DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

negumi 12-04-2008 20:41:32

vianessa torta ke es mojada en base de lecherita y solo se necista de refigerado.

para hacer una torta se requiere huevos mantequilla olvo royal azucar y encencia o lo ke le kiera hehcra para darle sabor

Chester 12-04-2008 20:44:29

cheesecake :K:K

Mitto 12-04-2008 20:44:57

tu descripción me recuerda la genovesa...


:K:K

esa torta mojada... :K:K






negumi 12-04-2008 20:45:50

esa cheese cake esuna delicia de torta me gusta la cheese cake de fresas es deliciosa pero me voy con la torta ke menciona kanzeon la vianesa es deliciosas y dulce ouna de chocolate con cerezas o la ke vende en deli de fresas

Chester 12-04-2008 20:52:49

o tambien una muy buena es la torta de las 3 leches :K o no han llegado a probar torta de platano:K

negumi 12-04-2008 20:54:55

la de platano yla de 3 leches la probe son deliciosas la genovesa es maxima y la mont balnc *¬* me babeo

Chester 12-04-2008 20:57:04

hace q uno se babee como estas carita ---> :K:K:K

Mitto 12-04-2008 21:01:34

la de las 3 leches no me gusta mucho...

me sabe como a leche...

dulce...

mejor la genovesa, y la envinada y todas als demás... :K:K

menos la de las 3 leches... :L

la de platano con queso... :K:K:K


me hicieron dar hambre... :L


malvados... :L

Chester 12-04-2008 21:03:16

para eso hay una solucion.....valla coma

negumi 12-04-2008 21:04:37

torta de chocolate.

la comida sobre todo lso postres son delicioso y hay alguno ke son faciles de ahcer un dia una tia hizo uno brownies con milo y sabian delicisosos

Chester 12-04-2008 21:06:36

uy Brownie con arequipe :K

negumi 12-04-2008 21:07:46

ufff delicioso yo ahorita me comi un calzzoni de peperoni con chapiñones deliciosoooo

Chester 12-04-2008 21:11:47

yo hoy comi arroz cubano 8)

negumi 12-04-2008 21:16:58

o.ou comoes el arroz cubano

Mitto 12-04-2008 21:18:49

un arroz cubano...


debe ser un arroz sin carne...


sin verduras...


sin sopa...


sin coca-cola...



y te lo comes con la mano...

negumi 12-04-2008 21:24:08

XDDDDDDDDDD este mitto si e smuy gracioso, peor un sanduche cuabano *¬*

Lixeth x_cX 12-04-2008 21:26:51

Cita:

Iniciado por Mitto
genio cangry??

no sé qué es...


pero suena temible... :(


para tu que es un cangry? ( de reguetonero X_x)

Mitto 12-04-2008 21:28:03

sigo sin entender...


cómo es el genio de un reggaetonero?

:S

negumi 12-04-2008 21:29:10

el genio de un reggetonero es un comportamiento nea o tambien ke tiene deseos caranales ya ke los regegtoneros siempre en las canciones ahablan de sexo mujeres y p**

Lixeth x_cX 12-04-2008 21:29:29

noooooo :P juaaaaaaaa


es ocmo cuando dice una .. tengo un dolor t
an gay ...

osea tan marica .. maluco .. que da pereza .. Bla bla :)

negumi 12-04-2008 21:31:11

ohhhh ya entonce te referis como la vocabulario de ellos n.n

Mitto 12-04-2008 21:32:32

Cita:

Iniciado por negumi
el genio de un reggetonero es un comportamiento nea o tambien ke tiene deseos caranales ya ke los regegtoneros siempre en las canciones ahablan de sexo mujeres y p**



uhmm, según eso...

lixeth se siente muy carnal... =O


lixeth, vaya aplícase una ducha fría... :)



qué tal que mi familia me oyera una frase como "qué humor tan gay tengo hoy..." :L

me desheredan, me descuartizan y me venden los órganos... =O

negumi 12-04-2008 21:38:12

XDD le dicen venga para aca culigacagado y lo nalgean

Mitto 12-04-2008 21:40:07

no, qué boleta que lo nalgueen a uno...:L



a menos que sea una vieja bien buena... :K

negumi 12-04-2008 21:41:21

XDDDD ahh digale a algunas de uss novias ke lo nalguen

Mitto 12-04-2008 21:44:55

en realidad no me gustan q me nalgueen... :L

excepto en algunos casos... :K


pero no...:L


aunque... :K


no no no... :L


además yo no tengo "novias"... :L


intentas decir que soy un perro? ...:L


porqué me maltratas negumi... ? :(

negumi 12-04-2008 21:46:14

d sus novias forlaes como saray o como katy buebo aunke la ibndicada es saray

Mitto 12-04-2008 21:49:12

ellas no son novias forales...

además tener una novia foral...

es bobo...


es como tener a la mamá...


pero muerta...

negumi 12-04-2008 21:50:43

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya mitto me hizo llorar de la risa

Chester 12-04-2008 21:52:40

buenas noches, volvi X__x

Lixeth x_cX 12-04-2008 21:53:00

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vida la mia tan gei omen X_x

Mitto 12-04-2008 21:56:45

Cita:

Iniciado por negumi
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya mitto me hizo llorar de la risa


venga venga...

no llore... :-(


:jijoju::jijoju:


Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vida la mia tan gei omen X_x


estás rara... :(

si te sientes mal llámame...

:jijoju::jijoju:


Cita:

Iniciado por Chester
buenas noches, volvi X__x


es que te habías ido???

negumi 12-04-2008 21:57:45

y porke estas asi lixeth saos ke esta pasando con tu compu??

Chester 12-04-2008 21:59:21

si, me habia ido por un momento a comer :K

negumi 12-04-2008 22:02:35

ahh ya me dio ahmbre peor a esta hora no hay nada y hasta el lunes no mercan frutas X.x

Chester 12-04-2008 22:03:58

yo ahorita voy y atraco la cocina 8)

negumi 12-04-2008 22:06:48

T.T yo no la puedo atracar

Chester 12-04-2008 22:07:27

yo no puedo ir muy tarde a la cocina porq los perros me delatan X__x

negumi 12-04-2008 22:09:06

xDDDD y ahi mismo castigo fijo

por despertar a la gente a latas horas de la noche

Chester 12-04-2008 22:11:02

nah, castigo no 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO