![]() |
HAORA HABLAMOS BYE................... |
pero Que Novio Tan FrIo El De Katty.... Entoces Que Katty......que Te Mojaste En Donde,,,,??? Ptda: Katty Le Tienes Gasnas Astharon |
Cita:
hola señorita...me puede explicar:) |
no hay nada que decir... |
Entonces Que Plato De Frijoles ... Digo Sancocho He Dicho |
que mas galletas de holanda (marihuana) como a estado come galletas se termino de ver por fin el documental |
Cita:
Saray esta celosa de katty y no sabe como discimularlo. |
don sancocho..como va la sancochada..:) |
Cita:
NADA PARCE ... HACER ESOS MAPAS Y ADMISNISTRAR ESTE CIRCO ... NO QUEDA TIEMPO HE DICHO |
deliciosa perfecta solo falta el platico de mondongito que tambien es delicioso |
se maneja lo q es la charla basura... :) |
noo charla basura es cuando se ve el romanticismo |
que discueten ahora?,,, quien va ganando?. |
cierto, por eso me refería a lo que había bien atrás... las charlas de comida sí son muy importantes... :cool: yo quiero una cazuela de fríjoles... :K karonte :shock: y eso q cambiaste de avatar¡???? |
por cierto parece una fusión de gatubela y freddy krugger ese avatar... =O |
Si Karonte ese Avatar es medio Gay.. |
Cita:
HE DICHO |
Cita:
jejeje, yo no quería decirlo... tiene algo raro... listo mostro, me avisa con tiempo cuándo van a tomarse las polainas... |
Cita:
KARONTE DONDE ANDABAS OME ... SALISTE A VER SI EL MUNDO HABIA CAMBIADO DESPUES DE HABER ESTADO PEGADO 5 AÑOS A UN COMPUTADOR HE DICHO |
Cita:
|
ke avatar tan raro parece de uno de esos torturadores |
Cita:
|
omg... el avatar de karonte... merece topic=D......D;! |
omg se me hace conocido = 0 |
Cita:
|
parce metale una eme al mail d su firma y hablamos=3 |
ah, mierda... shitoX_x |
onde!? sta!?>: |
Cita:
|
ahí ta locoh! viteh!=3 |
Si aqui estoy...que cosa no..?? |
entre locos se entienden 8) |
Cada loco con su locura.... Loco yo??? Loco el resto de gente que no me entiende a mi.. |
suaveX_x... locoh.. ia nadie entra a ese pt topic -.-! i dnd kedan esos actos de valentia?>: yo tengo una prima q c llama valentina X_X... y salio en soho xD... y lo peor esq es verda X__x |
Mande fotos y le creo...hasta no ver la valentia no me la creo la gente es cobarde.. |
me converti en un super virus interespacial banpihrico=D... creo q ese es el mejor aporte del topic...X_x |
Jajaja.. perdio wn xD eso no c publica aca^^ |
Cita:
|
increible X_x.. y yo pense q x allá no habian inventado el eme se ene>: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©