DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

[aиdяeh] 10-04-2008 21:38:29

Cita:

Iniciado por Mitto

eso eso, andreh ... :heart:

no te juntes con esa gente que sólo desean encochinar mi nombre... :jijoju:


jajajajajaj, no pues! la victima!! :laughing9::laughing9:

ten sufrido vos!


pero sizas, vos me kaes bn :heart:

Mitto 10-04-2008 21:46:24

Cita:

Iniciado por [ aиdяeh ]
jajajajajaj, no pues! la victima!! :laughing9::laughing9:

ten sufrido vos!


pero sizas, vos me kaes bn :heart:


Sí, cuando se ponen en mi contra hacen que mi corazón se ponga muy triste... :sad11:

yo trato de parecer fuerte, pero es muy difícil para mí... :-(

:jijoju::jijoju:



:glasses2:


andreh qué es ética?

DEMENDLUFFYsama 10-04-2008 21:52:00

un inaporte va ganado el verde 2-0

Mitto 10-04-2008 21:54:05

contra quién está jugando?

Chester 10-04-2008 21:56:10

contra sportivo luquenio del paraguay

DEMENDLUFFYsama 10-04-2008 21:57:02

contra el sportivo luqueño del paraguay


huy chester un doble post sin querer queriendo

Mitto 10-04-2008 21:59:53

suena a nombre de equipo de barrio... :S


algo así como "los pachucos de mi esquina..."

DEMENDLUFFYsama 10-04-2008 22:04:00

ojo que pachuca es un equipaso de mexico donde juegan 3 chibchombianos

" Andrew " 10-04-2008 22:10:38

toes que la gente...me estaba desatrasando...y veo mucho conflicto




















que caja...no se por que peleaban..8)

negumi 11-04-2008 00:21:29

ya hblan de futbol me retiro no gusta el futbol

negumi 11-04-2008 00:51:27

les tengo malas noticias a lso ke se metian al topic de enigmas se lo cerraron y desaparecio n.n asi ke ya no puede pelear ni hacer nada mas lo siento por ud pero antes me alegran ke hallan desapaercido porke era punto de enduentro para *******ias y peleas sin ningun sentido n.n

Arlequin 11-04-2008 08:29:51

Jejeje lo hice para probar que tan efectivo es eso de reportar topics...:L

Mitto 11-04-2008 08:40:21

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Jejeje lo hice para probar que tan efectivo es eso de reportar topics...:L



porqué lo reportaste?? :icon9::icon9:

ya no había conflictos, por primera vez el topic era un lugar amistoso y de encuentro...:-(


kaezón.... me extraña lo q hiciste... :L

karonte se va a poner muy triste, felicitaciones :L

Arlequin 11-04-2008 09:51:57

De malas que se haga al dolor..despues nos dicen a nosotros Hptas desparchados...y desparchados si pero hptas nunca...

" Andrew " 11-04-2008 10:04:08

:S toes que la gente:S

KARONTE 11-04-2008 10:37:57

no pues todo bien y todo y que se cuenta?

Mitto 11-04-2008 11:42:32

Cita:

Iniciado por Kanzeon
De malas que se haga al dolor..despues nos dicen a nosotros Hptas desparchados...y desparchados si pero hptas nunca...



:laughing9::laughing9::laughing9:

pero es que desaparecieron el topic de la faz de la tierra... :(

no lo cerraron...

sino que lo desaparecieron del todo... :(

no queda rastro alguno... :(

kaezón chismoso... :L



entonces qué mi gente?...

Buenas las tengan... :rolleyes:

KARONTE 11-04-2008 11:50:41

parce, tengo una teoria...
si desaparecieron el topic completamente, creo que es por que lesionaba algo o alguien o que?

Mitto 11-04-2008 11:53:36

dejá de soñar karonte... :L


aunque todo es posible... :shock:


puede ser una conspiración con el gobierno de los E.U para disminuir tu popularidad... =O

la verdad ya tengo ganas de hacer otro topic, "porqué karonte? " ...

me pareció una pérdida enorme...

KARONTE 11-04-2008 11:59:34

jajajajajaja, no no creo que se trate de mi popularidad, no era a mi a quien me referia, creo que era a otras dos o tres personas.

Pero si es posible que este implicado el gobierno de usa y quizas hasta los extraterrestres.

Mitto 11-04-2008 12:03:52

todo es posible en este cizañoso mundo...


en todo caso me duele q lo hayan desaparecido...

pero me alegra por negumi, ese era su deseo más grande...


y me extraña mucho q kaezón haya sido quien lo reportara... :L




KARONTE 11-04-2008 12:05:37

extraña?, jajajaja a mi no me extraña , me parece logico, pero lo que si se es que ya que negumiccilla es medio brujis, quizas lo desaparicio.

Arlequin 11-04-2008 15:32:38

El topic lo borraron porque se decia la verdad sobre algo...fueron los aliens de la cia y el vaticano..

KARONTE 11-04-2008 15:35:27

oe kanzon y que seria esa verdad que no desean que conozcamos?.

saray moon 11-04-2008 15:44:46

Cita:

Iniciado por Kanzeon
De malas que se haga al dolor..despues nos dicen a nosotros Hptas desparchados...y desparchados si pero hptas nunca...


no entraba a ese topic,,,pero de todas formas siempre estoy en contra de los sapos...ç:)


kanzeon sapo......
:L

KARONTE 11-04-2008 15:52:17

Cita:

Iniciado por SARAY239

no entraba a ese topic,,,pero de todas formas siempre estoy en contra de los sapos...ç:)


kanzeon sapo......
:L

ve es que vos estas viva todavia?... hola pues

Mitto 11-04-2008 15:53:04

http://www2.uol.com.br/linhadefensiv...6/msn-sapo.jpg

•υ∂ℓ3ŋ• 11-04-2008 15:53:43

HOLA :)

OTRO CHAT!.....JAJA :P:P

KARONTE 11-04-2008 15:56:55

mitto, tenes videos de ese sapo que pusiste?,

Mitto 11-04-2008 19:16:17

=O borraron mensajes???

Chester 11-04-2008 19:20:01

eso parece = 0

como q le hicieron limpieza a esto hace un momento

saray moon 11-04-2008 19:27:18



ahy divino ese sapo...:)

Arlequin 11-04-2008 19:28:13

Huy que paso por aqui huele a pino de lo limpio...

negumi 11-04-2008 19:31:51

XDDD borraron los post

saray moon 11-04-2008 19:32:32

pino de lo limpio...ahora ...que estas consmiendo..




karonte gracias por ser cruelmente realista.

Mitto 11-04-2008 19:34:29

borraron como 200 post... :(

pero bueno, hay q seguir adelante... ::L

cómo me les baila?

saray moon 11-04-2008 19:39:05

de donde borraron mitto...que pereza de dia esta frio y aburrido..





que borren lo que quieran igual es su pagina..pueden pasar cosas peores...

Arlequin 11-04-2008 19:46:20

Como que....me muera yo..

negumi 11-04-2008 19:48:07

bueno ebtonces s eborraorn lso psot y se borraron las reglas XDDDD

kanzeon ud nunca se muere no ve ke ud es inmortal bueno almenos ke se el halla olvidado y se halla vuelto en unhumano ordinario

Mitto 12-04-2008 00:56:29

bueno señores y señoritas...


nuevas reglas...


aquí mando yo hppta... :glasses1:


no mentiras...


aquí manda negumi y saray... :(

mentiras que tampoco... hppta

aquí no manda es nadie... :)


se maneja lo q es el mareo alcohólico matutino...




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO