![]() |
Cita:
me quieres matar... ? :L Cita:
pa´ que veas, que el estilo no se improvisa... :L |
|
hay gasssssssssssss fumar . el peor vicio del mundo ... |
en eso concuerdo con katy... fumar no te hace grande... :L sólo te ves como una niña que fuma... :cool: |
|
ahí la veo bien... no vaya a coger esos vicios feos, que a su edad uno coge cualquier cosa mala... |
pues eso si es horrible gaxxxxxxxxxxxx :x `:c |
Ademas besar a una mujer que fuma se siente horrible, tiene un sabor amargoso...gas... |
besar cenicero gua.................. |
ademas una mujer fumando noes atractiva y ahora estan cojiendo el vicio por moda que ridiculez |
huy si gasssss las niñas asi ... |
las mujeres no se ven sexis fumando saquesenlo de la cabeza |
que feo que una mujer fume |
|
Holaaaaaaaaaa =) Hay alguien aqui? |
uy mandy... usted porqué no está durmiendo...?? |
no tengo sueño :( y usted que hace por acá a esta hora? :S |
estoy estudiando para un parcial q tengo ahora a las 7... tómese una leche caliente, un jugo de lechuga, eso sirve... ya quisiera yo estar en tu lugar... :L mínimo te levantaste tarde ayer... :L |
Ayer me levanté a las 6 Pero bueno ahora si me dio sueño Don mitto que le rinda y que le vaya muy bien en el parcial Chao =) |
que duerma bien mandy... que sueñe con cosas agradbles... :) yo seguiré este camino tortuoso... :( |
que gente pa trasochar |
Entonces Que Pelados He Dicho |
Buenos dias...digo yo... |
MADRUGARON HOY X____x..........8) |
que mas gente de la foquiulove... hace tiempo que no venia, tons que kanzon, cuando es que va a venir a medellin a jugar billar y tomar pochola? TONS QUE MITTO, como van las cosas, cuantas novias forales tiene ya? |
Yo medallo, no creo.... |
haaaaaaa, pelao que pesar... cuando baje a esos lares en que estas vos hasta te timbro para que juguemos billar. |
husss no pues tan intimos....los dos..... como comparte la amistad de bueno...... buenos dias ...yo se que me extrañaron.....que fue una tarde tormentosa sin mi presencia... pero aqui estooy....haciendo su vida,,,,una maravilla.. jajajajaj que me fume......? |
Holas, Holas, De Que Hablan Como Estan Todos Hola Saray He Dicho |
hola astaharon...como amaneciste,,,,, si soñaste conmigo jajaaj |
AMANECI MUY BIEN Y TU MI CORAZON HE DICHO |
bien bebe pensandote mucho ayer ,,,que no me conecte en la tarde.,...... moustrico te adoro.... |
Gracias He Dicho |
qué diálogo más basurete... :) entonces q karonte? bn o no? |
abraze mitto......no....moleste hagalo mismo y deje la envidia jajajka karontin te extrañe....mucho ..quien..es la mas lo quiere,.,,,quien,,,, no me responda..............,,,,,,, jajajajaaja---jajajajajja+ karote......feiiiiiitoooooo |
La filosofia ciencia incierta, que pocos saben de que se trata pero muchos la comentan... A si ustedes sigan su chat. y yo mi monologo. |
huysss ........heeeeeeeeeeeeeeeeeeee heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee llego ahy lander,,,,,,colombiano.......purito criollo...-. pal publico.... ahy lander kanziano......que cuando va la nueva produccion........ |
:K:K mitto preparao pa contar las botellas de cerveza en el concierto de providencia :K:K Caiga ... ;) aya ... no las tomamamos :) |
mittto ...no gasta ni la suela de lo zapatos...porque mantiene descalzo... |
mitto, tiempo sin leerte. jejejejeje, analizando eso, es extraño decir "no leerte", viejo mitto no se la deje montar de estas viejitas y le paso un chisme a tajo abierto. A LA SARAY COMO QUE LE GUSTA USTED. animese y se le apunta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©