![]() |
Cita:
este iluso es tan fastidioso...y charro que se merece un doble posteo.. deje la envidia.....que si algun dia decidimos arepiar es problema de nosotras,,,, aunque hoy en dia con esa excases de verdaderos hombres...muchas mujeres se han cambiado de bando...pero sabe cerebro de mosca... ni katty yo.....lo haremos... cierto kattu......... deje la envidia ,...que culpa que usted sea tan feo que nadie ,...le heche ni la agua sucia.... jajajajajaj:L |
te equivocaste en una saray... yo no tengo mala suerte... :cool: hipocresía?? :S no entendí esa parte katy... y porqué dices que me quieres?? no nos vamos a poner sentimentales ahora... :S |
uy se asó la saray... fresca... :) |
huyss...katty que guache el cerebro de mosca ese.....si ves como te desprecio depues que tu fuiste linda con el... eso es una mosca mazoquista..... |
ps usted me cae muy bn y si ledigo cosas a saray es de corazon ... oistes ...eso es lo k me nace y k se le puede hacer ella es una niña super linda ya que el del problema seas tu que no tengas con que levantarte una vieja es tu problem.. |
yo no la desprecié, lo q pasa es yo no necesito decirle a katy que la aprecio, para que ella lo sepa... :P yo las aprecio a todas... :glasses1: incluso a vos saray, a pesar medio fastidiosita... XDDD |
se caldearon los animos C_C |
ps ...................................... ignorada yo ....ella pido una opinion del novio y yo se la di .... |
jajaja a lo bn... gracias por preocuparte por si situación social katy... y si a saray le gusta creer que soy un niño horrible que no levanto nada, pregúntale entonces porqué tiene tantas ansias de conocerme... :glasses1: |
hahaha que es esto ps señorita saray ...se nota lo mucho lo q lo keres .. |
ve...este convencido... primero yo le digo feos.. a todos de cariño ,,y a ti mitto de verdad cuando me tratas mal--- segundo...yo si te quiero conocer...pero no es porque me gustes nunca te he visto...... si no porque...eso que voy a decir me va mandar al baño a vomitar...pero bueno ahy que se transparentes... ahy va.. si te quiero conocer... pero porque me gusta como posteas...osea tradusco...me pareces un hombre inteligente...idiota fastidosos hasta iluso extremo pero inteligente....y raro...por eso me llama la atencion conocerte... ya contento pedazo de mitto... NO ES PORQUE ME GUSTES..CONVENCIDO.....GRACIAS FEO |
se calento la wuelta |
todo bien... cuando venga a medellín nos vemos... pero no se haga ilusiones conmigo... :glasses1: :P y no le meta ideas raras a katy que ella es sólo una niña que compra cualquier idea que le vendan... |
JAJAJA YO YA TENGO USO DE RAZON OK .... |
mi adorada primita de 2 años también... otra cosa es el discernimiento... :S |
Yo solo soy un lector..asi que no me vayan a mencionar...estaba entretenido leyendo...sigan asi que esto sube el raiting.. |
JAJAJA PELEEN PS ..... |
Katy deje eso que eso es puro amor pero no se dan cuenta... |
quién está peleando?? :S |
esto parece celebrity deathmatch |
yo tambien soy lector pero lo que leo son contadores jajaja |
|
good night and good fight 8) |
kanzeon .,..porque siempre tienes que venir hacer show privado.... pues igual mitto....no tiene que ser presonalmente... |
Bueno señores todo se vale.....menos dejarnos esperando mas pelea...asi que a pelear... |
Cita:
|
pelea yo tambien quiere ver |
Cita:
voy hacer lo posible para no cambiar......:) mira la esencia no las apariencias.... muchachos en serio quieren pelean.... en serio quieren que trate mal a mitoo ?????????????????:) |
Pues......que .....te .......digo??............................................... Si.. |
no me maltrates sólo para darle gusto a kaezón... :( |
|
Cita:
|
si todos contra mitto x busca pleitos y armador de peleeas |
nah Mitto es un parcero 8) sino q a la gente no le gusta q les digan la verdad en la cara :H |
Cita:
porque era que peleabamos..??? Desde cuando los humanos requerimos razones para pelear..?' Yo soy Kenpachi...peleo por gusto.. |
Cita:
a mí no me caen bien los gringos, pero vos sos una excepción... :cool: katy, porqué andás armando ejército en mi contra?? :L si me querés hacer algo te doy la dirección de mi casa... :L kaezón tiene de kempachi, lo yo de winnie pooh... :L pd. ahora falta el chiste sobre el osito... :L |
Cita:
nooo...mitto me kae hasta bn ome |
Cita:
eso eso, andreh ... :heart: no te juntes con esa gente que sólo desean encochinar mi nombre... :jijoju: |
bueno ps mitto tti ene mero batallon de su lao .. es k el es un bn ...... antrax es otro bn . |
la segunda parte de tu enunciado no fue captada por mis hemisferios cerebrales... sólo entendí hasta "mitto es bn y por eso tiene tantos de su lado..." el resto me llegó con interferencia... debe ser algo de poca importancia... :glasses1: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©