![]() |
naaa... prefiero ser yo... :cool: |
que maluco ser ustedes, es mucho mejor ser yo. |
el mejor soy yo 8) |
Entonces Que Pelados, Como El Fenix Resucito De Las Cenizas He Dicho |
Yo estoy escuchando Anabantha a este no es el topic para eso... |
buenas tardes-------- monton de feos |
good afternoon 8) |
Hola queridisima Saray |
bien o k ..... muhcas nenas...y negumi,...se la llevo un perro en la boca..... |
Que Negumi esta comiendo perro...caliente y no invita....asi son las mujeres.. |
esto esta muy solo sin Negumi T_0 |
Cita:
qué marik tan meloso... :L debe andar cansada que la inundés de mensajes dulzones... :laughing9::laughing9: se tomó unas vacaciones... :laughing9::laughing9: |
cual manada de amargados :L |
huyssss,,,mitto se puso celoso..... lo que pasa es que el no tiene nada que querer ..ni nadie que querer,,,po eso se embriaga pa ahogar las penas...pero es que ellas hasta le nadan ..y el queda sin platica pal mes.....y ,,,,,,llevado---- |
jajaja me descubriste... jajaja aunque yo no tomo para ahogar penas... porque no las tengo... :cool: |
a entonces,,,no las ahoga ..porque no las tiene.....entonces la cuestion es de ser alcoholico.....ahy si no se sabe que es mas grave... primero.......el chester ....entregado al vicio ...y ahora tu al alcohol....tenazzzzzzzzzzzzzzzzz |
pues si, lo que pasa esque esto es fuck love, o sea como dice el equipo rocket.....para denunciar las maldades del amor. |
http://www.geocities.com/Paris/Cafe/...ssiemeouth.gif (Jessie): ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor! (James): ¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas! Jessie!... James! (Jessie): ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! (James): ¡Ríndanse ahora o preparense a luchar! (Meowth): ¡Meowth, así es! |
|
ahh pense que la pekeña dama estaba por aca |
LOS PERDIMOS -----ESTO YA SE FUE DE PSIQUIATRA.............-..... http://www.clubcultura.com/clubhumor...uperadas06.jpg XXXXXXXXXX http://es.geocities.com/jc_vicente/i...iquiatras.jpeg |
jaja pero como dice la pequeña dama el mundo es de los locos que el que es cuerdo es peor de loco que los demas |
ahora ya metieron al equipo rocket al lso fuck loe ke faltara????? |
el equipo rocket? chanfle X_x |
X_x yo me vi la pelicula de poquemon en cine ... T-T que perdedera de plata!! |
yo me vi la de yu gi oh con un primo y eramos los unicos en esa sala de cine xD |
jajaja, ganas de botar la plata... hace rato no voy a cine... :( volvió negumi, ya podés dejar de llorar como una bebita chester... :L hola lixeth... hola negumi... |
Mitto mira aqui abajo :thebirdman: |
hi mitto pero es por un ratico n.n yo no voy al cine a ver pelñiculas asi solo voy cuando este la de dragon ballz lista n.n |
uy dragon ball? eso me huele a fiasco... Bienvenida por un ratico negumi... chester... mirame... :thebirdman: |
hey Mitto vos porq podes dar repu tan seguido? yo tengo q esparcir reputa a q monton de gente para volver a darla X_x |
parce le digo pero no le cuente a nadie: yo le pedí 3 deseos al demonio por mi alma: 1. Ser muy apuesto 2. Una memoria a corto plazo prodigiosa 3. Poder dar repu cuando quiera... :P el que lea esto me preguntara porqué no pedí plata... :L pues porqué... se me olvidó... :L |
ó.ò mitto sabias ke el demonio cobra el triple por el favor ke le hace |
noooooo parce.... la chim** q seria de este mundo sin amor :P :P :P hay q aprender a a aceptar los golpes q nos da la vida... :) ya q toda la vida nos vamos a tropezar... tengalo por seguro... :) pero relax q despues de la tormenta viene la calma... :) |
Cita:
Claro, mi alma vale más del triple... pero igual no sabría que hacer con eso... :rolleyes: Cita:
Vamos en la página 66 y este es el primer aporte que veo... (XDD) La idea es q en este topic se despotrica un poco del amor, especialmente por quienes han sido vilmente masacrados por el mismo... es como cuando a uno le va mal en una relación, llega esa época en que sólo quiere burlarse de los enamorados y esas cosas (hasta que vuelve a caer en las mórbidas redes ésas :L)... en este topic estamos en ese estado... pero si quieres puedes enseñarme a querer... :P |
huysss,,s,s,,,,,puedes enseñarme a querer...eso sono muy gay mitto,,,,,perdoname,pero disculpame ------- mitto vendiste por muy poco tu alma...... pero sabes la memoria prodigiosa si la necesiotaba....porque olvidarte perdir plata..... tas malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
grave... grave... igual la plata se consigue... a vos todo te suena gay... :L ve voy a hacer un topic "porqué cosas le venderías el alma al diablo..." mentiras que no... :L voy a esperar a que chester lo haga... /a mí no me gusta montar topics... :L ahh y yo no creo en el diablo... :L no está de más decirlo... :L |
pues ojala se conecte el chester hoy pa q,,,,monte el topic ...tendria buen movimiento....aunque no se porque no lo puedes montar vos |
Cita:
como todos los del joro que tenemos q esperar :H es q el se lo da al adm =O menti :P ... Mitto :) |
Lixeth... :L no me gustó tu chiste... :L :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©