![]() |
Chester gracias *-* nooo no como asi U-U ... ud aunq sea jelicitarme .. pero tiene que hacer algo :P los quiero mucho parc .. a todoooooos y es muy en serio *-* |
U-U ... na yo soy una niña seria ... :) les cuento ... estoy peli roja ... Muajajaja |
Holas buenos dia a todos...a ya habia saludado??? Que saludable soy..:) |
kanzon que buena salud tienes. |
**Buenos dias for all.................. ** Y a Lix ya le habian dicho que............ :)FELIZ cumpleaños!!!! :) me imagino que si..................hay como 20 topic donde se lo estan celebrando!! |
buenps dias u.u |
Cita:
mi corazon siempre se mantiene neutro nos iente nada en estos momentos la frase kiere decir que cuando uno tiene algo que quizo siempre lo dejo ir por una o otra razon y la segunda signifiica que si hay luz debe existir obscuridad para que halla equilibrio lo llamamos armonia |
hay saray... como es que dice usted?... brutica si no?. |
que pena pero es una frase ...no una palabra...y son muy diferentes,,, una frase tiene muchas formas de ser analizada...segun el punto de vista,,,po eso le pregunte a negumi ..segun el punto de vista de ella. y una palabra tiene un significado es o no es... BRUTICO SI NO......... BUENAS TARDES...A TODOS LOS DESPARCHADOS.. FELIZ DIA DEL GAMIN DESPARCHADO...... |
ah, ya se aso la saray y si me fui sin despedirme es por que me mame de esperar que hablaran y nadie hablo. he dicho, como dice tu amado, jejejejejejejejejeje (fresco comegalletas usted sabe que todo bien). |
hola saray... cómo vas con ese ñerbo q llamas corazón?? |
jajajajajajaja, jejejejejejje, marik, mitto, que carajos tomo que no invito?, jejejejejejejejeje |
al contrario karonte... es la abstinencia de alcohol la q me tiene así... :( necesito cerveza... me va a tocar buscar más tarde... |
ah `parce ni modo de acompañarlo, por que mucho antibiotico, tons pailas. |
ahhh... igual no va a ser la locura, si mucho 3 polas como pa´ la sed, porque mañana clases a las 6... :( y no hay plata... creo q más por la plata... XD |
si parce, yo tambien creo eso...... como somos de creidos no?. |
volviii :):) de ke hablamos? |
andrea o andres-.--a'''''????? HUMM HOLAS....PERRUNCHOS FACILES-....REGALADOS....MAL POLVOS...NO MENTIRAS ANTE TODO LA SERIEDAD BUENAS TARDES.-.. |
andrea ... |
ve yo andres........8) |
qué casualidad... =O yo me llamo eduardo... =O |
:O:O estoy estupefacto............=O |
es que esas casualidades no las espera nadie... =O |
eso es cierto todavia estoy asombrado |
Holaaaaaaaaaaaaaa =) |
ve, en q parte de pradocentro vivís?? señorita mandy?? cómo me la trata la vida? |
en la 47 con la 62.......mas arriba del palasio egipcio..:S |
Pues como medio mal Y vos que? como vas? |
yo también en la 62, pero con 50... =O mandy a mí me trata también a medias, pero ando bien de ánimo... :) y a ti qué te pasó?? se te acabó la cerveza otra vez... ? =O |
eso es por donde vivia el fajardo |
exactamente... el castillo... la calle de los locos... |
un dia de estos.....nos vemos las caratulas.....todo bien ya me voy... mandy se le quiere mucho....... todo es bien |
todo bn ahí te ves frei-man... |
Es que yo quiero ir a concierto T_T Y vos que don Mitto? porque te trata como a medias? |
hola paso a saludar y a la vez chao ya me uni a la causo por el respeto hacia negumi |
Cita:
Chau don freiman :heart: |
y demente, tiempo sin verte... ahh eso ya está superado, negumi nos obligó a dejar eso atrás... Cita:
al concierto de reggae en palmahia?? está como caro no? justo después de vivir un mes al extremo y gastarme un montón de plata... ahorita ando como culito de bebé... pela´o ando a medias porque descuidé una materia y ahora ando penando como las animas... http://www.cotillonreycarioca.com.ar...20FANTASMA.JPG |
ahora si feliz noche y me voy que tengo que madrugar a trabajar suerte |
Sí, el concierto en Palmahía Es que yo tenía quien me prestara la plata :) pero mis papás no dejaron x_X Ultimamente se han dedicado más que nunca a hacerme sentir miserable :S Pero no azara tampoco 8) |
suerte pues viejo demente... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©