![]() |
Torta de que??? |
M y M :K:K:KL:K Y que el punk a muerto ... decime donde estoy enterrado ( 8 ) |
Lizeth cumplio y no dio torta...:L |
Yo ya casi cumplo años :K Y Lix ni siquiera me dijo que iba pa soft touch :L |
mandy cuando cumples años?? kanzeón, hay pasteles de frutas frescas... :L |
Manda torta..por servientrega que llega mas rapido... |
Cita:
Ya tambien le va a caer????? |
es que me dieron torta X_x que miedo ... :H si mucho mi mejor amiga cojio un chocorramo con una vela *-* |
Yo cumplo años el 22 de este mes :) |
Cita:
parc si yo tamopco sabia eso se dio como en 2 horas X_x y tu no estabas conectada yo le dije a andres que te comentara por q a mi se me habia perdido el cel .. claaaaaro q yo le iba a pedir que juera ^^ |
jojojo hola llege yop . |
A mi nadie me dijo nada :( |
Buenas tardes Katy |
Que no vas a encontrar nunkaaa con quien mirar las estrellas ... alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head062.gif |
Y DE KE HABLAN HOY EN EL MINI CHAT |
Cita:
no entendí el comentario guevón... :S ahh qué pereza de día... será beber cerveza... :K:K más tarde... :L mandy, vos sos tauro?? =O yo también... porque será que siempre los horoscopos dicen cosas bobas de los tauro... :L |
Porque hay que montarsela a alguien..en cambie casi siempre hablan bien de los leo.. |
Jajaja Mitto cuando cumple años? |
Se maneja mucho chisme por aqui---- |
los leo? es que la gente admira a los leones ... :L sabiendo que son uno bebecitos comparados con los toros... :P mandy yo cumplo el 4 de mayo... espero comer pastel de frutas ese día... :K:K:K |
a me invitan ps .... |
Sin embargo los leones comen toros..mientras que los toros solo hierba. Mitto si ve a usted le gusta la hierba no lo niegue.. |
claro katy, pero tráigase una botellita de vino... :glasses1: la hierba pero sólo en las ensaladas... :K:K acompañadas de carne asada... :K:K me descubriste kanzeón... :L |
Si como no.... Mitto manda pastel para La Dorada... |
uhmm tocaría mandar un pastel de mentira... uno de verdad :K se estropearía... :K mejor le mando una caja de harina pa´ q lo haga allá... :glasses1: |
buenassssssss tardessssssssssss........... |
Cita:
Ve! Mi hermanita tambn cumple años ese día :) Ojo no me invita a comer tortica :L |
claro, usted me guarda un trozo de la suya y yo le guardo un trozo de la mía... a ud qué tipo de torta le gusta? |
mitto ya se volvio hasta pastelero, este man es polifasetico |
Jajajaja tan lindo Mitto Yo quiero torta de frutitas o de chocolate o de frutitas y chocolate :) |
parce, hay una forma de enviar la torta y no se le daña... MOMIFIQUELA. |
Cita:
nada, yo no sé hacer tortas... no todavía... :evil1: Cita:
frutitas y chocolate... :K:K en proceso... :glasses1: |
ah!, parce, yo estudie esa vaian en el sena.... cuando todavia no habia celulares. |
Hacer tortas es fácil :) |
Yo quiero torta envinada. |
Cita:
uy enséñeme... :K:K karonte la envinada es buenísima... como habrán notado a mí me gustan todas... :K:K claro que la envinada negra, con frutos secos... :K y la de frutas frescas blanca... :K:K |
a mi me gusta una que se consigue por aqui que es toda humeda...me parece que vianesa... y se hacer de platano me queda...:K |
que hijuemadres para hablar :shock: |
Nooooooooooooo que genio mas cangry el que me dio X_x |
genio cangry?? no sé qué es... pero suena temible... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©