DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

negumi 12-04-2008 22:12:33

por aca venian una termitas a cabar con el mercado lso amigos d e mi ehrmano no dejaban ninguna comida viva XDDd hasta ke mi papa un dia lso aletio

Chester 12-04-2008 22:15:15

jaja claro, es q acabandose la comida

negumi 12-04-2008 22:17:24

yo toda trankila ahciendo un saunduche me llaman mi papa y no lo encuentro y casi los mato

Chester 12-04-2008 22:18:09

uy mero robo, uno con hambre y q le roben la comida

negumi 12-04-2008 22:19:31

y lo habia preparado con mucho amor con muchas gans y me kedo super bakano y delicioso pss se veia delicios cuando lelgo y no esta

Chester 12-04-2008 22:23:18

a q malos los q te hicieron eso, y nos los cascastes?

negumi 12-04-2008 22:24:45

XDDD nop les hize una peor XDDDD pidieron jugo y como soy la unica ke sabe hacer jugo bn lo hize y bueno por "accidente" se me resvalo um pike ke tenia XDDD y vomitaron todo y les toco limpiar

Chester 12-04-2008 22:28:31

juaaa esa estuvo mejor xDD

negumi 12-04-2008 22:29:46

y ello no me pueden tocar ni un solo pelo porke esa era mi casa donde me hagan algo se viene tda la familia encima de ellos

Chester 12-04-2008 22:31:07

claro, q tal donde te hubieran hecho algo, se joden es ellos

Lixeth x_cX 12-04-2008 22:37:14

Cita:

Iniciado por Mitto
estás rara... :(

si te sientes mal llámame...

:jijoju::jijoju:


X-x corazon .. te llamo como por telepaia o que ...
:H

negumi 12-04-2008 22:39:59

Cita:

Iniciado por Chester
claro, q tal donde te hubieran hecho algo, se joden es ellos

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: exactamente n.n...

Chester 12-04-2008 22:41:24

o sino les das donde les duele

Mitto 12-04-2008 22:44:04

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
X-x corazon .. te llamo como por telepaia o que ...
:H



mi teléfono es 2915712...

llámeme cuando quiera...


copie el número por allí, que dentro de unos minutos edito este post, pa´ que no quede mi tel en el foro...


dado que me ando llenando de enemigos... :(

:glasses1:

Lixeth x_cX 12-04-2008 22:44:13

X_x mitto por que te llenaron de reputanciones negativas ..

Chester 12-04-2008 22:46:23

por q Antrax le dijo a los amiguitos q se las pusieran

Mitto 12-04-2008 22:46:33

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
X_x mitto por que te llenaron de reputanciones negativas ..


es una historia larga...


larga y aburrida...


en resumen, anthrax le pidió a sus amigos q me pusieran roja...

pero ya...


me hizo el favor de traerme viejos recuerdos...

:P

Lixeth x_cX 12-04-2008 22:49:24

Juaaaaaaaaa

X_x ... Yo conosco a antrax desde hace rato .. y que miedo ... no parece al que yo conocia :H
me parexe muy hp** .. atacar co
mo unos maricas gallinazos ... si el problema es con tigo .. el vera .. que le importa a los amigos unas maricas reputaciones U-U



igual .... >< yo con esa voz de tarro pa llamarlo :$ ... Algun dia lo hare!!!

Mitto 12-04-2008 22:51:24

juaaa, hágale reina...


cuando quiera, no hay problem...


cuente conmigo cuando necesite cualquier cosa...

Chester 12-04-2008 22:51:26

les voy a dar mi tel pa q me llamen en estos dias 8)

Mitto 12-04-2008 22:52:53

ahhh sobra decir a los demás q copien mi numero por si se les ofrece algo... :glasses1:


yo vivo solo, así que si contesta alguien...


ése soy yo... :glasses2:

[aиdяeh] 12-04-2008 22:54:00

bueeeeeeeenaaaaaaas

Mitto 12-04-2008 22:54:34

oeeeeeeee andreh, cómo vas?

Chester 12-04-2008 22:54:44

o tu hermano gemelo

[aиdяeh] 12-04-2008 22:55:31

lo mas de bien :cool:

y vos?

Lixeth x_cX 12-04-2008 22:56:32

Aaaaaaaaaaaaah llego andreh X_x





yo que estaba vendita entre los ho
mbres (negumi deci que no estabas dejame ser jeliz =C)

=O mitto vives solo?????



oooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOh =O

:) ahora lo llamo!

Mitto 12-04-2008 22:57:46

Cita:

Iniciado por Chester
o tu hermano gemelo

ya quisiera tener uno...

para hacer maldades :evil1:


andreh, aquí comiendome un trozo de carne que me regalaron... :K:K


y vos qué hacés?


Mitto 12-04-2008 22:59:27

claro reina, vivo solito, por eso soy feliz... :P

llameme q yo no cobro... :P

Lixeth x_cX 12-04-2008 23:00:39

Cita:

Iniciado por Mitto
ya quisiera tener uno...

para hacer maldades :evil1:

Que malvado X_x

y el dice que me
quiere como hermana ... T-T que moral!

[aиdяeh] 12-04-2008 23:02:11

lixeth :L:L:L

hagame el favor y no me eche :L:L:L

Mitto 12-04-2008 23:02:29

ahhh pero es que no es lo mismo un hermano que una hermana...

yo a mis hermanas las cuido... hermanas mayores...

y les pido plata...

pero un hermano gemelo lo usaría para suplantarme...

y una hermanita menor como lixeth pa´ cuidarla :heart: del mal..

MandY 12-04-2008 23:03:34

Hola =)

Lixeth x_cX 12-04-2008 23:04:32

=O les das plata? ...

ehmmm >< y les prestas la casa =O?

><...

mitt
o es hasta lo mas de tierno *-* (es en serio X_x no es por lamboniale :))



andre te amo mas que al detodito azul :)

Mitto 12-04-2008 23:07:16

hola mandy... cómo estás?


yo no soy tierno :L yo soy malo :evil1:

y no dije que le daba plata a mis hermanas, sino que les pido... :P

lixeth rosa´a...

Lixeth x_cX 12-04-2008 23:09:42

X_x osea ... que y juera de dolor de dientes leo mal ...


U-U ... es que no se donde estan las gafas ><


:) yo te doy plata y tu me prestas tu piesa =O juaaa


y tu eres tierno :) .. y yo una rosada T-T

MandY 12-04-2008 23:10:27

Hola don Mitto :)


Yo bien y tu?




















Lix, Andreh feas :thebirdman: :heart:

Mitto 12-04-2008 23:11:43

te duelen mucho los dientes? :(

me vas a dar plata? =O

yo no soy tierno... :L

puedes engañarte intentando creerlo, pero no...:L

pero vos sí sos una rosa´a...


bien mandy, tratando de exterminar un enorme pedazo de carne que me regalaron, pero nada que la termino... :K:K

y vos qué? q novedades se dibujan en el cielo?


Lixeth x_cX 12-04-2008 23:14:12

Demasiado .. hoy entodo el dia me e comido una sopa ... T-T


Tu
eres tierno y ya :)


y vengace ¬¬

Mitto 12-04-2008 23:16:29

una sopa??

vieras el pedazo de carne asada que acabo de comerme :K:K

pero ahora quiero cerveza... :(

maldita cerveza me robó el :heart:

ir?? si supiera donde iría...

MandY 12-04-2008 23:17:21

Velos como pelean =0




Que belleza =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO