DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Mitto 19-03-2008 11:46:27

naaa...


prefiero ser yo... :cool:

KARONTE 19-03-2008 14:21:31

que maluco ser ustedes, es mucho mejor ser yo.

Chester 19-03-2008 14:23:46

el mejor soy yo 8)

astharot 19-03-2008 15:28:11

Entonces Que Pelados, Como El Fenix Resucito De Las Cenizas

He Dicho

Arlequin 19-03-2008 15:29:31

Yo estoy escuchando Anabantha








a este no es el topic para eso...

saray moon 19-03-2008 15:34:26

buenas tardes--------



monton de feos

Chester 19-03-2008 15:44:21

good afternoon 8)

Arlequin 19-03-2008 16:02:04

Hola queridisima Saray

saray moon 19-03-2008 16:06:38

bien o k .....

muhcas nenas...y negumi,...se la llevo un perro en la boca.....

Arlequin 19-03-2008 16:09:22

Que Negumi esta comiendo perro...caliente y no invita....asi son las mujeres..

Chester 19-03-2008 16:17:49

esto esta muy solo sin Negumi T_0

Mitto 19-03-2008 16:22:13

Cita:

Iniciado por Chester
esto esta muy solo sin Negumi T_0


qué marik tan meloso... :L


debe andar cansada que la inundés de mensajes dulzones... :laughing9::laughing9:


se tomó unas vacaciones... :laughing9::laughing9:

Chester 19-03-2008 16:24:59

cual manada de amargados :L

saray moon 19-03-2008 16:37:35

huyssss,,,mitto se puso celoso.....

lo que pasa es que el no tiene nada que querer ..ni nadie que querer,,,po eso se embriaga pa ahogar las penas...pero es que ellas hasta le nadan ..y el queda sin platica pal mes.....y ,,,,,,llevado----

Mitto 19-03-2008 16:39:07

jajaja me descubriste...

jajaja


aunque yo no tomo para ahogar penas...

porque no las tengo... :cool:


saray moon 19-03-2008 16:44:19

a entonces,,,no las ahoga ..porque no las tiene.....entonces la cuestion es de ser alcoholico.....ahy si no se sabe que es mas grave...


primero.......el chester ....entregado al vicio ...y ahora tu al alcohol....tenazzzzzzzzzzzzzzzzz

Arlequin 19-03-2008 16:46:26

pues si, lo que pasa esque esto es fuck love, o sea como dice el equipo rocket.....para denunciar las maldades del amor.

Mitto 19-03-2008 16:50:30

http://www.geocities.com/Paris/Cafe/...ssiemeouth.gif

(Jessie): ¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!
(James): ¡Para extender nuestro reino hasta las estrellas!
Jessie!... James!
(Jessie): ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
(James): ¡Ríndanse ahora o preparense a luchar!
(Meowth): ¡Meowth, así es!

Chester 19-03-2008 16:53:36

Pikachu :)
http://members.fortunecity.com/gofujoo1/EvilPika.JPG

sancocho 19-03-2008 18:10:11

ahh pense que la pekeña dama estaba por aca

saray moon 19-03-2008 18:12:21

LOS PERDIMOS -----ESTO YA SE FUE DE PSIQUIATRA.............-.....

http://www.clubcultura.com/clubhumor...uperadas06.jpg


XXXXXXXXXX
http://es.geocities.com/jc_vicente/i...iquiatras.jpeg

sancocho 19-03-2008 18:16:10

jaja pero como dice la pequeña dama el mundo es de los locos que el que es cuerdo es peor de loco que los demas

negumi 19-03-2008 21:31:08

ahora ya metieron al equipo rocket al lso fuck loe ke faltara?????

Chester 19-03-2008 22:31:20

el equipo rocket? chanfle X_x

Lixeth x_cX 19-03-2008 22:43:44

X_x yo me vi la pelicula de poquemon en cine ...



T-T que perdedera de plata!!

Chester 19-03-2008 22:45:13

yo me vi la de yu gi oh con un primo y eramos los unicos en esa sala de cine xD

Mitto 19-03-2008 22:48:45

jajaja, ganas de botar la plata...


hace rato no voy a cine... :(

volvió negumi, ya podés dejar de llorar como una bebita chester... :L

hola lixeth...

hola negumi...

Chester 19-03-2008 22:51:03

Mitto mira aqui abajo





































:thebirdman:

negumi 19-03-2008 23:04:54

hi mitto pero es por un ratico n.n

yo no voy al cine a ver pelñiculas asi solo voy cuando este la de dragon ballz lista n.n

Mitto 19-03-2008 23:21:31

uy dragon ball?

eso me huele a fiasco...

Bienvenida por un ratico negumi...


chester...



mirame...




:thebirdman:

Chester 19-03-2008 23:39:15

hey Mitto vos porq podes dar repu tan seguido? yo tengo q esparcir reputa a q monton de gente para volver a darla X_x

Mitto 19-03-2008 23:43:49

parce le digo pero no le cuente a nadie:


yo le pedí 3 deseos al demonio por mi alma:

1. Ser muy apuesto
2. Una memoria a corto plazo prodigiosa
3. Poder dar repu cuando quiera...

:P


el que lea esto me preguntara porqué no pedí plata... :L


pues porqué...


se me olvidó... :L




negumi 20-03-2008 00:15:36

ó.ò mitto sabias ke el demonio cobra el triple por el favor ke le hace

Sacred Queen 20-03-2008 08:14:50

noooooo parce.... la chim** q seria de este mundo sin amor :P :P :P hay q aprender a a aceptar los golpes q nos da la vida... :) ya q toda la vida nos vamos a tropezar... tengalo por seguro... :) pero relax q despues de la tormenta viene la calma... :)

Mitto 20-03-2008 11:23:13

Cita:

Iniciado por negumi
ó.ò mitto sabias ke el demonio cobra el triple por el favor ke le hace


Claro, mi alma vale más del triple...


pero igual no sabría que hacer con eso... :rolleyes:



Cita:

Iniciado por Sacred Queen
noooooo parce.... la chim** q seria de este mundo sin amor :P :P :P hay q aprender a a aceptar los golpes q nos da la vida... :) ya q toda la vida nos vamos a tropezar... tengalo por seguro... :) pero relax q despues de la tormenta viene la calma... :)


Vamos en la página 66 y este es el primer aporte que veo
... (XDD)

La idea es q en este topic se despotrica un poco del amor, especialmente por quienes han sido vilmente masacrados por el mismo...

es como cuando a uno le va mal en una relación, llega esa época en que sólo quiere burlarse de los enamorados y esas cosas (hasta que vuelve a caer en las mórbidas redes ésas :L)...

en este topic estamos en ese estado...


pero si quieres puedes enseñarme a querer...


:P





saray moon 20-03-2008 11:40:39

huysss,,s,s,,,,,puedes enseñarme a querer...eso sono muy gay mitto,,,,,perdoname,pero disculpame -------

mitto vendiste por muy poco tu alma......

pero sabes la memoria prodigiosa si la necesiotaba....porque olvidarte perdir plata.....

tas malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Mitto 20-03-2008 11:44:20

grave... grave...


igual la plata se consigue...

a vos todo te suena gay... :L

ve voy a hacer un topic "porqué cosas le venderías el alma al diablo..."

mentiras que no... :L


voy a esperar a que chester lo haga...


/a mí no me gusta montar topics...
:L


ahh y yo no creo en el diablo... :L

no está de más decirlo... :L




saray moon 20-03-2008 11:47:44

pues ojala se conecte el chester hoy pa q,,,,monte el topic ...tendria buen movimiento....aunque no se porque no lo puedes montar vos

Lixeth x_cX 20-03-2008 11:50:33

Cita:

Iniciado por Chester
hey Mitto vos porq podes dar repu tan seguido? yo tengo q esparcir reputa a q monton de gente para volver a darla X_x


como todos los del joro que tenemos q esperar :H


es q
el se lo da al adm =O














































menti :P ... Mitto :)

Mitto 20-03-2008 11:52:51

Lixeth... :L


no me gustó tu chiste... :L






:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO