![]() |
Cita:
sasoooo ai shiteruuuuuu :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt::heart: y en la novela de hoy veremos como un meterito cae sobre la tierra y hace ke se explote y kede en millones de pedacitos n.n seran ek se contaran sus verdades antes de ke el mundo explote sabra san chucho |
Negumi QUE ESTAS COSUMIENDO...?????? |
nada. solo ek yo soy rara pro naturaleza todo el mundo em dice eso n.n |
esperen el fin de semana el estreno de "vidas cruzadas"... :L vida h... me tocá trasnochar hoy para un p... parcial.. |
jajaja pobre mitto mejor porngase a estudiar |
hagale Mijo....estudie Que El Estudio Es Para Los Brutos,,,,,, |
Por eso Saray que es tan inteligente no estudia... Saray no lee, se para frente a los libros y les saca la informacion a golpes... |
a golpes... a golpes con los libros mata las cucacharas... y los zancudos... :S |
a mi me gusta estudiar bueno no soy asi ta apegada pero e gusta hacer algo asi me etretngo y bsco nuevos conociemientos |
Yo siempre busco nuevos conocimientos...pero sobre la gente...son seres interesantes.. |
no hay nada mejor q leer un libro:K |
conocimiento aplicado... en cambio aprender ciertas cosas no me parece... a mí me gustaría arar la tierra, el estudio no me gusta mucho, demasiada información para mi cabeza... :S por cierto mencionenme libros que les guste... como pa´ conocerles las preferencias literarias... |
les recomiendo q se lean la casa de los espiritus de Isabel Allende:K |
El manual del pesimista. el Mahabarata El ramayana la odisea la iliada los tres mosqueteros Ivanhoe todos los de Harry potter la biblia satanica (la estoy leyendo y esta interesante) el arte de la guerra el alquimista la biblia..(la lei y tiene mucho que rescatar) las mil y una noches.. cronicas de una muerte anunciada. cien años de soledad El papel del trabajo en la transformacion del mono en hombre (Engel) Economia politica de Nikitin (poca economia y mucha politica) la revolucion industrial El contrato social. La vida privada de una Geisha. masajes chinos (no es tanto lectura sino un manual interesante) |
yo ya me lei todos los de harry potter 8) el ultimo libro q salio me lo lei en 4 dias 8) porq habia mucho spoiler |
interesante... de los libros de kanzeón me habré leído unos 3 apenas... de los dos que mencionó chester: ninguno... |
tambien me lei hace mucho la biografia del padre San Juan Bosco X__x otro que me lei y que me parecio excelente, fue la autobiografia de Lance Armstrong, que nota de libro |
:K leer es cuca ... .. hasta que ... http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head019.gif ... te da miopia y astigmatismo avanxao.. =O X_x y te mareas cuando lees .. U-U y las gafas que tenias antes ya no sirven! http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head059.gif .. pero ya mañana ire por ellas .. :K mañana :K:K meeeeeero viernes :K |
hola Lixeth te invito a leer la Biblia :) |
Lean los comic de calvin y hobbes.....se aprende harto... |
el alquimista *¬* yo me leo es libros esotericos de astrologia de superacion o de reflexiones son bakanos |
y me leo muchoso comics como malfalda garfiel asterix y obelix |
Cita:
Son mis preferidos... calvin y hobbes el alquimista es de coehlo verdad? yo no suelo leer libros de superación, se me hacen ridículamente tediosos... |
no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo |
no tiene cosas bakanas otras ke si no le rpestas antecnion not e pasara nada. sip el alquimista es de el brasileño pablo coehlo |
Yo tengo 3 libros de calvin y hobbes y los 40 años de mafalda .. es un suuuuper librote :S ... con toooodas las historietas de ella!! :H La bibliaa .. X_x ud me quiere dejar ciega! ... :L |
X.x biblia noooo nis i kiera nada kever con al iglesia me amreaa leer a cada rato ke todoe s pecado |
la biblia es un gran libro... es como la odisea de homero, pero más grande... o como las mil y una noches... además por conocimiento general hay que leerse unas partes obligado, como el genesis, eclesiastes, el apocalipsis... vanidad de vanidades, todo es vanidad... |
el verso dela vanidad no es asi hay vanides de la vanidades es como un sapo ke a cada rato utiliza la palabra francesa del mua to mua para mi y solo para mi si yo no pienso en mi mismo kien va pensar en mi hay ke poca cosa es la rana humana |
Si .. :H ... tenes razon ... es bacanaa ... algunos evangelios... lo dejan a uno todo =O!! pero :L esa mar**** letra U-U ... puro arial -2 :L |
orzuelo te amo :K:K:K:K |
Los libros de superacion me dan pura y fisica pereza, y eso que mi bibliografia no era precisamente todo accion... entonces me imagino que negumi leyo la culpa es de la vaca (tiene historias bacanas, pero aburridor) sicario la casa de las dos palmas la maria ibis de jose maria vargas vila (de este iltimo lei otro libro pero no me sepo el nombre) dias de guardar (porno y violencia que asco de libro) la princesa (solo porno que asco de libro) relatos eroticos de un monje (Inmundo es un insulto para cualquier lector) aprenda a manejar su poder sicotronico (hasta el momento no he podido ni mover un cabello) mi lucha de Adolfo hitler (prohibido en varios paises no es mas que una porqueria de filosofias y politicas decadentes) |
yo me keiro leer la culpa de la vaca 2 es ke tiene hsitorias buenas ushhh ese libro de mi lucha lo mas maluco ke yo halla leido yy eso ke e lo obligaron a leer. de resto yo no leo relaton ni melodremas choclate para el alma*¬* |
Negumi dale click en mi firma donde dice Aishiteru :) |
http://www.denunciando.com/showthrea...=1#post2208029 n.n muamuamuamau domo arigatooooo sasoooooooooo pdt:i love you |
Voy a vomitar por los ojos.... |
vomitar por los ojos=llorar?? |
No vomitar....demasiado dulce... En fuck love no promovemos las demostraciones de amor...asi que esa opinion fue una opinion personal y no es la opinion del canal. |
Cita:
marik, yo también... http://lafouleevedenaise.free.fr/tri...ns/vomito2.jpg |
Fuck love el canal para el des-amor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©