![]() |
Cita:
buenos,,,dias.....pa los que estan..:rolleyes:. revivi...espero que sus dias no hallan sido tormentosos ssin mi.:L |
Cita:
HOLA .... COMO ESTAS ... POR FAVOR COENTACTE, NECESITO HABLAR CONTIGO HE DICHO |
oe mitto, iklustrame, que de aqui soy el mas novato y menos conocedor. que diferncia hay entre una nutria radioactiva y una zarigueya radioactiva? |
jajajaj Astharon Estoy Sin Messeger,,, Voy A Mirar Como Lo Instalo Y Hablamos Vale...un Besosss |
Dale Rapido ... Me Tengo Que Ir Enseguida O Mandame Un Mensaje Al Correo, No He Tenido Minutos .... He Dicho |
Cita:
las zarigueyas no, huelen mal, tienen mal aspecto, y cada vez que alguien las ve, generalmente las apalea :jijoju: ahhh y son feas... muy feas... :jijoju: http://www.paleodirect.com/images/te...s/opossum2.jpg saray, volviste???? es que te habías ido??? :S jajajaja lixeth dizque le doy mal ejemplo... yo ni siquiera como zucaritas con moscatel... :L eso debe ser veneno puro... :L |
gracias Mitto por la explicación al fin cuadre la comparación. |
Cita:
Nuuuuuuuuuuuuuu ... :K eso sae muy weno :K:K:K ... U-U .. e tomao cosas peores ... serio que si :K:K:K kaezon .. U-U ... lo de niña .. que tiene .. segun mito .. yo soy una niña .. X-x es q yo soy una niña ... X_x .. transexual yo ps .. amparo cecilio *-* |
Si, lixeth es una niña, es una niña guena, en el guen sentido de la palabra, doy fe de ello. |
huyss,,,eso sono a declaracion karonte ..pilas que se lo casca...virtualmente,,, mitto que comparacion de esos bichos tan absurda,...no se si usted huele mal..pero yo no ..ademas eso de que e apaleen esta como grave,,,tonto feo... buenos dias,.,...------y si volvi y si me habia hido..y si sigo siendo inmadura y fastidiosa,,, |
eso es lo que yo digo, pero no entiendo porqué a algunas niñas no les gusta qe les digan niñas y algunas viejas no les gusta que se les diga viejas... uyyy de sólo pensar en las zucaritas con moscatel se me revuelve el estómaguito... :S |
parce. zucaritas con moscatel?, que cochinada... y que cuenta astaron?. |
Bacano el chat....digo los "Aportes" ...Como dice Mittomano...Notese la comillas..:L |
VE Y ESTE CHAT QUE, O ES UN GRUPO O DE QUE SE TRATA ESTE TOPIC, Y QUE RROGONEA LAS ZUCARITAS CON MOSCATO, UY NO ME DAÑARON EL ALMUERZO |
que es un chat?. |
Cita:
jajajajaja, pedazo... yo le explico de que se trata el grupo personalmente weon, acaso no esta al lado mio pues?. espere le explico y usted decide. |
un chat no es un raza de perro? los chat-chat??? por cierto son bonitos... |
jajajaja, si, ya se de que perros me habls, son hatas graciosos los chandosos. |
AHHH PERO TENES QUE SER TAN OBVIO JOME KARONTIDO, BUENO TOES ME QUIEREN ACEPTAR EN SU GRUPO DE FUCKYOULOVE? |
que si aceptan a esta nea en el grupo?, eso hay que preguntarselo a la junta directiva, kanzon, anais, saray, mitto... |
HEY kanzon, anais, saray, mitto... ME ACEPTAN EN SU GRUPO !!! |
Cita:
yooooooooooooooo?? poooooooooor keeeeeeeeeeeeee?? :) |
Toes Que Me Aceptan |
hola Andrehhh = ) |
ay si parce, ya lo aceptaron. pongase la firma y listo. |
hola chester! ke mas pues? bien o ke? |
AHH THANK YOU KARONTIDO Y PA LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS FUCKYOULOVE |
bueno. mas miembros para el foquiulove... hay va creciendo la tendencia. |
ISAS I HATE THE LOVE |
X_x .... estoy ebria ... que miedo mi familia! :S:S:S ... 3 personas .. una caja de pilsen ... muy bn ^^ |
Cita:
|
JUASSSS, EXCELENTE UNA CAJA DE CERVEZAS A ESTA HORA!!!!! |
quien esta regalando pola?. |
NAIDE, SOLO QUE SERIA BUENAS UNA POLOXHAS A ESTA HORA :) |
Cita:
:K:K:K:K kual estas jugando? |
final fantasy VII - Crisis Core para el PSP, esta una reximba, los graficos para ser del PSP son excelentes parecen hasta de ps3 |
Me acuerdo cuando esto hablaba de amor...ya no habla de nada...mejor me voy para NR que nunca dijo nada pero en serio nada... Si soy de la junta directiva cuanto me toca de regalias por accion..??? |
buenas tarde,,,,borrachos alcoholicos...perdidos... BIENVENIDO AL NUEVO,,,,,,LA CUOTA ES DE 50.000 MENSUALES..PARA PERTENCER AL GRUPO...POR PRIVADO TE DOY EL NUEMRO DE LA CUENTA,,,ATTE TESORERIA |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Las mujeres siempre tirando.... para el lado de ellas.. |
mi Amor Este Canal..vale Y Mas La Transmiciones De Noticias,,y Las Entrevistas De Primera,,,,oka.... Es Logica....cuantica Jajajajaj Y Coloquese A Escribir Mejor Que Necesito Novelas Nuevas,.,.,,si No Fuchele ,,jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©