DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Mitto 23-03-2008 02:32:31

fresco pelao q eso es normal...



uy mirá la hora marik... :shock:

Schweini 23-03-2008 02:37:46

yo tengo insomnio

Mitto 23-03-2008 02:42:37

y eso?

es bueno el jugo de lechuga y la leche tibia para el sueño..a

q más andás haciendo?

Schweini 23-03-2008 02:46:21

viendo una pelicula

Schweini 23-03-2008 02:47:50

se llama la pelicula V de venganza

Schweini 23-03-2008 02:49:37

la ha visto?

Mitto 23-03-2008 02:50:07

excelente película...


al final todos se mueren...

Schweini 23-03-2008 02:51:29

apenas va cuando entra a la televisora

Mitto 23-03-2008 02:53:50

ahh bueno...

eso se pone bueno...

Schweini 23-03-2008 02:54:39

hace rato vi la de perros de reserva la ha visto?

Mitto 23-03-2008 02:58:15

sí, de tarantino...

me gustó más pulp fiction, se la vio?

Schweini 23-03-2008 03:00:19

claro un clasico como la de kiil bill

Mitto 23-03-2008 03:02:01

la q me pareció una mierda fue esa del tipo automovilista que mataba viejas...

no recuerdo como se llama

Schweini 23-03-2008 03:03:02

a si death proof o algo asi

Mitto 23-03-2008 03:05:03

esa misma... ahí te ves, me voy a ver anime, mientras me da sueño...


suerte

Schweini 23-03-2008 03:06:46

vale yo voy acabar de ver mi pelicula, adios

anais 23-03-2008 17:10:39

hola a todos... y chauu:) :) :toothy9:

Chester 23-03-2008 17:24:39

buenas tardes, chao 8)

♥katy bb♥ 23-03-2008 17:35:00

holas ha todos ....

estan como de afan ..

anais 23-03-2008 17:58:37

es k vamos pa la procesion Amen

negumi 23-03-2008 18:01:26

O.OU hoy hay procesion?? con razon mi ehrmano em estaba invitando a misa

Mitto 23-03-2008 18:07:36

procesión=???

eso q es? :S

astharot 23-03-2008 18:10:27

Hay Procesion En El Estadio ... Jajaja

He Dicho

♥katy bb♥ 23-03-2008 20:15:14

hoy revivio el SEÑOR ..."cristo".....

Mitto 23-03-2008 21:03:50

y es que había muerto? :S

♥katy bb♥ 23-03-2008 21:11:13

si el se murio por nosostros para curar nuestros pecados :P:P

Chester 23-03-2008 21:15:41

sisas, eso es lo q siempre han dicho

Mitto 23-03-2008 21:17:49

nuestros pecados???

serán tus pecados...

porque


yo nunca he pecado...



♥katy bb♥ 23-03-2008 21:28:55

ja hablo su santidad venedicto 16 ...


http://el-ocio.com/blog/wp-content/u...nedicto-16.jpg

Mitto 23-03-2008 21:44:04

qué hppta man tan feo... :S

Chester 23-03-2008 21:57:52

tiene cara de rata X_x

Lixeth x_cX 23-03-2008 22:26:32

X_x que miedo ... todo care nazi!!!

Chester 23-03-2008 22:29:15

por aqui lo pillaron los paparazzi
http://www.carballada.com/wordpress/.../ratzinger.jpg

ABCDEFG321 24-03-2008 00:14:04

y llueve.........X_x

Chester 24-03-2008 00:16:41

nada, lo q esta haciendo es un frio X__x

Schweini 24-03-2008 00:21:20

pus yo tengo insomnio

ABCDEFG321 24-03-2008 00:22:42

Ke Si Arman Plan Pa Ir A Conocer La Nueva Garrucha Del Metro....8)

saray moon 24-03-2008 10:23:20

Cita:

Iniciado por Mitto
fresco pelao q eso es normal...



uy mirá la hora marik... :shock:

HUYSSS ESTA GENTE NO DUERME.......:shock:

MIREN A VER SI SE COLOCAN HACER ALGO PRODUCTIVO.......:L



:)
:)

negumi 24-03-2008 12:58:09

esto es algo `productivo n.n

saray moon 24-03-2008 13:14:01

y Que Te Produce ....negumi ...?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO