DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

negumi 28-02-2008 12:12:50

yogurth d edurasno o d eora deliciosoc on unos buenso cereales

negumi 28-02-2008 22:16:45

que pasar en el proximo episodio.... cuales seran lso protagonistas de la proxima historia....................... sabra san chucho nosoy adivina


buenas noches fin de la transmision saludo militar (gommene me volvi a ekivocar xb ajnebye)

Arlequin 29-02-2008 08:02:45

El amor vale la pena, porque sin amor lo unico que tendriamos seria sexo, el sexo sin amor no sabe tan bueno, yo lo se...

Chester 29-02-2008 08:33:17

las sabias palabras de Kanzeon

negumi 29-02-2008 10:43:53

mmmm seria es reproduccion como lo hacen los animales

negumi 29-02-2008 12:04:21

>-< y el almuerzo del dia de hoy es frijoles con chicharron la tradiconmde todos los viernes a apesar de que sea vigilia.

buen provecho n.n...

ensecretoodial5 29-02-2008 15:01:25

uy dijeron chat?

me suena serñoes me suena








=O

Chester 29-02-2008 15:28:39

Juanka nutrias radiactivas esta por aqui -------> aqui 8)

negumi 29-02-2008 17:59:09

juanka vuelve donde wier words n.n

saray moon 29-02-2008 18:04:19

Guenassss..........:sunny2:

negumi 29-02-2008 18:07:45

hi saray por desgracia no hya nadie en el chuzo entonces no hay novela ahsta en la noche si dios kiere n.n


jutsu bola de heno
:H:H:H:H:H:H:H:SmokeScreen_emotico



n.n

KARONTE 29-02-2008 20:32:54

Cita:

Iniciado por negumi
>-< y el almuerzo del dia de hoy es frijoles con chicharron la tradiconmde todos los viernes a apesar de que sea vigilia.

buen provecho n.n...

AHHHHHH, QUE RICO, ME INVITA?

negumi 29-02-2008 20:34:25

karonte llegaste tarde porke es hora de comida la promocion era en el almuerzo se lo perdio porke eran un frijoles todos grandes aunke yo no como frijoles solo me como el seco y estaba muy bueno la proxima lo invito n.n

Arlequin 29-02-2008 20:35:20

Frijoles :K

yo quiero...


Bueno publique el escrito que tanto los aburrio aqui...los publique en lecturas solo Negumi dice que lo leyo...

No le puse titulo pero debi llamarlo Fuck Love

KARONTE 29-02-2008 20:37:08

Cita:

Iniciado por negumi
karonte llegaste tarde porke es hora de comida la promocion era en el almuerzo se lo perdio porke eran un frijoles todos grandes aunke yo no como frijoles solo me como el seco y estaba muy bueno la proxima lo invito n.n

ojo, ojo que ya se comprometio publicamente... KANZON. ME INVITARON AM I Y A VOS NO JEJEJEJE, LERO LERO.

negumi 29-02-2008 20:38:27

ahagn intgracion y colobaro cn lso frijole sy lso tors ke pongan otra cosa.


claro ke lei sus escritos kanzeon ud lospuso tanto aca como en ddnee estanlos poemas mmm deberia llamarse death poison love

KARONTE 29-02-2008 20:40:30

huy que titulo mas mortal.

Arlequin 29-02-2008 20:50:29

Karonte lo felicito rehabilitado del rojo...ya no pertenece al lado oscuro..

negumi 29-02-2008 20:55:38

karonte congratulation n.n

saray les dejo saludes vallan a al pagina anterior n.n

Arlequin 29-02-2008 20:57:27

Que pereza ir hacia atras...

Chester 29-02-2008 21:57:59

peresozo:H

negumi 29-02-2008 22:18:25

y en la novela de hoy solo huvo una frijolada y el sofa de la pereza......

y 2 jutsus de bola de heno esto fue todo por hycontinue con la tranmsiion normañ janebye

Chester 29-02-2008 22:22:08

esta novela como q tiene muy buen reiting 8)

negumi 29-02-2008 22:26:37

ajjajajajajjajajaj sip solo ke hoy no hubo nada n.n

Chester 29-02-2008 22:27:56

el de hoy fue capitulo de relleno

negumi 29-02-2008 22:29:23

jajajjajajajjaja pero mañana sera otro dia ke pasara no c sabe pero sera un dia emocionante

Chester 29-02-2008 22:32:12

esos esperamos todos 8)

negumi 29-02-2008 22:37:08

como dicen mañana sera unuevo dia n.n

Arlequin 01-03-2008 08:26:43

Hoy comienza Amores lejanos..

Productor (O sea el que se la penso)...Kanzeon.

Protagonistas (O sea los carita bonita que al final terminan juntos)...
Chester como Chester Francisco
Negumi como Maria Negumi.

Cooprotagonistas (o sea villanos, familiares y personal de relleno)
Saray
Anais
Mitto
Karonte
Aleja
y el novio de aleja..


utileria, guiones, vestuario y maquillaje (Todero) Kanzeon (produccion de bajo presupuesto..)

saray moon 01-03-2008 10:56:23

jjajaja ese kanzon si es una boleta
....hagale pues mijo comienze esa novela.......


toy ma contenta....hay ......la vida volvio a ser color de rosa

saray moon 01-03-2008 11:27:47

Cita:

Iniciado por Chester
como lo dije en otro topic, como la q se esta pudriendo es otra :)

Saray esta en su propia novela, y como dice Karonte disfruta de la vida :)


no feo ya kanzon montola nueva..asi qye vamos a ver reintin ( creo que se escribe a si...y sino pues sorry)......jajajaj como le s decia ...los lanzamientos y el cabezote de la novela muy pronto seran ..mostrados

ptda : karonte...los de ambientacion .... y los perro de la novela anterior ..estan esperando que le consignes la otra plata que se les esta debiendo

Chester 01-03-2008 11:41:15

yo propongo que volvamos hacer cafe con aroma de mujer :)

saray moon 01-03-2008 11:46:14

ajjaajaj buena chester.......

si aguatna pero ami parece que karonte ..redacta muybien el tiene ese no se que ..no se donde ..para imginar pendejadas buenas.


y kanzon ni hablar ese otro maestro

Arlequin 01-03-2008 11:57:24

Episodio 1

Bajo la lluvia, de una noche sin luna Chester francisco espera a su amada Maria Negumi, La habia conocido tan solo un mes atras pero para el era la vida entera.

-Donde estara?-Se pregunta chester Francisco

La espera es larga y desesperante.

Una figura lejana de una niña se hacerca, sus pasos resuenan en la vacia calle.

-Señor me compra una rosa?-Pregunta la niña al Impaciente Chester Francisco.

-No-Responde secamente Chester Francisco.

-Tacaño Hpta-Dice la niña con su dulce voz.

saray moon 01-03-2008 12:00:09

jajajjakanzon Es Una Boleta Esta Buena Tu Novela Sigue.....

Chester 01-03-2008 12:02:16

hay talento 8)

Arlequin 01-03-2008 12:11:22

Cheter Francisco observa a la niña alejarse y se pregunta.

-Por eso mataron a la vendedora de rosas???-Sus profundos pensamientos no lo distraen por mucho tiempo y retorna al recuerdo de su amada Maria Negumi.

-Donde estara??-Se pregunta Chester Francisco.

Lejor de alli su mejor amigo Karonte Alberto, observa su vehiculo y mira a Maria Negumi.

-Lo siento mucho Maria Negumi-Se me varo el carro.

-Chester me espera-Comenta Maria Negumi.

-Deten un taxi-le dice Karonte lberto.

-Solo tengo para el bus-Dice Maria Negumi, con lagrimas en sus ojos..

saray moon 01-03-2008 12:49:01

jajajj Dale Sigue

Chester 01-03-2008 12:51:18

como no tenian el pasaje completo del bus, se montaron por la de atras xD

saray moon 01-03-2008 14:09:06

ajaa.....pero El Busetero Llamado Mitto Los Vio Y Les Dijo:

no Chichipato Chester Sisijue ...si Tiene Movia Aunque Sea Pagele El Bus....no Sea Un Vividor...

negumi .....acojida En Su Dolor....agacho La Cabeza Y Penso Que He Hecho Pa Merecer Este Man Tan Pelle De Pelado Y Lo Pero Es Que Lo Amo .....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06144 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO