DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

negumi 13-03-2008 13:44:49

Cita:

Iniciado por Chester
no mentiras, ya tengo a Negumi :):heart::heart::heart::)


sasoooo ai shiteruuuuuu :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt::heart:


y en la novela de hoy veremos como un meterito cae sobre la tierra y hace ke se explote y kede en millones de pedacitos n.n
seran ek se contaran sus verdades antes de ke el mundo explote sabra san chucho

saray moon 13-03-2008 13:52:12

Negumi QUE ESTAS COSUMIENDO...??????

negumi 13-03-2008 13:54:20

nada.

solo ek yo soy rara pro naturaleza todo el mundo em dice eso n.n

Mitto 13-03-2008 14:07:19

esperen el fin de semana el estreno de "vidas cruzadas"...


:L

vida h... me tocá trasnochar hoy para un p... parcial..

negumi 13-03-2008 14:09:35

jajaja pobre mitto mejor porngase a estudiar

saray moon 13-03-2008 14:09:45

hagale Mijo....estudie Que El Estudio Es Para Los Brutos,,,,,,

Arlequin 13-03-2008 14:21:18

Por eso Saray que es tan inteligente no estudia...


Saray no lee, se para frente a los libros y les saca la informacion a golpes...

Mitto 13-03-2008 14:24:02

a golpes...


a golpes con los libros mata las cucacharas...


y los zancudos... :S

negumi 13-03-2008 14:25:10

a mi me gusta estudiar bueno no soy asi ta apegada pero e gusta hacer algo asi me etretngo y bsco nuevos conociemientos

Arlequin 13-03-2008 14:27:32

Yo siempre busco nuevos conocimientos...pero sobre la gente...son seres interesantes..

Chester 13-03-2008 14:33:37

no hay nada mejor q leer un libro:K

Mitto 13-03-2008 14:35:45

conocimiento aplicado...

en cambio aprender ciertas cosas no me parece...

a mí me gustaría arar la tierra, el estudio no me gusta mucho, demasiada información para mi cabeza... :S

por cierto mencionenme libros que les guste... como pa´ conocerles las preferencias literarias...

Chester 13-03-2008 14:40:19

les recomiendo q se lean la casa de los espiritus de Isabel Allende:K

Arlequin 13-03-2008 14:44:49

El manual del pesimista.
el Mahabarata
El ramayana
la odisea
la iliada
los tres mosqueteros
Ivanhoe
todos los de Harry potter
la biblia satanica (la estoy leyendo y esta interesante)
el arte de la guerra
el alquimista
la biblia..(la lei y tiene mucho que rescatar)
las mil y una noches..
cronicas de una muerte anunciada.
cien años de soledad
El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre (Engel)
Economia politica de Nikitin (poca economia y mucha politica)
la revolucion industrial
El contrato social.
La vida privada de una Geisha.
masajes chinos (no es tanto lectura sino un manual interesante)

Chester 13-03-2008 14:54:53

yo ya me lei todos los de harry potter 8) el ultimo libro q salio me lo lei en 4 dias 8) porq habia mucho spoiler

Mitto 13-03-2008 14:58:32

interesante... de los libros de kanzeón me habré leído unos 3 apenas...

de los dos que mencionó chester: ninguno...



Chester 13-03-2008 15:00:43

tambien me lei hace mucho la biografia del padre San Juan Bosco X__x
otro que me lei y que me parecio excelente, fue la autobiografia de Lance Armstrong, que nota de libro

Lixeth x_cX 13-03-2008 15:54:52

:K leer es cuca ...



.. hasta que ... http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif ... te da miopia y astigmatismo avanxao.. =O X_x y te mareas cu
ando lees ..
U-U y las gafas que tenias antes ya no sirven!


http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head059.gif .. pero ya mañana ire por ellas ..

:K mañana :K:K meeeeeero viernes :K

Chester 13-03-2008 16:11:55

hola Lixeth te invito a leer la Biblia :)

Arlequin 13-03-2008 17:06:21

Lean los comic de calvin y hobbes.....se aprende harto...

negumi 13-03-2008 17:07:09

el alquimista *¬*

yo me leo es libros esotericos de astrologia de superacion o de reflexiones son bakanos

negumi 13-03-2008 17:08:47

y me leo muchoso comics como malfalda garfiel asterix y obelix

Mitto 13-03-2008 17:29:52

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Lean los comic de calvin y hobbes.....se aprende harto...


Son mis preferidos... calvin y hobbes


el alquimista es de coehlo verdad? yo no suelo leer libros de superación, se me hacen ridículamente tediosos...




negumi 13-03-2008 17:31:40

no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo

negumi 13-03-2008 17:31:56

no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo

Lixeth x_cX 13-03-2008 17:36:39

Yo tengo 3 libros de calvin y hobbes y los 40 años de mafalda .. es un suuuuper librote :S ... con toooodas las historietas de ella!!


:H



La bibliaa .. X_x ud me quiere dejar ciega! ... :L

negumi 13-03-2008 17:39:09

X.x biblia noooo nis i kiera nada kever con al iglesia me amreaa leer a cada rato ke todoe s pecado

Mitto 13-03-2008 17:39:22

la biblia es un gran libro...


es como la odisea de homero, pero más grande...


o como las mil y una noches...

además por conocimiento general hay que leerse unas partes obligado, como el genesis, eclesiastes, el apocalipsis...


vanidad de vanidades, todo es vanidad...

negumi 13-03-2008 17:42:51

el verso dela vanidad no es asi

hay vanides de la vanidades es como un sapo ke a cada rato utiliza la palabra francesa del mua to mua para mi y solo para mi si yo no pienso en mi mismo kien va pensar en mi hay ke poca cosa es la rana humana

Lixeth x_cX 13-03-2008 17:50:34

Si .. :H ... tenes razon ...


es bacanaa ... algunos evangelios... lo d
ejan a uno todo =O!!



pero :L



esa mar**** letra U-U ... puro arial -2 :L

El OrnitoGringo 13-03-2008 18:37:32

orzuelo te amo :K:K:K:K

Arlequin 13-03-2008 18:51:07

Los libros de superacion me dan pura y fisica pereza, y eso que mi bibliografia no era precisamente todo accion...

entonces me imagino que negumi leyo la culpa es de la vaca (tiene historias bacanas, pero aburridor)

sicario
la casa de las dos palmas
la maria
ibis de jose maria vargas vila
(de este iltimo lei otro libro pero no me sepo el nombre)
dias de guardar (porno y violencia que asco de libro)
la princesa (solo porno que asco de libro)
relatos eroticos de un monje (Inmundo es un insulto para cualquier lector)
aprenda a manejar su poder sicotronico (hasta el momento no he podido ni mover un cabello)
mi lucha de Adolfo hitler (prohibido en varios paises no es mas que una porqueria de filosofias y politicas decadentes)

negumi 13-03-2008 18:53:49

yo me keiro leer la culpa de la vaca 2 es ke tiene hsitorias buenas

ushhh ese libro de mi lucha lo mas maluco ke yo halla leido yy eso ke e lo obligaron a leer.

de resto yo no leo relaton ni melodremas choclate para el alma*¬*

Chester 13-03-2008 18:55:34

Negumi dale click en mi firma donde dice Aishiteru :)

negumi 13-03-2008 19:01:21

http://www.denunciando.com/showthrea...=1#post2208029


n.n muamuamuamau domo arigatooooo sasoooooooooo

pdt:i love you

Arlequin 13-03-2008 19:04:12

Voy a vomitar por los ojos....

negumi 13-03-2008 19:05:16

vomitar por los ojos=llorar??

Arlequin 13-03-2008 19:07:20

No vomitar....demasiado dulce...


En fuck love no promovemos las demostraciones de amor...asi que esa opinion fue una opinion personal y no es la opinion del canal.

Mitto 13-03-2008 21:03:06

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Voy a vomitar por los ojos....


marik, yo también...

http://lafouleevedenaise.free.fr/tri...ns/vomito2.jpg

Arlequin 14-03-2008 07:56:26

Fuck love el canal para el des-amor...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO