![]() |
vianessa torta ke es mojada en base de lecherita y solo se necista de refigerado. para hacer una torta se requiere huevos mantequilla olvo royal azucar y encencia o lo ke le kiera hehcra para darle sabor |
cheesecake :K:K |
tu descripción me recuerda la genovesa... :K:K esa torta mojada... :K:K |
esa cheese cake esuna delicia de torta me gusta la cheese cake de fresas es deliciosa pero me voy con la torta ke menciona kanzeon la vianesa es deliciosas y dulce ouna de chocolate con cerezas o la ke vende en deli de fresas |
o tambien una muy buena es la torta de las 3 leches :K o no han llegado a probar torta de platano:K |
la de platano yla de 3 leches la probe son deliciosas la genovesa es maxima y la mont balnc *¬* me babeo |
hace q uno se babee como estas carita ---> :K:K:K |
la de las 3 leches no me gusta mucho... me sabe como a leche... dulce... mejor la genovesa, y la envinada y todas als demás... :K:K menos la de las 3 leches... :L la de platano con queso... :K:K:K me hicieron dar hambre... :L malvados... :L |
para eso hay una solucion.....valla coma |
torta de chocolate. la comida sobre todo lso postres son delicioso y hay alguno ke son faciles de ahcer un dia una tia hizo uno brownies con milo y sabian delicisosos |
uy Brownie con arequipe :K |
ufff delicioso yo ahorita me comi un calzzoni de peperoni con chapiñones deliciosoooo |
yo hoy comi arroz cubano 8) |
o.ou comoes el arroz cubano |
un arroz cubano... debe ser un arroz sin carne... sin verduras... sin sopa... sin coca-cola... y te lo comes con la mano... |
XDDDDDDDDDD este mitto si e smuy gracioso, peor un sanduche cuabano *¬* |
Cita:
para tu que es un cangry? ( de reguetonero X_x) |
sigo sin entender... cómo es el genio de un reggaetonero? :S |
el genio de un reggetonero es un comportamiento nea o tambien ke tiene deseos caranales ya ke los regegtoneros siempre en las canciones ahablan de sexo mujeres y p** |
noooooo :P juaaaaaaaa es ocmo cuando dice una .. tengo un dolor tan gay ... osea tan marica .. maluco .. que da pereza .. Bla bla :) |
ohhhh ya entonce te referis como la vocabulario de ellos n.n |
Cita:
uhmm, según eso... lixeth se siente muy carnal... =O lixeth, vaya aplícase una ducha fría... :) qué tal que mi familia me oyera una frase como "qué humor tan gay tengo hoy..." :L me desheredan, me descuartizan y me venden los órganos... =O |
XDD le dicen venga para aca culigacagado y lo nalgean |
no, qué boleta que lo nalgueen a uno...:L a menos que sea una vieja bien buena... :K |
XDDDD ahh digale a algunas de uss novias ke lo nalguen |
en realidad no me gustan q me nalgueen... :L excepto en algunos casos... :K pero no...:L aunque... :K no no no... :L además yo no tengo "novias"... :L intentas decir que soy un perro? ...:L porqué me maltratas negumi... ? :( |
d sus novias forlaes como saray o como katy buebo aunke la ibndicada es saray |
ellas no son novias forales... además tener una novia foral... es bobo... es como tener a la mamá... pero muerta... |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya mitto me hizo llorar de la risa |
buenas noches, volvi X__x |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vida la mia tan gei omen X_x |
Cita:
venga venga... no llore... :-( :jijoju::jijoju: Cita:
estás rara... :( si te sientes mal llámame... :jijoju::jijoju: Cita:
es que te habías ido??? |
y porke estas asi lixeth saos ke esta pasando con tu compu?? |
si, me habia ido por un momento a comer :K |
ahh ya me dio ahmbre peor a esta hora no hay nada y hasta el lunes no mercan frutas X.x |
yo ahorita voy y atraco la cocina 8) |
T.T yo no la puedo atracar |
yo no puedo ir muy tarde a la cocina porq los perros me delatan X__x |
xDDDD y ahi mismo castigo fijo por despertar a la gente a latas horas de la noche |
nah, castigo no 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©