![]() |
Cita:
jajajajajaj, no pues! la victima!! :laughing9::laughing9: ten sufrido vos! pero sizas, vos me kaes bn :heart: |
Cita:
Sí, cuando se ponen en mi contra hacen que mi corazón se ponga muy triste... :sad11: yo trato de parecer fuerte, pero es muy difícil para mí... :-( :jijoju::jijoju: :glasses2: andreh qué es ética? |
un inaporte va ganado el verde 2-0 |
contra quién está jugando? |
contra sportivo luquenio del paraguay |
contra el sportivo luqueño del paraguay huy chester un doble post sin querer queriendo |
suena a nombre de equipo de barrio... :S algo así como "los pachucos de mi esquina..." |
ojo que pachuca es un equipaso de mexico donde juegan 3 chibchombianos |
toes que la gente...me estaba desatrasando...y veo mucho conflicto que caja...no se por que peleaban..8) |
ya hblan de futbol me retiro no gusta el futbol |
les tengo malas noticias a lso ke se metian al topic de enigmas se lo cerraron y desaparecio n.n asi ke ya no puede pelear ni hacer nada mas lo siento por ud pero antes me alegran ke hallan desapaercido porke era punto de enduentro para *******ias y peleas sin ningun sentido n.n |
Jejeje lo hice para probar que tan efectivo es eso de reportar topics...:L |
Cita:
porqué lo reportaste?? :icon9::icon9: ya no había conflictos, por primera vez el topic era un lugar amistoso y de encuentro...:-( kaezón.... me extraña lo q hiciste... :L karonte se va a poner muy triste, felicitaciones :L |
De malas que se haga al dolor..despues nos dicen a nosotros Hptas desparchados...y desparchados si pero hptas nunca... |
:S toes que la gente:S |
no pues todo bien y todo y que se cuenta? |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9: pero es que desaparecieron el topic de la faz de la tierra... :( no lo cerraron... sino que lo desaparecieron del todo... :( no queda rastro alguno... :( kaezón chismoso... :L entonces qué mi gente?... Buenas las tengan... :rolleyes: |
parce, tengo una teoria... si desaparecieron el topic completamente, creo que es por que lesionaba algo o alguien o que? |
dejá de soñar karonte... :L aunque todo es posible... :shock: puede ser una conspiración con el gobierno de los E.U para disminuir tu popularidad... =O la verdad ya tengo ganas de hacer otro topic, "porqué karonte? " ... me pareció una pérdida enorme... |
jajajajajaja, no no creo que se trate de mi popularidad, no era a mi a quien me referia, creo que era a otras dos o tres personas. Pero si es posible que este implicado el gobierno de usa y quizas hasta los extraterrestres. |
todo es posible en este cizañoso mundo... en todo caso me duele q lo hayan desaparecido... pero me alegra por negumi, ese era su deseo más grande... y me extraña mucho q kaezón haya sido quien lo reportara... :L |
extraña?, jajajaja a mi no me extraña , me parece logico, pero lo que si se es que ya que negumiccilla es medio brujis, quizas lo desaparicio. |
El topic lo borraron porque se decia la verdad sobre algo...fueron los aliens de la cia y el vaticano.. |
oe kanzon y que seria esa verdad que no desean que conozcamos?. |
Cita:
no entraba a ese topic,,,pero de todas formas siempre estoy en contra de los sapos...ç:) kanzeon sapo......:L |
Cita:
|
|
HOLA :) OTRO CHAT!.....JAJA :P:P |
mitto, tenes videos de ese sapo que pusiste?, |
=O borraron mensajes??? |
eso parece = 0 como q le hicieron limpieza a esto hace un momento |
Cita:
ahy divino ese sapo...:) |
Huy que paso por aqui huele a pino de lo limpio... |
XDDD borraron los post |
pino de lo limpio...ahora ...que estas consmiendo.. karonte gracias por ser cruelmente realista. |
borraron como 200 post... :( pero bueno, hay q seguir adelante... ::L cómo me les baila? |
de donde borraron mitto...que pereza de dia esta frio y aburrido.. que borren lo que quieran igual es su pagina..pueden pasar cosas peores... |
Como que....me muera yo.. |
bueno ebtonces s eborraorn lso psot y se borraron las reglas XDDDD kanzeon ud nunca se muere no ve ke ud es inmortal bueno almenos ke se el halla olvidado y se halla vuelto en unhumano ordinario |
bueno señores y señoritas... nuevas reglas... aquí mando yo hppta... :glasses1: no mentiras... aquí manda negumi y saray... :( mentiras que tampoco... hppta aquí no manda es nadie... :) se maneja lo q es el mareo alcohólico matutino... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©