![]() |
ESTO NO PRODUC NA....X_x |
desaburriemineto me divierte leer lo k ponen n.n asi de simple |
ooohhhhooooooo..que Productividad....:L |
Aqui yo produciendo post...que productivo soy.. |
revivio el maestro de maestros |
si segun el hay lander colombiano...jajajaj inmortal.... chester te subo tu signo......cual es? pero en el otro post |
Cita:
ME AHE FALTA...... |
cuando a saray y saso se enamoraron n.n y saray estaba haciendo palnes de irse |
Cita:
HE DICHO |
jeje mejro te recoemidno ke leas las primeras pagina de fuck love n.n asi empezo la novela |
mira al comienzo de este topic y hallaras la respuesta,,,, hoy he mekatias mucho... avenas jugos almojabanas papas torta.... y ahora me voy almorazar jajaja |
saray eso sono muy iluminado O.OU yop ya almorze y espero ek mi ehrmano em traiga el barkillo relleno de arekipe |
fokiuuuu lofff :cool: |
........................... ke sueño el ke esta haciendo n.n |
es q vos te acostaste muy tarde... estudiando? |
ja esta como yo hace 2 dias no pego el ojo .... |
ahh pero es que negumi es estudiando... usted sabe haciendo qué... :L :cool: |
juasssssssssss yo no lo niego .. me pegue una enloquesida con mis amiguitas ...el domingo santo .eso duro hasta el lunes ... pd: toy enguayabada :-c |
esa es la actitud 8) |
:shock: tan pequeñita y pegándose "enloquecidas"... :shock: yo espero "enloquecerme" un poco este sábado en el concierto reggae... :cool: |
que le vaya muy bien dios lo acompañe y lo libre del pecado .....:L |
que me libre no... :K:K al contrario... :K no mentiras, yo soy muy sano... :L si mucho beberé unas cuantas cervezas y luego remataré en algún barsucho con más cervezas... :K:K a ud no le gusta el reggae? |
Katty no haga mala cara http://images.wikia.com/uncyclopedia..._christina.jpg |
ps la verdad soy mas de music electronica . reggueton y un poquito de pop ------ como dicen por hay una niña muy fresita .... |
Cita:
jajajaja, qué figura... la imagen.. .:L a mí me gustan las fresitas... pero sólo en el jugo... :L con leche... :K:K |
fresitas con lecherita :K:K y crema :K |
y cerveza... :K:K |
fresas con crema *¬* |
flan de fresas ...fresas con lecherita .....y muchas delicias mas.... bonbonbum de fresa lo mas rico del mundo ... |
noo el emjor faln es eld e caramelo o de vainilla |
fresas con cerveza...:K:K |
mitto convina mejor sandia con cerveza y veras n.n esas combinaciones son muy peligrosas |
ja tus gustos me impactan mitto ...que |
ja tus gustos me impactan mitto ...que son esos combinados |
eso es lo mismo q arequipe con sal o chorizo con chocolate X_x |
morcilla con lecherita y arepa eso si es una combiancion rara X-x |
morcilla con lecherita y arepa eso si es una combiancion rara X-x |
O.OU eso yo c como se hizo ya me asute ke tenga tanto poder |
Cita:
|
XDDDD y a la final ya se comieron al cerdito pchan pobre pero alguien debia hacerlo XDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©