DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

astharot 03-04-2008 09:48:24

Entonces Que Pelados Como Estan Hoy ?

Reportencen

He Dicho

Arlequin 03-04-2008 09:53:00

Kanzeon por aqui...escribiendo mi tvbobela...nuevos personajes

Astharot
Katy BB
Amadeus
Freiman

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi
Mitto
Karonte
Chester
Kanzeon..

astharot 03-04-2008 09:57:57

ESO ESTA MUY BIEN ... QUE MA KANZE

Astharot ............ PRESENTE
Katy BB
Amadeus
Freiman

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi
Mitto
Karonte
Chester .................PRESENTE
Kanzeon.. ........... PRESENTE



FALTA MUCHA GENTE

HE DICHO

" Andrew " 03-04-2008 10:51:53

presente...en la tv..bobela..8)

Chester 03-04-2008 10:54:41

muy pronto sacare un nuevo reality show llamado "atado a un oso" 8)

" Andrew " 03-04-2008 10:56:28

contal de que no haya un verdadero oso,...todo esta bien8)

Chester 03-04-2008 10:59:12

que no valla a ser como este Oso X_x


astharot 03-04-2008 11:00:16

OTRO REPORTADO

Astharot ............ PRESENTE

Katy BB
Amadeus
Freiman .............. PRESENTE

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi
Mitto
Karonte
Chester .................PRESENTE
Kanzeon.. ........... PRESENTE




FALTA MUCHA GENTE

HE DICHO

" Andrew " 03-04-2008 11:06:21

Cita:

Iniciado por Chester
que no valla a ser como este Oso X_x


exactaamente...no quieo tener ematomas en todo mi cuerpo

negumi 03-04-2008 11:10:49

nooooo otyra bovela buenos dias n.n yo kiero la de mito la de richard esneider kanzeon que sufre incontinencia y utiliza pañal XDDDDDD todavia me da rsa aordarme de eso

hi letras raras perdido

" Andrew " 03-04-2008 11:15:13

toes que la negumi...como me le va?

negumi 03-04-2008 11:16:30

con mucho estudio tengo un monto de papeles encima d etareas y documentos pero hay ke hacerlos O.OU dante vos sos cheff T.T mi sueño fruistrado porke msi papas nno emdejaron estudiar eso

karonte me gusta muchoese avtar ke tienes es muy bakano n.n

astharot 03-04-2008 11:19:33

OTRO REPORTADO

Astharot ............ PRESENTE

Katy BB
Amadeus
Freiman .............. PRESENTE

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi....................PRESENTE
Mitto
Karonte
Chester .................PRESENTE
Kanzeon.. ........... PRESENTE




FALTA MUCHA GENTE

HE DICHO

negumi 03-04-2008 11:28:33

ellos no viene hasta en la tarde señor come galletas

" Andrew " 03-04-2008 11:33:00

y yo que me voy ahora a las 12

Mitto 03-04-2008 11:48:32

Cita:

Iniciado por negumi
nooooo otyra bovela buenos dias n.n yo kiero la de mito la de richard esneider kanzeon que sufre incontinencia y utiliza pañal XDDDDDD todavia me da rsa aordarme de eso

hi letras raras perdido


está en proceso, ya hubo arreglos entre los productores y se prepara el piloto para este fin de semana... :cool:

se dice que richard kanzeón esneider gomez isaza será la locura de la tv de fuck-love... :cool:


negumi 03-04-2008 11:49:55

jajajajajjajajajaj el protagonista richard esneider kanzeon porbe kanzeon va tener ke trabajar duro porke es el protagonista

Mitto 03-04-2008 11:55:03

sí, pero va a hacerse famoso... :cool:

astharot 03-04-2008 11:56:32

OTRO REPORTADO

Astharot ............ PRESENTE

Katy BB
Amadeus
Freiman .............. PRESENTE

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi....................PRESENTE
Mitto .......................PRESENTE
Karonte
Chester .................PRESENTE
Kanzeon.. ........... PRESENTE




FALTA MUCHA GENTE

HE DICHO

Lixeth x_cX 03-04-2008 12:07:19

Que presente quien X-x



eso me pasa por perderm
e tanto U-U



eso seguro estan regalando lapices ... y me lo pierdo :/

astharot 03-04-2008 12:10:49

OTRO REPORTADO

Astharot ............ PRESENTE

Katy BB
Amadeus
Freiman .............. PRESENTE

y los personajes de siempre

Aleja (Hace tiempo no se le ve)
Anais (Aparece de vez en cuando)
Saray
Negumi....................PRESENTE
Mitto .......................PRESENTE
Karonte
Chester .................PRESENTE
Kanzeon.. ........... PRESENTE

Lixeth ...................PRESENTE




HE DICHO

Lixeth x_cX 03-04-2008 12:14:27

Omg! .. =O




estoy en la lista ... *-* ... me van a dar lapice
s ...


wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*



comer galletas *-* me caes tan bn ...

astharot 03-04-2008 12:15:45

Si Te Reportas Todos Los Dias Por 3 Meses ... Te Regalo Un Cmanion De Pilsen .... Tu Veras

He Dicho

Mitto 03-04-2008 12:20:19

andás mal de lápices?? :S

mínimo eres de esas niñas que coleccionan lápices y lapiceros... :L

regáleme la cerveza a mi astarot, que lixeth es menor de edad... :S


negumi 03-04-2008 12:29:20

yo kiero chocolates y galletas con chips de chocolates

astharot 03-04-2008 12:36:37

Cita:

Iniciado por Mitto
andás mal de lápices?? :S

mínimo eres de esas niñas que coleccionan lápices y lapiceros... :L

regáleme la cerveza a mi astarot, que lixeth es menor de edad... :S


BUEN PUNTO OME .... Y YO QUE PENSABA IINVTARLOS A TODOS A MANGOS A FARRIAR ... PARECE QUE NO SE VA PODER HAY MENORES DE EDAD

HE DICHO

Lixeth x_cX 03-04-2008 12:36:54

noooooooo yo pa q lapices en estos momentos ..
si no q en el escritorio habia uno y jue lo primero q se me ocurrio ><




veeeeeeeeeee .. y por q a
el .. y el trato es entre el y yo :)
y yo tomo cerveza ... es por q toa mi familai es asi >< ...
a mi desde pequeña me daban y es en serio q es lo peor X_x

Mitto 03-04-2008 12:37:31

vivan los chocolates...:K

negumi dame...

astarot, se hace en otra parte... muajajaja

negumi 03-04-2008 12:38:58

yo antes estoy pidendo chocolates burbujas *¬* yo de peke me tome una garrafa de aguardiente con mi hermano del medio y nos kedamso dormidos todo el dia

astharot 03-04-2008 12:41:53

En Serio ?

La Que No Bebe ... Salio Mas Alcoholica Que Todos

He Dicho

Mitto 03-04-2008 12:45:21

negumi alcohólica... :L


yo lo sabía... :L


y con aguardiente, q eso sabe horrible... :S

astharot 03-04-2008 12:50:06

Cita:

Iniciado por Mitto
negumi alcohólica... :L


yo lo sabía... :L


y con aguardiente, q eso sabe horrible... :S

EL GUARO ES PODER .... OJO CONEJO

HE DICHO

Mitto 03-04-2008 12:54:39

el aguardiente sabe a mierda, es dulce y feo...

prefiero ron, ginebra, chicha, la porquería del whisky, tequila, hasta brandy, pero aguardiente arghhhhhhhhhhh

negumi 03-04-2008 12:56:16

ahh pero era cuando tnai 4 años y con mi hermano jajaj y eso nos durmio todo el dia pero era inocente yo pense ke era un refresco

Lixeth x_cX 03-04-2008 12:56:44

*-*
YO AMO EL CHOCOLATE de cualquier tamaño jorma
y color *-*
:K ..y el mani ..... :K... y el arepique :K

negumi 03-04-2008 12:57:57

el de arekipe es delicioso o la jumbo con almendras *¬* ya me antoje de chocolates o de un barquillo relleno de arekipe con puntas de chocolate

astharot 03-04-2008 13:01:47

Cita:

Iniciado por negumi
ahh pero era cuando tnai 4 años y con mi hermano jajaj y eso nos durmio todo el dia pero era inocente yo pense ke era un refresco


BORRACHERA ES BORRACHERA ..... NO IMPORTA LA EDAD ... NEGUMI ES UN PLACER QUE HAYAS INGRESADO AL MUNDO DEL ALCOCHOL Y RECUERDA NO SOMOS ALCOHOLICOS ... SOMOS UNA RAZA SUPERIOR

HE DICHO

Lixeth x_cX 03-04-2008 13:02:21

Cita:

Iniciado por negumi
un barquillo relleno de arekipe con puntas de chocolate


ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO :K

Mitto 03-04-2008 13:02:24

Cita:

Iniciado por negumi
ahh pero era cuando tnai 4 años y con mi hermano jajaj y eso nos durmio todo el dia pero era inocente yo pense ke era un refresco


Yo tengo un tío que piensa igualmente, que el aguardiente y el ron son refrescos... :L

debe ser también muy inocente... :L

:cool:

lixeth dame chocolate... :K

ya q negumi no me dio... :L


Lixeth x_cX 03-04-2008 13:06:58

Cita:

Iniciado por Mitto

:cool:

lixeth dame chocolate... :K



:K

ea mariaaaaaaaa :K

enga y contamo
s botellas mientras comenos chocolate :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09926 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO