN FIN QUE NO SE HABLE MAS DE L TEMA :) |
de cual tema? |
imbecil yo lo le permito a nadie que venga a insultar a la pequeña dama ja de seguro le dieron repu sus super amiguitos o dale repu al que este arriba con esa edad es un inmaduro ahi |
JAJAJAJ Y EL TEMA ERA QUE ALGUIEN LE EXPLICARA A KARONTIDO QUE ERA UN BALON :) |
Nadie Me Ha Explicado Que Es Un Balon..... |
HEY QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A KARONTE Y HAY LOS DEJO MADEJO QUE SE ACABO LA CLASE DE TECNOLOGIA E INFORMATICA SUERTE :) |
chao furruzko |
Cita:
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: como si ese man fuera normal |
si, el si es normal... calro dentro de lo que cabe la normalidad en le sindrome de dawn. |
a lo bien, se cree el putas |
hay que entenderlo... ustedes saben que uno nace con una cantidad limitada de neuronas y no todos son afortunados. |
No traigan su odio a estos lares...Karonte dandose fama... |
ah!. parce... relajese... bueno pero no te enojes kanzon... yo no te e traido odio, lo trajo otro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©