![]() |
jjeje voya inevntar un dioma weird no mntiras soy la dialexia en persona no puedo hacer eso. habia dicho esto "las cosas en la vida pasan por algo?" |
hayyaa...bueno negumijajaja oigan monte un topic en la zona de musica...done pueden colocar sus canciones favoritas p..pra compartilas....es de todo genero.... |
Ok, Voy A Vitriniar Tu Topic He Dicho |
HOLASS A TODOS DE K HABLAN?? |
Hola, No Te Recuerdo Pero No Importa Mucho Gusto ... Monstruo Come Galletas He Dicho |
hola mostru come galletas... menos mal comes galletas..jejjee |
Jajaja Otras Cosas, Pero Son Top Secret Jejejej He Dicho |
oe. anais, como andas de coquetona con el mostruo come galletas, jajajajajajajaja, pero eso esta bien de eso se tratan estos espacios, a ver si entre los dos demuestran que estamos equivocados los de foquiulove o si nos dan la razón... jejejeje |
jajajaj yo no puedo poner mis canciones `porke nadie las entenderian solo las etienden los de la zona de comic y anime n.n |
no dale......negumi,,,,lo importante es tu aporte,,,,, porque tu eres muy imortante,,,,,,,,feaaaaaaaaaaa |
Ya Puse Mi Oporte, Esta Bacancito El Topic; Voy A Poner Varias Canciones Que Me Gustan He Dicho |
huysss astharon tan aportante,,,,que mas como te fue ayeerrr... me parece o nada mas estamos nosotros,,,,,,, tu ya puedes ser de fuck love.......aleja se conecta y ya nio postea aqui ..se voltio...nos traiciono .....:;- |
Ayer, Bien Bien ... Solo Relax ... Solo Weed Song He Dicho |
re mal amigoooooooooooooooooooooooooooooooo Cita:
|
kanzeon hay ke decirlelo con un mes de anticipacion n.n buenas tardes |
holaa Negumi :) |
hii sasoo como tas n.n :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hea rt::heart::heart::heart::heart::heart: |
bien negu y vos q tal? me acabe de ver el concierto de Juanes 8) |
por fin revivieron,,,,yo pense que eme hiba a lleva el que me trajo... esto estaba mas solo ...que volverlo a decirrrrrrr. |
todos deben andar voliando ramo |
jajajajjajajjaja yo esta semana de`rpto no em conecto por problemas tecnicos XD |
aaaaaaaa :( |
fresco que .......el amor ......de ustedes dos vence cualquier frontera...... va mas halla de dos semanas jajjajja |
estube viendo la reputacion de astharon y me parecio,,,,muy inmaduro un niño que le puso masla reputacion,,,,disque porque le gusta..lso muñequitos...que men mas ridiculo.....puro culicagado..... ----eso si es ser pato------ pero astharon muy caballeroso...y no ridiculo he inmaduro....le coloco buena reputacion,,,y le dijo no azara,jjaja le dijo la verdad ...le dijo idiota jajajajaj........buena astharon..y fresco ...parcerito,,,que ahy muchos iditoas que piensan que ser hombres es ser " supuestamente machos,,," |
no se que decir |
que figura este zorak 8) |
Negumi, hágale con confianza que aquí se le guarda su plaza, mientras esté ausente... |
Buenos Dias Familia ... Como Estan Todos He Dicho |
Como tube un domingo con mucho amor...:K el amor es un asco cuando no se tiene a quien amar.. he dicho y me voy.. |
Cita:
HE DICHO |
Bueno no hay nadie por aqui...?? excepto yo y el mostruo...no me dejn solo con el que me da mello.. |
jjajajja...pilas Kanze..se Hace Piiiii En Los Calzoncitos,,,,,,,,,, yo Toy Brava Con El Moustro----- |
Cita:
|
ya Me Contente Con El ...... por El Msm....tu Sabes Cosillas......??????? Y Que Mas.....por Fin Esta Trabajando De Verda Ya No Lo De Jan Denunciar Tanto ,,,,, |
si kanzeón no sale de acá... mantiene en todas las zonas... parece que le pagan por postear... :cool: |
Cita:
|
venga,,,,pregunta,,,,,quien carajos es juank,,,,,????? ahy karonte..ahce rato qu eno viene,,,,,,me hace falta el feoooo y aleja ya se murio yo creo...eso fue que pillo ...al novio con la otra... o simplemente ella no soporto el final ...tan curel que le dio kanzon en la novela al novio jajajajj |
a que aburricion T_T |
lkaskdlasdasndakls dslkmasdkmas dskladnmaskld :cool: |
jejejeje que bacano ser yo..:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:59:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©