![]() |
Karonte Alberto hijo de ardilla lule y ahijado de Santodomingo los dos manes con mas plata del pueblo, saca su billetera, trianon llena de billetes de 50000, saca uno y le dice. -Mira Maria Negumi, yo te los presto-pero oscuros pensamientos surcaban la mente de Karonte Alberto - "Despues se los saco. je je jajajajajajaja" Oh Maria Negumi , que infortunios te traeran estos 50.000 muy posiblemente falsos.. Maria Negumi contenta recibe el billete de manos del maquiavelico Karonte alberto... Detiene un taxi que veloz la lleva hacia su destino... -Señorita para donde la llevo?-Pregunta el taxista, Mitto estefano, -No se, No me acuerdo donde me espera Chester Francisco.. |
el amor de Negumi hacia Chester podia mas que cualquier cosa, entonces ella acepto lo que Chester le dijo de que se fueran a pie. y mientras tanto Karonte Alberto seguia intentando desbarar el carro, pero Saray no le ayudaba a empujarlo entonces les toco llamar a Kanzeon pa q les diera una manita, pero mejor se fue con Alejix para otro lado. |
mitto Era Busetero....jummmmmmm o Cuantos Mittos Ahy |
Nada mi historia es independiente de las paradioas que publique los escuchas... Saray cual quiere.. Saray anacleta Saray florinda Saray Yuyeimy Josefa Saray.. |
Saray Yurleidis mejor :) |
jajajjajajaj ke es eso por dios jajajajajjajajaj *negumi sigio el consejo de su amado saso y s fue a pie para la oficina porke tenia mucho trabajo |
Nada Maria Negumi..lea bien la novela no lea a los Fanfics |
mucho hppta... me puso de taxista... :L |
karonte Alberto Ardilla Lulu ...perdon Lule ......enojado Grita A Saray..inocente Criaturita .,,,,,,,( Osea Yo) Jkajaj ..y Le Dise No Se Para Queme Case Contigo ..si Nada Mas Sirves Para Malgastar....mira La Arrastrtada De Negumi Jajaj...se Fue A Pie Porque El Amor Que Siente Por Chester Francisco Es Mas Grande............ y Saray Responde: Pues Muy Salado Mijo..mire Su Super Amgio Kanzon No Sirtve Pa Nada ..halla Se Fue Con Alejis Para Mariluna ..a Rezar Un Rosario.......porque Su Hija Anisss Esta Peerdida En Las Drogas... |
Nada pa eso les pago no recibo sindicatos del reparto. |
dejenmen en al oficna trankila n.n |
Saray que es mariluna???? |
Saray Yuyeimy ESTE FUE EL QUE MAS ME GUSTO MARILUNA ES UN TIRADERO FINO JAJAJJA |
a mientras tanto Anais seguia fumandose un porro, en ese momento llego Mitto Condria, Kanzeon y Alejis, y Anais les dijo, fumad y aspirad todos de el porque para todos alcanza luego Chester dejaba a su amada Negumi en la oficina, para que asi pudiera terminar sus trabajos y estar libre a la noche para salir con El y asi demostrarle a este mundo que el no es un chichipato |
O.O gracias a diso no tengo papel de victima,, viva la revolucion n.n "empresa revoutioary girl donde el ke primero cambia es ud" |
Cita:
PERO ES QUE HAY DOS MITTOS...YA UNO ES MITTO ALFONSINO...EL TAXISTA Y EL OTRO ES MITTO PEDRONILO ......EL BUSETERO |
lo que no sabia chester era que negumi..........no trabaja en ninguan oficina..ella era vendedora de rosas.....y no era capaaz de decirle a chester por temor a perderlo-------- - chester salio contento de la oficiana a planiar un fin de semana perfecto..para su amada... mientras en otro lado KARONTE ALBERTO ARDILLA LULU .....SE HABIA DESVARADO CON SU AMADA SARAY YUYEIMI Y LA LLEBAVA PARA UNA ELEGANTE CENA QUE SE LLEVARIA ACABO EN EL HOTEL HILTON EN CARTAGENA ...... |
jajaj en cietarat cosa tenes razon mi empresa exporta rosas, sobre todo las blancasa n.n y otra cosa tambien soy asesina profesional del grupoakatsuki XD |
Los voy a demandar por derechos de autor..se tiraron la historia...eso le pasa a uno por tener bajo presupuesto... Kanzeon Garcia Marquez...seguira. |
buenas soy nuevo......sera que hay papel pa mi en esta novela |
es ke no me gusto la historia cada uno ke escriba su propia historia y felz n.n |
nada, yo quiero seguir leyendo la versión de kanzeón... así me toque ser un puto taxista... ya ves que estaba interesante la historia... |
Kanzeon no se desamine, podes seguir con la hostoria |
Mitto Estefano guia su veloz taxi por las misteriosas calles de la ciudad sin darse cuenta que la velocidad ha superado el limite legal. Una patrulla conducida por dos bellas mujeres, las oficiales SaraY yuyeimy quien en secreto esta enamorada de su compañera Anais Francisca, Anais Francisca conduce la patrulla dando alcance al taxi conducido por Mitto Estefano. -Señor por favor detengase, que la policia nos sigue-Grita asustada Maria Negumi -Lo siento mamasita, pero no puedo, este taxi es robado y encima llevo un kilo de marihuana en la cajuela-Responde Mitto Estefano. Maria Negumi, con su suave y dulce voz, con sus ojos llorosos exclama -Que suerte tan perra la mía.. |
noooooooooooooooooooo >-< |
juaaaaaaaaaaaaaaaa ahh verdad que yo no me río así... :L está chistosa... sigue... :) |
y de la nada aparece Chester montado en un caballo y encima tenia puesto un traje negro con una Zeta en el frente, ( sisas zeta de Zuluaga :P) para rescatar a Maria Negumi, dejando a Mitto embalado con su kilo de yerba brava atras. |
super sasooo me vino a salvar *.* ke lindoooo. n.n |
chester como escritor... es una muy buena persona... :) |
Nada esto no es de heroes es la historia de Chester Francisco y Maria negumi para Fuck love. |
K ES ESTO AYA. ES ENCONTRA DEL AMOR Y KIEN VA GANANDO? |
anisss me parece o esta perdida de playa jjajajjajja o mas bien de parche jjajaja...dele vueltica a las hojas y hallaras tu personaje ..y sus importantes aportes jajaj |
peor tambien hay ke agregarle cosas emocionates no puede todo ser tan monotmo |
y de repente Kanzeon del Zocorro se encuentra jugando un emociante partido de tejo con Mitto, ah no hay imaginacion :S |
no Que Embarrada Como Que Kanzon Hoy No Trabajo..porque No Ha Seguido Con La Novela Y Con Lo Buena Q Estaba |
dele una llamadita |
no Ve Que Esa Abeja No Carga Celular .......disque Porque No Lo..localizen...chichipato Q Es Y No Compra Ni Celular |
que compre aunque sea uno de esos celulares que traen chicles |
jajajaj .......jajajaajaj Hay No Mentiras A El No Me Parece Chichipato .....porque Muchas Veces Me Ha Invitado......osea Hemos Salido Y El No Deja Pagar......... esa Es La Forma De Ser De El...yo Le He Dicho Al Que Es Delo Hombres Raros Que He Conocido |
es que el hombre si invita es el q debe de pagar :) en cambio por aqui es miti miti la cosa, aca lo invitan a uno pero uno paga X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©