![]() |
jajjajja...si ves mitto,.....no soy la unica ,,,que le pareces gay,,,,,pero fresco..que solo me pareces,,,jjajajajjajja ya pareces motosierrra ,,,ni un palito parado jajjajaj jajajajaj no te enojes,,,,,, |
Cita:
jajajajaja solo despecho :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
es que despecho suena muy burdo... pero sí, es algo así... de todas maneras el amor es el motor que mueve los hilos de las personas... Saray, generalmente las mujeres que dicen eso a un hombre es porque buscan algo de él... vos me decís eso porque esperás que te demuestre lo contrario... así que puedes pensar lo q mejor te parezca... :) por cierto no te recomiendo que le quités las pelotas a alguien, empezás a ponerlo de muy mal humor... :L |
hay entoces,,,segun tu yo te tengo ganas jajajaajaj...hooooo que busco en ti ,..jajjaja dimelo,,,,jajajaj jajajaj tan lindo.,...mittto.......por eso te quiero...jajjaj eso me recordar otro topic ...jajajaj |
Juaaaa .. a lo b *-* mitto es un lindo ome ... ud sae q por aya en el joooooooooondo lo queremos :heart: |
|
en el fondo??? :L lixeth... ese gato se ve aterrador... parece un gato diabólico... http://images.elfwood.com/art/l/i/lisamarie/bowz2.jpg |
husssss.....mittto si se puso bravito conmigo...me ignoro........eso me dolio... http://www.fotografiablog.com/images/shock2.jpg que gato mas gay...jajajajjajja http://blogs.ya.com/almadecorazonosc...despeinado.jpg |
:L demalas ... yo la amo tal y como es *-* milu es hermosa y ya :P |
jajajajja ----yo le decia gay al gato peli parado ...no al tuyo.....ese es todo rosadito,..,..pero no gay,,,,,relax jajaja.... ahy se gue mittimnnnn |
Juaaaa .. nu saray yo no te dije demalas a vos X_x ... no tengo "la cofianza" suficiente para hacerlo :P ... Aunq muy pro ese gato =O |
|
kanze ......evoluciona,,,,,,,,,,, |
Cita:
tranquilo Mitto aqui aceptamos las personaas como son, asi sea q les guste "otras cosas" |
jajajaj vez mitto nosoy yo la unica.... pilas chester ..queno nos vuelve hablar,,,,,,,,a mi ya me ignora... |
A quien le gusta que??' |
que mitto......es gay ..pero no lo acepta,,,, menti mittto.....jajaajaj |
Cita:
Mintio o sea que si lo acepta, eso esta bien mitto demuestra valor y caracter..:) |
ESTA COMO DE MODA VOLTIAR LA MANO.....X_x |
mitto me va matar,,,,,,, lololololololololololooolololoolollol NO IMPORTA LA RAZA, NI EL COLOR DE TU PIEL, AMA A TODOS COMO HERMANOS....Y HAS EL BIEN ,,,,,,(BBIS) |
mire a ver si todAVIA PUEDE EDITAR EL MSJ.....X_x |
no ya es muy tarde ,,,,no me dejajjajajajajja pero yo se que mitto me ama y me perdonara,,,aunque yo no le he pedido ,,perdon jummmmmmmmmmmmmmm |
mitto estas weno??? Juaaaaa -.- ... :H mitto se jundio y no volvio a aparecer!!! |
ni aparecera tanrapido,.,,,pero yo me lavo la manos no fui la unica,,,,,,que dije ..o escribi jajaja http://blogoletrina.files.wordpress.com/2007/05/mj.jpg |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ke mujer tan jocosa....xD |
tranquilo Mitto todos te apoyamos en estos momentos tan duros 8) |
SI VE,,,,,,YO ME SIGO LAVANDO LAS MANOS......ESQUE GENTE SOLIDARIA ES LO QUE SOBRA.,.... http://www.pull-ups.com/py/images/img_008.gif |
seguuuuuro segurisimo:) |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa U-U ... nosotros ... dijimos por aya abajaaaaaaaaajo que era menitiras!!! pero no es mentiras!!! Si! es mentiras y alegue ps :L |
Cita:
|
BUENO POR LO MENOS....A MI ME IGNORA DE LA PIEDRA Q TIENE CONMIGO.......MITTINN BUENO MAL PORQUE YO EN EL FONDO LE TENGO MIEDO A MITTO BRAVO... http://www.linkmesh.com/imagenes/tem...angel_bebe.jpg |
ese payaso se me hace parecido a kanzeon X__x |
jajajajajjajajaj pobre de kanzeon con ke lo compara con un payaso ademas el le tiene miedo a lso payasos n.n |
HUYSSSS...NEGUMI REVIVISTE....POR FIN LE QUITARON EL CANDADO AL COMPUTADOR.......SIQUIERA YA CHESTER SE HIBA SUICIDAR,,,,, http://www.photoshop-designs.com/gal...o_killdark.jpg YA TE ENTERASTE DE LA ULTIMA......????? |
ke paso??? O.Ou noo mi compu lo estan arreglando y como toy envacaciones entonces puedo transnochar n.n |
esa es la actitud 8) |
T-T yo le tengo fobia a los payasos!!! |
noooo...fresca Negumi.........aqui Todos Somos Solidarios...nos Apoyamos....... no Tienes Porque Metir,,,,,,,,,,,,vamos Aceptalo |
Cita:
cuando llegue uno, póngale a Milu y vera que se los espanta... :cool: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©