![]() |
muy bueno por ud saray ja ke ironico ke hay unas escrituras de nostrdamus ke hablan sobre una guerra ke va ver en america, uanke confio muy poco n esa predicciones |
pacha....quien Sabe Si Va Ver Guerra Igual Lo Que Esta Escrito.... Esta Escrito Y Si Se Cumple Pues..que Se Va Hcer..si No Fuera Asi No Seria Profecia .................. |
pero existen profcias ke no se cumplen uno puede copiar todo lo keira puede decirde ekmanera se puede acabra todo y aunke aveces pensemos ke eldestino ya esta escrito no es verdad porke somo nostrosmismolos huamnsolo ke decidmos lasuerte denuestros destinos |
yo Si Creo En El Destino..porque Aveces Uno Quiere Algo Y Se Esfuerza Y Ni Asi Lo Consige Y Le Sale A Quien Menos Se Lo Merece.....me Refiero Al Ambito Laboral en El Amor..aveces Conocemos Personas Que Aparentemente No Son Para Nosotros Y Sin Embargo La Vida Las Coloca Ahy..y Pasamos Momentos Inolvidables..pero Fin Fuck Love Fukc Love |
yo solo digo: k sea lo k Dios kiera si esto ha de pasar k pase y ya aunk podriamos morir muxxa gente inocente. si es la volunta de Dios k le vamos hacer nd se mueve sin k el lo kiera. pdt: la justicia divina tarda pero llega y pronto le llegara la hora a todos esos terroristas k hacen tanto daño a muxxa gente.. saray puedes seguri con tu informacion Dios en ti me aferro:) |
El canal Fuck Love, informa.. No apoya la guerra...pero si hay que lucharla, hay que lucharla. Le cae la madre al que hable contra de Colombia y su Gobierno...Pero se puede hablar mal de Uribe..no somos politiqueros. Este canal es para expresar el Anti doctor Corazon...por favor no hacer politica...ni hablar de ella..si quiere hablar de politica con gusto lo redireccionamos al canal adecuado... Todos son libres de decir lo que les guste..pero eso son sugerencia.. |
que Pena SeÑor Kanzon Pero...... una Periodista Como Yo No Debe Excluir La Buena Informacion..... solo Le Pido Que Respete Mis Noticias..... que Yo No Me He Vuelto A Meter Con Su Pelle Novela ..ademas el Canal Fuck Love Fuck Love Es De Todos.....a Mi Me Tocan Las Noticias.... A Negumi Los Comerciales....y Los Demas Ya Veran Que Hacer,....... ..no Despierte Mi Ira Jajajjajj |
Y porque sus noticias no pueden ser de ...... gente matando gente por amor... suena raro pero es que es asi.. bueno por al amor... a la patria.. |
a mi me toca el analisis y x lo k analizo entre kanzeon y saray se estan peliando x un espacion en canal fuck love. :heart::bio: |
Bueno yo me quedo con las novelas y la publicidad politica con el patrocinio de las Nutrias.. |
no Lo Que Pasa Es Que Kanzon Es Mero Envidoso..el Tiene Su Novela ..y Viene A Salarme Mi Noticiero En Fin...el N O Lo Puede Evitar........mi Profesionalis Mo Va Mas Haya Ajajajj yo Como Escritora De Novelas Soy Muy Buena Periodista |
Ni que lo nieguen....estuve leyendo paginas atras y ni los nombre acertaban... debo acabarla rapido para publicarla en la zona de lecturas...de paso nadie leyo mi novela triste... |
haber k analizo, analizo, aya analizo k..... k cada kein aga lo k le de la gana jejjeje.. |
|
es Que La Triste Sa Pereza Leer La No...con Repeto Y Todo Le Soy Sincera... encambio Esta Si Megusta Asi Que Sigala Rapido-------- negumi...esta Atrasada Con Las Propagandas.. y Despues Se Quejan Porque No Les Pagan Bien...... anissssss Haga Algo Diferente A Anilizar---------- |
pa k de k se trata eso??? |
no me kdo con mi analiss yo analizo k me da la gana analizar... |
Comentario Egoista.. YA TENGO MAS DE 1000 MENSAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UUFFFFFFF:laughing9: :L |
ps ya casi la alcanzo..jejejje:) |
yo tengo mas poder k ustd...:bio: |
Anais.......Como quiere que la mate....??? |
ustd no cuenta x k ustd lleva muxxo tiempo aki en cambio saray y yo estamos al mismo nivel de tiempo---- |
Cita:
No entendí... :L explícate... :L |
Cita:
Yo le decia que le doy a escoger como quiere morir en mi tvbobela... |
dele cicuta, baygón, raid, coca cola con limón... dele lo que sea... :L |
Cita:
mitto ahora veo el x k de tu avatar... no k final tan feo..:-( kanzeon tengo k morir. el bn siempre vence el mal y todos felices comiendo perdices...:L |
JAJJA CON RAID...PA QUE MUERA EN EL ACTO JAJJAJAJAJ--- ANISSSSSS TIENES MAS PODER PORQUE A TODA HORA ANDAS EN LA ROSCA Y DECIS LO QUE ELLOS QUIEREN ESCUCHAR ........ ADEMAS ENTRAS AL TOPIC ESE DONDE SE DA REPUTACION AL DE ARRIBA ALGO ASI........NO ME ENREDE,,FEA ,,,,FEA JAAJJAJAJJ MITTICO VOS SABES PORQ LOS CELOS ....NO TE HAGASSSS O Q TE EXPLICO EN PRIVADO JAJAJAJAJAJ |
No en mis novlas.......esto es Fuck Love...solo tragedias...al que quede vivo voy y le doy un balazo en nombre del amor. |
HP ME ACABE DE DAÑAR UNA UÑA HAAAAAAAAAAA OTRO COMENTARIO EGOSITA JAJJAJAJ |
ve esta ami me dan repu x mis bnos comentarios si no mire y vera. y no tengo ni una mala.. jejjeje la mata la envidia. feaaa u te |
Pero que yo entre una vez alla a Dale repu al hpta de arriba...y esta es la hora y todavia me estan dando.... |
Cita:
POrqué especificas los comentarios que crees egoístas??? todo lo que escribimos lo es... no entiendo eso de los celos... mándeme un privado, yo le respondo más rato que me voy pa´ la calle a buscar comida... :rolleyes: |
engaÑese A Usted Misma .... y Esta Igual Que Chavez...... hasta MaÑana Fea Y Que La Arrullle Su Sobrina.... |
uyyy se van de privado y todo... el amor vencio una vez mas jejejjee.. |
Primero Karonte, Luego Chester, Ahora Mitto............Solo falto yo......mejor me baño en agua bendita,,,,:) |
Cita:
|
como dice la propaganda: vamos x parte... osea saray, ya llegara tu turno. jejeje |
Yo la quiero...........dar de comer a los tigres... |
jejjje. tigres uyyy no mas me los imagino.. chao me voy... |
MITTO ALFONSINO.....NO JODA TANTO..PORQUE LE TENGO QUE EXPLICAR TODO................. SABE PORQUE PORQUE ME DA LA GANA DE ESPESIFICAR.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©