![]() |
por aca venian una termitas a cabar con el mercado lso amigos d e mi ehrmano no dejaban ninguna comida viva XDDd hasta ke mi papa un dia lso aletio |
jaja claro, es q acabandose la comida |
yo toda trankila ahciendo un saunduche me llaman mi papa y no lo encuentro y casi los mato |
uy mero robo, uno con hambre y q le roben la comida |
y lo habia preparado con mucho amor con muchas gans y me kedo super bakano y delicioso pss se veia delicios cuando lelgo y no esta |
a q malos los q te hicieron eso, y nos los cascastes? |
XDDD nop les hize una peor XDDDD pidieron jugo y como soy la unica ke sabe hacer jugo bn lo hize y bueno por "accidente" se me resvalo um pike ke tenia XDDD y vomitaron todo y les toco limpiar |
juaaa esa estuvo mejor xDD |
y ello no me pueden tocar ni un solo pelo porke esa era mi casa donde me hagan algo se viene tda la familia encima de ellos |
claro, q tal donde te hubieran hecho algo, se joden es ellos |
Cita:
X-x corazon .. te llamo como por telepaia o que ... :H |
Cita:
|
o sino les das donde les duele |
Cita:
mi teléfono es 2915712... llámeme cuando quiera... copie el número por allí, que dentro de unos minutos edito este post, pa´ que no quede mi tel en el foro... dado que me ando llenando de enemigos... :( :glasses1: |
X_x mitto por que te llenaron de reputanciones negativas .. |
por q Antrax le dijo a los amiguitos q se las pusieran |
Cita:
es una historia larga... larga y aburrida... en resumen, anthrax le pidió a sus amigos q me pusieran roja... pero ya... me hizo el favor de traerme viejos recuerdos... :P |
Juaaaaaaaaa X_x ... Yo conosco a antrax desde hace rato .. y que miedo ... no parece al que yo conocia :H me parexe muy hp** .. atacar como unos maricas gallinazos ... si el problema es con tigo .. el vera .. que le importa a los amigos unas maricas reputaciones U-U igual .... >< yo con esa voz de tarro pa llamarlo :$ ... Algun dia lo hare!!! |
juaaa, hágale reina... cuando quiera, no hay problem... cuente conmigo cuando necesite cualquier cosa... |
les voy a dar mi tel pa q me llamen en estos dias 8) |
ahhh sobra decir a los demás q copien mi numero por si se les ofrece algo... :glasses1: yo vivo solo, así que si contesta alguien... ése soy yo... :glasses2: |
bueeeeeeeenaaaaaaas |
oeeeeeeee andreh, cómo vas? |
o tu hermano gemelo |
lo mas de bien :cool: y vos? |
Aaaaaaaaaaaaah llego andreh X_x yo que estaba vendita entre los hombres (negumi deci que no estabas dejame ser jeliz =C) =O mitto vives solo????? oooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOh =O :) ahora lo llamo! |
Cita:
para hacer maldades :evil1: andreh, aquí comiendome un trozo de carne que me regalaron... :K:K y vos qué hacés? |
claro reina, vivo solito, por eso soy feliz... :P llameme q yo no cobro... :P |
Cita:
y el dice que me quiere como hermana ... T-T que moral! |
lixeth :L:L:L hagame el favor y no me eche :L:L:L |
ahhh pero es que no es lo mismo un hermano que una hermana... yo a mis hermanas las cuido... hermanas mayores... y les pido plata... pero un hermano gemelo lo usaría para suplantarme... y una hermanita menor como lixeth pa´ cuidarla :heart: del mal.. |
Hola =) |
=O les das plata? ... ehmmm >< y les prestas la casa =O? ><... mitto es hasta lo mas de tierno *-* (es en serio X_x no es por lamboniale :)) andre te amo mas que al detodito azul :) |
hola mandy... cómo estás? yo no soy tierno :L yo soy malo :evil1: y no dije que le daba plata a mis hermanas, sino que les pido... :P lixeth rosa´a... |
X_x osea ... que y juera de dolor de dientes leo mal ... U-U ... es que no se donde estan las gafas >< :) yo te doy plata y tu me prestas tu piesa =O juaaa y tu eres tierno :) .. y yo una rosada T-T |
Hola don Mitto :) Yo bien y tu? Lix, Andreh feas :thebirdman: :heart: |
te duelen mucho los dientes? :( me vas a dar plata? =O yo no soy tierno... :L puedes engañarte intentando creerlo, pero no...:L pero vos sí sos una rosa´a... bien mandy, tratando de exterminar un enorme pedazo de carne que me regalaron, pero nada que la termino... :K:K y vos qué? q novedades se dibujan en el cielo? |
Demasiado .. hoy entodo el dia me e comido una sopa ... T-T Tu eres tierno y ya :) y vengace ¬¬ |
una sopa?? vieras el pedazo de carne asada que acabo de comerme :K:K pero ahora quiero cerveza... :( maldita cerveza me robó el :heart: ir?? si supiera donde iría... |
Velos como pelean =0 Que belleza =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©