![]() |
huy si que lindos ............ |
ese man es el bocachico?? parece como si le estuvieran amenazando con un revólver por detrás.... :S |
hay mitto descarao .... el man esta lindo pero mi amiga saray ,,,, mera bn mera linda |
no ese no es el bocachico...ese es el nicurito jajaj mi bocachico solo esta en mis recuerdos y en mi corazon,,,,lo quiero todavia... pero debo olvidarlo.....asi es la vida.. |
nicurito? bocachico? mosntrico? ud, tiene una vida muy ocupada... :S:S:S katy no la engañés... no es necesario... |
q monton de apodos |
jaajja....hay mitto.. todos en diferentes rangos...jaaaa tu no conoces mis alcances.......jojojo NO MENTIRAS.. KATTY TU TAMBIEN ME PARECES MUY BONITA... |
Cita:
|
Cita:
ustedes dos andan decididas a engañarse entre sí... sí, chester, yo te andaba defendiendo... diciendole q vos no eras ningún promiscuo... q vos sos un tipo serio... |
si Mitto yo te creo :L |
claro, vos sos pura seriedad... yo nada puedo hacer contra eso... |
tipo mas serio q yo no existe |
|
esa imagen ya estaba repetida |
|
si es la verdad ..........bosbos |
Katty ya estas hablando como mongolita :S es q bosbos X_x |
Cita:
bosbos??? :S y si es bobo... acaso has visto una foto mía con un conejo de peluche??? katy... :S |
Cita:
no sea grosero... a ud no le da pena ser tan maleducado con la niña??? :S venga pa´ ca katy yo la protejo de este gallán... :glasses1: |
eso Mitto saque a relucir su instinto haragan |
las quiere todas para el solo |
nada de eso... es que a mí me gusta proteger a los indefensos (as)... :glasses1: |
|
Cita:
huy yo con pelo |
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa =) |
toes que los fuquilove...... |
yo tambien soy estraño hola a todos |
uy qué muñeco tan feo... mejor este... http://kiniart.com/i/06/IF/07IF_superhero2.jpg sean bienvenidos, señorita mandy, y señor frey-man... |
en el episodio de hoy... de fuck love... se habla de super héroes... chester andaba diciendo que yo le recuerdo a superman por lo valeroso y guapo... :glasses1: |
Buenas noches don Mitto :) |
Mitto a mi me gustan las mujeres, asi q busque por otro lado |
mi nombre de por si ..ya es de super heroe8) |
Cita:
señorita mandy cómo me la trata la vida? imagino se acostó muy tarde anoche... yo a su edad me acostaba cuando salía el conejito de colgate en la televisión y nos mandaba a dormir a todos... :) |
Pues bien, no me quejo mucho. :-) Y pues no me acosté tan tarde, como a eso de las 2. Y a vos cómo te trata la vida? Cómo te fue en el quiz? |
Cita:
cómo así?? yo pensé que "frei- man" significaba "el hombre que fríe -o frita- " , por lo de cheff... :S |
este si en un super heroe [YT]http://www.youtube.com/watch?v=sDq1kWhPZnE |
no te parece tarde las 2 de la mañana?? =O esta juventud de ahora... :( me aplazaron el quiz para miercoles, pero mañana tengo otro y un examen... ando leyendo de manera intermitente, así es como funciono... vos estudiás una ingeniería verdad?? |
Cita:
Cita:
Sí, yo estudio ingeniería química. Y vos que estudias? |
Cita:
sólo vi un pedacito y me apareció una aberración... :vom: tengo problemas con mi internet... UNE, te maldigo... :L |
esos de los meros reconchamboys del show de jimmy en su epoca hera muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©