![]() |
yogurth d edurasno o d eora deliciosoc on unos buenso cereales |
que pasar en el proximo episodio.... cuales seran lso protagonistas de la proxima historia....................... sabra san chucho nosoy adivina buenas noches fin de la transmision saludo militar (gommene me volvi a ekivocar xb ajnebye) |
El amor vale la pena, porque sin amor lo unico que tendriamos seria sexo, el sexo sin amor no sabe tan bueno, yo lo se... |
las sabias palabras de Kanzeon |
mmmm seria es reproduccion como lo hacen los animales |
>-< y el almuerzo del dia de hoy es frijoles con chicharron la tradiconmde todos los viernes a apesar de que sea vigilia. buen provecho n.n... |
uy dijeron chat? me suena serñoes me suena =O |
Juanka nutrias radiactivas esta por aqui -------> aqui 8) |
juanka vuelve donde wier words n.n |
Guenassss..........:sunny2: |
hi saray por desgracia no hya nadie en el chuzo entonces no hay novela ahsta en la noche si dios kiere n.n jutsu bola de heno :H:H:H:H:H:H:H:SmokeScreen_emotico n.n |
Cita:
|
karonte llegaste tarde porke es hora de comida la promocion era en el almuerzo se lo perdio porke eran un frijoles todos grandes aunke yo no como frijoles solo me como el seco y estaba muy bueno la proxima lo invito n.n |
Frijoles :K yo quiero... Bueno publique el escrito que tanto los aburrio aqui...los publique en lecturas solo Negumi dice que lo leyo... No le puse titulo pero debi llamarlo Fuck Love |
Cita:
|
ahagn intgracion y colobaro cn lso frijole sy lso tors ke pongan otra cosa. claro ke lei sus escritos kanzeon ud lospuso tanto aca como en ddnee estanlos poemas mmm deberia llamarse death poison love |
huy que titulo mas mortal. |
Karonte lo felicito rehabilitado del rojo...ya no pertenece al lado oscuro.. |
karonte congratulation n.n saray les dejo saludes vallan a al pagina anterior n.n |
Que pereza ir hacia atras... |
peresozo:H |
y en la novela de hoy solo huvo una frijolada y el sofa de la pereza...... y 2 jutsus de bola de heno esto fue todo por hycontinue con la tranmsiion normañ janebye |
esta novela como q tiene muy buen reiting 8) |
ajjajajajajjajajaj sip solo ke hoy no hubo nada n.n |
el de hoy fue capitulo de relleno |
jajajjajajajjaja pero mañana sera otro dia ke pasara no c sabe pero sera un dia emocionante |
esos esperamos todos 8) |
como dicen mañana sera unuevo dia n.n |
Hoy comienza Amores lejanos.. Productor (O sea el que se la penso)...Kanzeon. Protagonistas (O sea los carita bonita que al final terminan juntos)... Chester como Chester Francisco Negumi como Maria Negumi. Cooprotagonistas (o sea villanos, familiares y personal de relleno) Saray Anais Mitto Karonte Aleja y el novio de aleja.. utileria, guiones, vestuario y maquillaje (Todero) Kanzeon (produccion de bajo presupuesto..) |
jjajaja ese kanzon si es una boleta ....hagale pues mijo comienze esa novela....... toy ma contenta....hay ......la vida volvio a ser color de rosa |
Cita:
no feo ya kanzon montola nueva..asi qye vamos a ver reintin ( creo que se escribe a si...y sino pues sorry)......jajajaj como le s decia ...los lanzamientos y el cabezote de la novela muy pronto seran ..mostrados ptda : karonte...los de ambientacion .... y los perro de la novela anterior ..estan esperando que le consignes la otra plata que se les esta debiendo |
yo propongo que volvamos hacer cafe con aroma de mujer :) |
ajjaajaj buena chester....... si aguatna pero ami parece que karonte ..redacta muybien el tiene ese no se que ..no se donde ..para imginar pendejadas buenas. y kanzon ni hablar ese otro maestro |
Episodio 1 Bajo la lluvia, de una noche sin luna Chester francisco espera a su amada Maria Negumi, La habia conocido tan solo un mes atras pero para el era la vida entera. -Donde estara?-Se pregunta chester Francisco La espera es larga y desesperante. Una figura lejana de una niña se hacerca, sus pasos resuenan en la vacia calle. -Señor me compra una rosa?-Pregunta la niña al Impaciente Chester Francisco. -No-Responde secamente Chester Francisco. -Tacaño Hpta-Dice la niña con su dulce voz. |
jajajjakanzon Es Una Boleta Esta Buena Tu Novela Sigue..... |
hay talento 8) |
Cheter Francisco observa a la niña alejarse y se pregunta. -Por eso mataron a la vendedora de rosas???-Sus profundos pensamientos no lo distraen por mucho tiempo y retorna al recuerdo de su amada Maria Negumi. -Donde estara??-Se pregunta Chester Francisco. Lejor de alli su mejor amigo Karonte Alberto, observa su vehiculo y mira a Maria Negumi. -Lo siento mucho Maria Negumi-Se me varo el carro. -Chester me espera-Comenta Maria Negumi. -Deten un taxi-le dice Karonte lberto. -Solo tengo para el bus-Dice Maria Negumi, con lagrimas en sus ojos.. |
jajajj Dale Sigue |
como no tenian el pasaje completo del bus, se montaron por la de atras xD |
ajaa.....pero El Busetero Llamado Mitto Los Vio Y Les Dijo: no Chichipato Chester Sisijue ...si Tiene Movia Aunque Sea Pagele El Bus....no Sea Un Vividor... negumi .....acojida En Su Dolor....agacho La Cabeza Y Penso Que He Hecho Pa Merecer Este Man Tan Pelle De Pelado Y Lo Pero Es Que Lo Amo ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©