DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Lixeth x_cX 01-04-2008 15:07:02

=O..



miralos como estan de rosao
s ...

*-* ...


Muajajaja .. que miedo!!!

Mitto 01-04-2008 15:29:56

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
=O..



miralos como estan de rosao
s ...

*-* ...


Muajajaja .. que miedo!!!


dizque miedo los rosa´os y ella con la letra rosa´a... :L

y no somos todos... son unos por allí que andan todos sentimentaloides...


a vos uno te tiene que invocar, si no ni te dignás a venir a saludar... :L

:)

Lixeth x_cX 01-04-2008 15:53:53

Cita:

Iniciado por Mitto
dizque miedo los rosa´os y ella con la letra rosa´a... :L

y no somos todos... son unos por allí que andan todos sentimentaloides...


a vos uno te tiene que invocar, si no ni te dignás a venir a saludar... :L

:)


Pero no me mires jeo :L

Si no que ubo un tiempo q me crei mala .. Y Muajaja me perdi :
H

:) y yo soy .. rosada con negro ... y siempre e sido asi!


mitto :heart:

Mitto 01-04-2008 16:08:16

vos de mala tenés lo que yo de bueno... :L


no te vuelvas mala :(

el camino de la maldad te vuelve el corazón como el mío... :( /muajajaja

lixeth...

:heart:

Lixeth x_cX 01-04-2008 16:13:33

:) eso es un cumplemento!!



un yo con tu ..


O_O



lalala
http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif

Chester 01-04-2008 16:18:50

buenass tardes 8)

Lixeth x_cX 01-04-2008 16:23:16

tardes esta wena?=O




:K naa
aa a mi me gusta mas la noche

Chester 01-04-2008 16:24:45

nada, esta mejor el jugo de maracuya q me estoy tomando :K:K:K

Mitto 01-04-2008 16:26:44

tardes está buena...

un calorcito como suave...

lixeth vampira... :L a su edad debería acostarse temprano a dormir... :L

a eso de las 8 pm cuando salga el conejito de colgate... :L

chester, como la tuza foral??? :S

Lixeth x_cX 01-04-2008 16:53:20

*-* yo todavia canto esa cancion ...

y la
de emulsion de scott tambien!





:) ...

DEMENDLUFFYsama 01-04-2008 17:56:50

mitto ud tambien es joven tiene que acostarse temprano

Mitto 01-04-2008 18:08:05

joven? nada, ya hasta me sale barba donde ni sabía que me podía salir... =(

claro q el problema de uno es creerse mayor de lo q es... mi hermano tiene 33 años y se comporta como un niño :L y la pasa del putas... :)

la canción de emulsión de scott es un clásico, estoy esperando q una banda de rock la reencauche...



Chester 01-04-2008 18:12:45

con emulsion de Scott sano y fuerte creceras 8)

DEMENDLUFFYsama 01-04-2008 18:19:18

los años se llevan adentro yo tengo 29 y solo hago lo que yo quiera por que todavia no tengo desendencia por lo tanto la frusfruto todo lo que puedo

astharot 01-04-2008 18:51:44

Entonce Que Pelados Como Va El Chuzo

He Dicho

sancocho 01-04-2008 19:06:13

la emulcion de scott era horrible al principio cuando no venia con sabores uno se tenia que esconder de la mama para que no se lo diera

anais 01-04-2008 19:23:08

guenas k estres el mioooo k no lo puedo hacer:L

astharot 01-04-2008 19:29:01

Buenas Anais .. Mucho Gusto Soy Come Galletas

He Dicho

anais 01-04-2008 19:48:38

holas si ya lo se astharot... k te rindan las galletas ya k ya casi entran en escases

♥katy bb♥ 01-04-2008 19:50:31

holas amigo mio ....

astharot 01-04-2008 19:51:47

Hola Como Estas ... Katy
Como Estuvo El Dia De Hoy

He Dicho

Mitto 01-04-2008 19:53:04

qué no puedes hacer anais?? :S

comegalletas estás perdiendo la memoria?? :S

katy?? :S

pd. :S

pd2. :S

saray moon 01-04-2008 19:55:23

helllo buenas llego la luz de denunciando.....



yo se que les hize chorro de falta..pero ya vine a recompensarlos ...es que yo trabajo mucho.....

hola moustrico...hermoso.....

astharot 01-04-2008 19:58:33

Cita:

Iniciado por SARAY239
helllo buenas llego la luz de denunciando.....



yo se que les hize chorro de falta..pero ya vine a recompensarlos ...es que yo trabajo mucho.....

hola moustrico...hermoso.....


HOLA MI PRINCESA ... TE HE PENSADO BASTANTE ...


ENVIDIEMEN JAJAJAJAJ


HE DICHO

♥katy bb♥ 01-04-2008 19:59:04

hola saray ,,,,,, amiguita mia ...



pd:creo que la cague ,,,, cierto ??

astharot 01-04-2008 20:00:04

Cita:

Iniciado por Mitto
qué no puedes hacer anais?? :S

comegalletas estás perdiendo la memoria?? :S

katy?? :S

pd. :S

pd2. :S


POR QUE PARCE ?

HE DICHO

Mitto 01-04-2008 20:01:43

primero q todo se escribe "envidienme"... =)


y eso no es posible... =)



saray moon 01-04-2008 20:03:32

helllooooo feaaaaaa
 
Cita:

Iniciado por katy bb
hola saray ,,,,,, amiguita mia ...



pd:creo que la cague ,,,, cierto ??


que no sabias ,.,,que come galletas y yo????:L

jjajajaj no fresca,,,igual yo tambien lo goze,,,,,:)



ahy si no salio lo de mitto que nos parecemos jajajjaa

ya me estabas cajoniando....:-(

astharot 01-04-2008 20:06:13

Bueno Bueno .... Me Despido De Todos, Depronto Vuelvo Mas Tarde

Mi Princesa Chaito ... Al Rato Hablamos .. Piensame

He Dicho

Mitto 01-04-2008 20:06:13

ahh esos amores internautas...

tan bellos y auténticos como la flor de cerezo en el chocó... :)

saray moon 01-04-2008 20:08:58

y para donde va el señor,,,,si se puede saber

saray moon 01-04-2008 20:09:59

y para donde va el señor ....???





T.Q.M.

astharot 01-04-2008 20:10:10

Me Voy Para La Calle, Donde La Vida Me Trata Mejor Jejejejej

He Dicho

saray moon 01-04-2008 20:11:34

osea que yo lo trato muy mal......hummmmmjummmm

♥katy bb♥ 01-04-2008 20:12:51

Cita:

Iniciado por SARAY239
que no sabias ,.,,que come galletas y yo????:L

jjajajaj no fresca,,,igual yo tambien lo goze,,,,,:)



ahy si no salio lo de mitto que nos parecemos jajajjaa

ya me estabas cajoniando....:-(


hay me disculpas la verdad no sabia nada y preciso le tenia que decir a tu comegalletas cosas jajajajaja...casi no me doy cuenta ...

Mitto 01-04-2008 20:14:13

ahh jueputa, esto se volvió un novelón barato... :S

astharot 01-04-2008 20:14:41

Cita:

Iniciado por SARAY239
osea que yo lo trato muy mal......hummmmmjummmm


TU SABES QUE NO MI PRINCESA ... TQM

HE DICHO

saray moon 01-04-2008 20:17:15

mitto tu porque eres tan envidioso.....


si tu no levantas nada....no es problem de nosotros,.,,,,,

katty como te diste cuenta...???

estas conectada al msm conectate

Mitto 01-04-2008 20:18:50

jajajajaja :S

no levanto nada?? :S

sí, ayer me levanté una filipina y somos felices chateando por el mess, hasta pensamos tener hijos... :S:S

pd. :S
pd.2:S:S
pd3. :S:S:S

♥katy bb♥ 01-04-2008 20:19:13

ps . supuse ya que estaban muy melodramaticos ..... mensajito lindo de aqui para alla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO