![]() |
que hp aguacero el q esta callendo X__x |
tan tierna katty..... oigan y el chester,,,y la negumin nada que se conectan...si pillan terminaron,,,y los dos se estan evitando... katty montemos en el canal fucklove un show de farandula..y chismes solo de denunciando...te imaginas las dos..de presentadoras....seriamos el boom en internet .... |
que peligro de presentadoras |
Cita:
|
:jijoju: Cita:
jajajajaja el bomm ... mentiras yo me pongo a llorar en directo ...:jijoju: :jijoju: |
anaisss conectese al messeger que ya puedo hablar.....pa desatrazarnos un ratico.,.... conteste pues rapido....y que loba usted ajajajajaj |
Cita:
no katyuska,,,,,, ahy que ser profesionales,,,,,,,:) |
juassssssssssssssssss ... ante toddo .....que desengaño es el amor ... |
el amor es un engaño, no un desengaño... anais, mejor porque sale a pasear... :S a saray me la imagino en un show como la negra candela, ventiando lengua pa´ todo lado... a diestra y siniestra... =) |
mucho ojo no valla ser que la metan presa x chismosa .... |
Feliz noche... |
jjajjaaj...no...porque no pilla que la negra candela siempre..dice,,,sin confrimar,..jaajjja muchachos ahy que vivir de todo, jajjajjajajja |
conrazon que señora mas chismosa ...... y todos no les creemos los cuentos ... pd_ en esto pone las fotos de ana karina la de rcn .en el lavadero |
saray, empezé tu trbajo poniendo las fotos de ana karina desnuda... :cool: entonces q kanzeón... |
Cita:
queremos nueva novela.... KIEN ES TAL ANA KARINA |
una presentadora de farandula de rcn ..... por hay andan unas fotos con un polvo en el abdomen ..... jajajaja :puke: |
que polvo? maizena? |
si ese mismo polvo ...... |
Entonces Que Pelados ... Hay Alguien Por Aca? He Dicho |
si, esta bola de heno --- > :H |
Jajajajaj , Entonces Que Chester ... Que Hace He Dicho |
pues aqui a punto de irme a dormir X__x |
Quien Mas Anda Por Estos Lares Parce? He Dicho |
Mitto a veces se mantiene por hay |
Como Que A Estas Horas Todo Mundo Abre Peluca Si O No? He Dicho |
sisas y hablando de eso, yo me abro X__x suerte 8) |
Todo Bien Parcerin ... Parlamos MaÑana He Dicho |
holaaaaaaaaaaaa |
yo estoy por aca.... y como que esta haciendo sueño pero ahora me duermo |
vee se abrio el chuzo a esta hora8) |
hay mucho noctambulo por ahi suelto |
ahh es que hay muchos trabajos y la pequeña dama no esta por estos lares muy raro |
debe andar estudiando mucho |
solo hay antenas que cosas no |
entonces que kichigai ...SANCOCHO.. QUE MAS PÙES PELADOS QUE HACEN ? HE DICHO |
es que ayer hable con ella y estaba con la voz apagada toda seria y me preocupa bueno tambien esta estudiando mucho porque le ha tocado presentar muchos examenes hola hermano putativo de elmo el come galletas como me lo ha tratado la vida |
Bien Bien ... Aca Relax .. Me Voy A Ver Documental Muy Curioso ... He Dicho |
sobre que es el documental cookies eating |
Jajajaja ... Parce Cuando Me Lo Vea ... Decido Si Lo Voy A Compartir No Es Egoismo Si No Que ... Fue Lo Primero Que Dijeron Cuando Me Lo Entregaron .... Es En Serio ... Pero Se Ve Muy Bakano He Dicho |
seguro es un documental oscuro mentiras parce yo me he visto muchos dcuemntales y ke mehan parecido bacanos otros si decepcionan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©