![]() |
Hey Kanze ... Vos Tenes El Kakashi Gaiden Por Ahi ? He Dicho |
huy parce. no vaya a mostras esas cosas aqui que nos censuran de mero guan, deje eso para la zona caliente. |
Cita:
COMO ASI OME ... POR QUE O QUE ? HE DICHO |
Cita:
|
Bueno En Fin ... Si Tienen El Kakashi Gaiden Por Ahi ? He Dicho |
jajajajaja, no entendieron, jejejejejeje |
el Kakashi Gaiden esta en uno de los topics de naruto |
ah! chester ya le quito el chiste al mi respuesta idiota. |
Es Que Me Da Pereza Ir Por Aya A Husmear .... Qeu Locha No Tengo Tiempo He Dicho |
La pereza es la madre de todos los vicios come galletas y como toda madre tienes que respetarla, asi que quedate alli a ver si te lo hacen llegar. |
yo le pasaria el link pero me da pereza |
Cita:
MUY BIEN KARONTE ... ESA ES LA ACTITUD !! JAJA HE DICHO |
apoyo eso(me refiero al chester), repito para vos lo que le dije a come cookies... asi que solo queda kanzon. el salvador. |
mmm ojo ke va a pasar por aca elhomunculo de pereza XDDD |
onde viene negumi?,. on ta?. |
Vagos perezosos, aqui dejo los enlaces. http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2179321&postcount=149 http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2179323&postcount=150 |
eso asi es q se hace 8) |
Rarara... VIVA KANZON, yo sabia que era el salvador. |
por aca siempre se asoma pereza elhomunculo de fma... XDDD me saldria el disfraz de perza o de lujuria mmmmm lopensare para el dia de loz dizfrases |
|
jebus ftw..... |
el 31 de octubre me voy a desnudar... ese disfraz es el de lechuza. |
Hay Kanze ... Bajalos Por Mi ... Hace El Camello Completo Parce He Dicho |
si vieno kanzon, los favores se hacen completos, hagale mijo... toro bien y toro. |
Kanzeon no le va hacer el favor completo al come galletas |
karonteesa mujer ke esta en el avatar kien es ?? saray?? porke es mona |
kanseon amarrado |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Parces... Les Tengo A Su Nuevo Dios ... !!! AMO Y SEÑOR ... |
|
nooo nyucna lo admitire como dios adema sorochimaru es raro dugamos ke es peor ke michael jakson |
Cita:
Y Oroshimaru???? Ya expuse Hacerca del tema.. |
Parces... Les Tengo A Su Nuevo Dios ... !!! AMO Y SEÑOR ... |
kazeon deje el show no sea tan lampara.....que aahy arta luz de por si.... pdta: kanze esa cachetada que le pegaron esta poderosa...yo tengo una cremita buena para esos golpes duros de la vida. |
Hola Mi Princesa ... Donde Andabas Crees Que Soy De Palo ... Necesito De Ti He Dicho |
jojo es que el amor .................... |
Hola Katy ... He Dicho |
hola .... señor como va |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©