![]() |
hola mi amor....como estas... |
O.OU felñiz dia del amor ?????????? |
jajja el amor no existe ... |
madure primero y luego diga que el amor no existe... ud está muy pequeñita... |
Hey Ya Vieron El Topic Que Monto Feriman Que Caja He Dicho |
pero he tenido muchas experiencias y me han echo madurar para decir y rectificar que el amor es solo una ilusion una fantasia que se desmora en cualquier momento .... |
jeje....katy...no diga eso........ |
yo no digo nada no conosco el amor de parejas pero el amor existe pero es amor familiar XDDDD como dicen a uno lo unico ke lo kiere en la familia es el papa y la mama |
ps esa ya es otra clase de amor ............................. lo q digo es amort de pareja que no creo que exista ya que en esta vida hay mucha infiedilidad... ya que yo tambien lo he hecho ... |
Cita:
SIN OFENDER HOLA KATY COMO TAS HE DICHO |
eso si no se niega....................... |
ps el que niegue que ha sido infiel esta en la olla ... uno es infiel con la mirada y toooo... holas .... |
katy ...eso si la sinceridad an te todo... katy no me saludastes :jijoju: |
Cita:
pffff a los 16 qué tantas experiencias se pueden tener??? lo que pasa es que a su edad uno tiende a creerse el putas... :cool: pero todo bn... |
bueno yo puedo decir ke no he sido infiel con otra persona. aunke la infidelidad existe porke nadie es fiel ni si kiera en sus propios pensamientos |
yo no me creo nadie pero la verdad mis ralacciones me han echo madurar y mucho ya que x aqui no lo demuestre mucha gente me ha dicho k pa la edad que tengo soy una niña muy madura ..... hola freiman lindo tq un monton .... |
Katy ... Muchas Experiencias ...... Que Vendra Despues .... Otra Toma Al Palacio De Justicia He Dicho |
bueno déjelo así... niña madura... :S yo nunca he sido infiel... :cool: estamos igual negumi... =O |
yo no he tenido muchas experiencias pero eso no implica madurar o no madurar implica bver las cosas como son ver la realidad sin llegar al punto fatalista llegar a comprender muchos puntos de vista y entender de que el mundo se debe trabajar duro para poder sobrevivir |
negumi te apoyo.............. |
Cita:
como decia mi tia petunia Cita:
|
Cita:
es lit 8 )> |
Yoooooooo quieroooo un elmo cosquillas gigante como ese de muy buenos dias *-* |
|
*-* quien se me disfraza de elmoooo.. y lo quiero hasta que sea viejito *-* |
yo me disfrazo 8) |
Hey Chester Como Hago ... Para Poner La Foto .. Grande Una Como Vos .. Es Que Yo Subo Una ... Y Me Aparce Adjunta He Dicho |
presisamente es porq vos las adjuntas , y por eso te salen asi tenes que subir la foto a imageshack o photobucket y cuando subas una foto copias el link directo por ejemplo: http://sideways8.files.wordpress.com...emonster_1.jpg este lo copias donde dice insertar imagen y hay mismo te aparece la foto aqui http://sideways8.files.wordpress.com...emonster_1.jpg |
aaaaaaaaaaaaaah tan hermoso ... ia sabe ps ... *-* pa querelo hasta q sea viejito! |
me disfrazo de Elmo y nos tomamos la foto pa el recuerdo 8) |
Cita:
NO ENTENDI UN PEPINO ... BUENO ALGUN DIA APRENDERE HE DICHO |
Cita:
mírame... http://www.all4humor.com/images/file...%20Suicide.jpg Cita:
marik, ese avatar parece los dibujos que hacía un compañerito de la primaria, como todo trastorna´o ... =O |
Entonce Que Mitto - Mano He Dicho |
entonces q comegalletas,? pegándole a los mapas o q? |
mitto se gano el premio lixeth, asi que ni modo, te toca quererlo hsta que este viejito. |
Cita:
HE DICHO |
=O ... Muajajaja a mitto le toco encartarxe :P *-* chepster ... hay q tomar la joto en diciembre! |
Que Tal Mi Nuevo Avatar ? He Dicho |
no hace faaaalta que te diga que me muero por tener algo contigo ... es que no te haz dado cuenta de lo mucho q me cuesta ser tu amigo ... ya no puedo acercarme a tu boca ... sin deseartela de una manera loca ( 8 ) |
holaaaaaaaa volvi :) lix, jea te amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©