DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

saray moon 05-04-2008 10:31:32

Cita:

Iniciado por Mitto
vaya 5 páginas de boñiga mientras me fui... :L


:cool:

más que nutrias son zarigueyas radioactivas... ; O

jjajajaj exactamente...pienso lo mismo.-....:)


buenos,,,dias.....pa los que estan..:rolleyes:.


revivi...espero que sus dias no hallan sido tormentosos ssin m
i.:L

astharot 05-04-2008 10:42:11

Cita:

Iniciado por SARAY239
jjajajaj exactamente...pienso lo mismo.-....:)


buenos,,,dias.....pa los que estan..:rolleyes:.


revivi...espero que sus dias no hallan sido tormentosos ssin m
i.:L



HOLA .... COMO ESTAS ... POR FAVOR COENTACTE, NECESITO HABLAR CONTIGO

HE DICHO

KARONTE 05-04-2008 10:44:38

oe mitto, iklustrame, que de aqui soy el mas novato y menos conocedor.

que diferncia hay entre una nutria radioactiva y una zarigueya radioactiva?

saray moon 05-04-2008 11:08:30

jajajaj Astharon Estoy Sin Messeger,,,



Voy A Mirar Como Lo Instalo Y Hablamos Vale...un Besosss

astharot 05-04-2008 11:10:24

Dale Rapido ... Me Tengo Que Ir Enseguida

O Mandame Un Mensaje Al Correo, No He Tenido Minutos ....

He Dicho

Mitto 05-04-2008 11:11:45

Cita:

Iniciado por KARONTE
oe mitto, iklustrame, que de aqui soy el mas novato y menos conocedor.

que diferncia hay entre una nutria radioactiva y una zarigueya radioactiva?

las nutrias están en vía de extinción...

las zarigueyas no, huelen mal, tienen mal aspecto, y cada vez que alguien las ve, generalmente las apalea :jijoju:

ahhh y son feas... muy feas... :jijoju:


http://www.paleodirect.com/images/te...s/opossum2.jpg


saray, volviste????

es que te habías ido??? :S


jajajaja lixeth dizque le doy mal ejemplo...

yo ni siquiera como zucaritas con moscatel... :L

eso debe ser veneno puro... :L


KARONTE 05-04-2008 11:17:17

gracias Mitto por la explicación al fin cuadre la comparación.

Lixeth x_cX 05-04-2008 11:40:54

Cita:

Iniciado por Mitto

jajajaja lixeth dizque le doy mal ejemplo...

yo ni siquiera como zucaritas con moscatel... :L

eso debe ser veneno puro... :L



Nuuuuuuuuuuuuuu ... :K eso sae muy weno :K:K:K ...
U-U .. e tomao cosas peores ... serio que si :K:K:K



kaezon ..
U-U ... lo de niña .. que tiene .. segun mito .. yo soy una niña .. X-x es q yo soy una niña ... X_x .. transexual yo ps .. amparo cecilio *-*

KARONTE 05-04-2008 11:45:36

Si, lixeth es una niña, es una niña guena, en el guen sentido de la palabra, doy fe de ello.

saray moon 05-04-2008 11:50:52

huyss,,,eso sono a declaracion karonte ..pilas que se lo casca...virtualmente,,,


mitto que comparacion de esos bichos tan absurda,...no se si usted huele mal..pero yo no ..ademas eso de que e apaleen esta como grave,,,tonto feo...


buenos dias,.,...------y si volvi y si me habia hido..y si sigo siendo inmadura y fastidiosa,,,

Mitto 05-04-2008 11:52:05

eso es lo que yo digo, pero no entiendo porqué a algunas niñas no les gusta qe les digan niñas y algunas viejas no les gusta que se les diga viejas...


uyyy de sólo pensar en las zucaritas con moscatel se me revuelve el estómaguito... :S

KARONTE 05-04-2008 12:28:24

parce. zucaritas con moscatel?, que cochinada...

y que cuenta astaron?.

Arlequin 05-04-2008 12:34:36

Bacano el chat....digo los "Aportes"



...Como dice Mittomano...Notese la comillas..:L

NAKAFUMA 05-04-2008 12:39:50

VE Y ESTE CHAT QUE, O ES UN GRUPO O DE QUE SE TRATA ESTE TOPIC, Y QUE RROGONEA LAS ZUCARITAS CON MOSCATO, UY NO ME DAÑARON EL ALMUERZO

KARONTE 05-04-2008 12:40:02

que es un chat?.

KARONTE 05-04-2008 12:42:16

Cita:

Iniciado por ThE FuRrUzKO!
VE Y ESTE CHAT QUE, O ES UN GRUPO O DE QUE SE TRATA ESTE TOPIC, Y QUE RROGONEA LAS ZUCARITAS CON MOSCATO, UY NO ME DAÑARON EL ALMUERZO


jajajajaja, pedazo...
yo le explico de que se trata el grupo personalmente weon, acaso no esta al lado mio pues?. espere le explico y usted decide.

Mitto 05-04-2008 12:43:53

un chat no es un raza de perro? los chat-chat???


por cierto son bonitos...

KARONTE 05-04-2008 12:45:13

jajajaja, si, ya se de que perros me habls, son hatas graciosos los chandosos.

NAKAFUMA 05-04-2008 12:46:00

AHHH PERO TENES QUE SER TAN OBVIO JOME KARONTIDO, BUENO TOES ME QUIEREN ACEPTAR EN SU GRUPO DE FUCKYOULOVE?

KARONTE 05-04-2008 12:47:34

que si aceptan a esta nea en el grupo?, eso hay que preguntarselo a la junta directiva, kanzon, anais, saray, mitto...

NAKAFUMA 05-04-2008 12:52:00

HEY kanzon, anais, saray, mitto... ME ACEPTAN EN SU GRUPO !!!

[aиdяeh] 05-04-2008 12:52:47

Cita:

Iniciado por Banpiяeh
voooooooooooooooooos esqeeeeeeeeee meeeeeeeeee keeeeeeeeeeeeereeeeeeeess pooooooooooonnneeeeeeeeeeeer eeeeeeeeeeeemooooooooo hooooooooooooooy? T-T



yooooooooooooooo?? poooooooooor keeeeeeeeeeeeee?? :)

NAKAFUMA 05-04-2008 12:55:05

Toes Que Me Aceptan

Chester 05-04-2008 12:56:10

hola Andrehhh = )

KARONTE 05-04-2008 13:00:22

ay si parce, ya lo aceptaron.
pongase la firma y listo.

[aиdяeh] 05-04-2008 13:02:29

hola chester! ke mas pues? bien o ke?

NAKAFUMA 05-04-2008 13:06:30

AHH THANK YOU KARONTIDO Y PA LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS FUCKYOULOVE

KARONTE 05-04-2008 13:10:11

bueno. mas miembros para el foquiulove... hay va creciendo la tendencia.

NAKAFUMA 05-04-2008 13:11:03

ISAS I HATE THE LOVE

Lixeth x_cX 05-04-2008 13:14:13

X_x ....



estoy ebria ... que miedo mi familia!



:S:S:S ... 3 personas .. una caja de pilsen ... muy bn ^^

Chester 05-04-2008 13:16:21

Cita:

Iniciado por aиd[я]εh
hola chester! ke mas pues? bien o ke?

bientos aqui jugando final fantasy 8)

NAKAFUMA 05-04-2008 13:17:10

JUASSSS, EXCELENTE UNA CAJA DE CERVEZAS A ESTA HORA!!!!!

KARONTE 05-04-2008 13:21:08

quien esta regalando pola?.

NAKAFUMA 05-04-2008 13:23:18

NAIDE, SOLO QUE SERIA BUENAS UNA POLOXHAS A ESTA HORA :)

[aиdяeh] 05-04-2008 13:25:26

Cita:

Iniciado por Chester
bientos aqui jugando final fantasy 8)


:K:K:K:K kual estas jugando?

Chester 05-04-2008 13:26:54

final fantasy VII - Crisis Core para el PSP, esta una reximba, los graficos para ser del PSP son excelentes parecen hasta de ps3

Arlequin 05-04-2008 13:31:27

Me acuerdo cuando esto hablaba de amor...ya no habla de nada...mejor me voy para NR que nunca dijo nada pero en serio nada...




Si soy de la junta directiva cuanto me toca de regalias por accion..???

saray moon 05-04-2008 13:38:02

buenas tarde,,,,borrachos alcoholicos...perdidos...



BIENVENIDO AL NUEVO,,,,,,LA CUOTA ES DE 50.000 MENSUALES..PARA PERTENCER AL GRUPO...POR PRIVADO TE DOY EL NUEMRO DE LA CUENTA,,,ATTE TESORERIA

Arlequin 05-04-2008 13:42:06

Cita:

Iniciado por SARAY239
buenas tarde,,,,borrachos alcoholicos...perdidos...



BIENVENIDO AL NUEVO,,,,,,LA CUOTA ES DE 50.000 MENSUALES..PARA PERTENCER AL GRUPO...POR PRIVADO TE DOY EL NUEMRO DE LA CUENTA,,,ATTE TESORERIA


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Las mujeres siempre tirando....
















para el lado de ellas..

saray moon 05-04-2008 13:48:10

mi Amor Este Canal..vale Y Mas La Transmiciones De Noticias,,y Las Entrevistas De Primera,,,,oka....



Es Logica....cuantica Jajajajaj


Y Coloquese A Escribir Mejor Que Necesito Novelas Nuevas,.,.,,si No Fuchele ,,jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO