![]() |
fresco pelao q eso es normal... uy mirá la hora marik... :shock: |
yo tengo insomnio |
y eso? es bueno el jugo de lechuga y la leche tibia para el sueño..a q más andás haciendo? |
viendo una pelicula |
se llama la pelicula V de venganza |
la ha visto? |
excelente película... al final todos se mueren... |
apenas va cuando entra a la televisora |
ahh bueno... eso se pone bueno... |
hace rato vi la de perros de reserva la ha visto? |
sí, de tarantino... me gustó más pulp fiction, se la vio? |
claro un clasico como la de kiil bill |
la q me pareció una mierda fue esa del tipo automovilista que mataba viejas... no recuerdo como se llama |
a si death proof o algo asi |
esa misma... ahí te ves, me voy a ver anime, mientras me da sueño... suerte |
vale yo voy acabar de ver mi pelicula, adios |
hola a todos... y chauu:) :) :toothy9: |
buenas tardes, chao 8) |
holas ha todos .... estan como de afan .. |
es k vamos pa la procesion Amen |
O.OU hoy hay procesion?? con razon mi ehrmano em estaba invitando a misa |
procesión=??? eso q es? :S |
Hay Procesion En El Estadio ... Jajaja He Dicho |
hoy revivio el SEÑOR ..."cristo"..... |
y es que había muerto? :S |
si el se murio por nosostros para curar nuestros pecados :P:P |
sisas, eso es lo q siempre han dicho |
nuestros pecados??? serán tus pecados... porque yo nunca he pecado... |
|
qué hppta man tan feo... :S |
tiene cara de rata X_x |
X_x que miedo ... todo care nazi!!! |
por aqui lo pillaron los paparazzi http://www.carballada.com/wordpress/.../ratzinger.jpg |
y llueve.........X_x |
nada, lo q esta haciendo es un frio X__x |
pus yo tengo insomnio |
Ke Si Arman Plan Pa Ir A Conocer La Nueva Garrucha Del Metro....8) |
Cita:
MIREN A VER SI SE COLOCAN HACER ALGO PRODUCTIVO.......:L :) :) |
esto es algo `productivo n.n |
y Que Te Produce ....negumi ...? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©