DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

astharot 03-04-2008 18:50:11

Hey Kanze ... Vos Tenes El Kakashi Gaiden Por Ahi ?

He Dicho

KARONTE 03-04-2008 18:57:34

huy parce. no vaya a mostras esas cosas aqui que nos censuran de mero guan, deje eso para la zona caliente.

astharot 03-04-2008 19:01:55

Cita:

Iniciado por KARONTE
huy parce. no vaya a mostras esas cosas aqui que nos censuran de mero guan, deje eso para la zona caliente.


COMO ASI OME ... POR QUE O QUE ?

HE DICHO

Arlequin 03-04-2008 19:03:51

Cita:

Iniciado por astharot
COMO ASI OME ... POR QUE O QUE ?

HE DICHO

A los locos no se les hace caso....eso creo..

astharot 03-04-2008 19:07:45

Bueno En Fin ... Si Tienen El Kakashi Gaiden Por Ahi ?

He Dicho

KARONTE 03-04-2008 19:21:31

jajajajaja, no entendieron, jejejejejeje

Chester 03-04-2008 19:24:03

el Kakashi Gaiden esta en uno de los topics de naruto

KARONTE 03-04-2008 19:24:55

ah! chester ya le quito el chiste al mi respuesta idiota.

astharot 03-04-2008 19:28:21

Es Que Me Da Pereza Ir Por Aya A Husmear .... Qeu Locha No Tengo Tiempo

He Dicho

KARONTE 03-04-2008 19:31:16

La pereza es la madre de todos los vicios come galletas y como toda madre tienes que respetarla, asi que quedate alli a ver si te lo hacen llegar.

Chester 03-04-2008 19:32:29

yo le pasaria el link pero me da pereza

astharot 03-04-2008 19:33:04

Cita:

Iniciado por KARONTE
La pereza es la madre de todos los vicios come galletas y como toda madre tienes que respetarla, asi que quedate alli a ver si te lo hacen llegar.

Y LA VERDAD OS HARA LIBRES!!!

MUY BIEN KARONTE ... ESA ES LA ACTITUD !! JAJA

HE DICHO

KARONTE 03-04-2008 19:33:33

apoyo eso(me refiero al chester), repito para vos lo que le dije a come cookies... asi que solo queda kanzon. el salvador.

negumi 03-04-2008 19:34:09

mmm ojo ke va a pasar por aca elhomunculo de pereza XDDD

KARONTE 03-04-2008 19:36:34

onde viene negumi?,. on ta?.

Arlequin 03-04-2008 19:38:35

Vagos perezosos, aqui dejo los enlaces.
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2179321&postcount=149
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2179323&postcount=150

Chester 03-04-2008 19:40:39

eso asi es q se hace 8)

KARONTE 03-04-2008 19:40:41

Rarara... VIVA KANZON, yo sabia que era el salvador.

negumi 03-04-2008 19:42:42

por aca siempre se asoma pereza elhomunculo de fma...

XDDD me saldria el disfraz de perza o de lujuria mmmmm lopensare para el dia de loz dizfrases

Chester 03-04-2008 19:43:08

el mesias
http://www.baronbob.com/jesuslittlethinker-main.jpg

Banpiяeh 03-04-2008 19:44:06

jebus ftw.....

KARONTE 03-04-2008 19:44:28

el 31 de octubre me voy a desnudar... ese disfraz es el de lechuza.

astharot 03-04-2008 19:44:47

Hay Kanze ... Bajalos Por Mi ... Hace El Camello Completo Parce

He Dicho

KARONTE 03-04-2008 19:47:25

si vieno kanzon, los favores se hacen completos, hagale mijo... toro bien y toro.

Chester 03-04-2008 19:49:12

Kanzeon no le va hacer el favor completo al come galletas

negumi 03-04-2008 19:50:08

karonteesa mujer ke esta en el avatar kien es ?? saray?? porke es mona

DEMENDLUFFYsama 03-04-2008 19:53:02

kanseon amarrado

Arlequin 03-04-2008 19:53:05

Cita:

Iniciado por astharot
Hay Kanze ... Bajalos Por Mi ... Hace El Camello Completo Parce

He Dicho

No marik los descargo los veo por usted y le mando resumen escrito, pero tiene que esperar a que termine de descargar todos los cincuenta y algo de episodios de Monster..

Arlequin 03-04-2008 19:54:15

Cita:

Iniciado por Banpiяeh
jebus ftw.....

No parcero Jebus fue otro...yo soy Kanzeon "El que escucha el mundo"

astharot 03-04-2008 19:55:53

1 Archivos Adjunto(s)
Parces... Les Tengo A Su Nuevo Dios ... !!!


AMO Y SEÑOR ...

Chester 03-04-2008 19:56:47

Buda?
http://static.flickr.com/31/62226807_46a9ef788f.jpg

negumi 03-04-2008 19:57:48

nooo nyucna lo admitire como dios adema sorochimaru es raro dugamos ke es peor ke michael jakson

Arlequin 03-04-2008 19:58:14

Cita:

Iniciado por astharot
Parces... Les Tengo A Su Nuevo Dios ... !!!


AMO Y SEÑOR ...
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Alkatraz/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

Otro Saray, que no pueden copiar y pegar del equipo pero como se les dice...

Y Oroshimaru???? Ya expuse Hacerca del tema..

astharot 03-04-2008 19:58:38

Parces... Les Tengo A Su Nuevo Dios ... !!!


AMO Y SEÑOR ...

saray moon 03-04-2008 20:16:39

kazeon deje el show no sea tan lampara.....que aahy arta luz de por si....


pdta: kanze esa cachetada que le pegaron esta poderosa...yo tengo una cremita buena para esos golpes duros de la vida.

astharot 03-04-2008 20:20:07

Hola Mi Princesa ... Donde Andabas
Crees Que Soy De Palo ... Necesito De Ti

He Dicho

♥katy bb♥ 03-04-2008 20:24:48

jojo es que el amor ....................

astharot 03-04-2008 20:26:39

Hola Katy ...

He Dicho

♥katy bb♥ 03-04-2008 20:29:47

hola .... señor como va

Mitto 03-04-2008 20:30:24

alguién dijo amor???


http://www.terrordeaca.com.ar/galeria2/vomito.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09722 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO