DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

" Andrew " 07-04-2008 22:57:04

ve no habia notado..lo de frei-----man.....hombre que frita........:S

Mitto 07-04-2008 22:57:31

Cita:

Iniciado por MandY
Eso no es como muy maluco :S

Sí, yo estudio ingeniería química.


Y vos que estudias?


La verdad no tanto, porque debo aprender muchos datos en unas cuantas horas, mi memoria a corto plazo es buena, pero, es como la comida, no puedo comer todo lo que quiero o puedo comer de una sola vez, debe ser algo pausado...

siempre me funciona... aunque hay momentos donde sí es necesario dedicar grandes momentos a la lectura, cuando es algo que me resulte muy ajeno... :S

yo estudio medicina...

pero quiero pasarme a estudiar carpintería o a un curso en el SENA sobre cómo sembrar arracacha o plátano... :S


cómo te ha tratado la u en tu primiparez??


MandY 07-04-2008 22:58:53

http://zapepelele.tv/sitio/images/peleleman.gif

Más lindo mi super heroe

Mitto 07-04-2008 22:59:10

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
esos de los meros reconchamboys del show de jimmy en su epoca hera muy bueno


uy marik, hablame de jorge barón... marbelle galy galeano, el show de jimmy, no me acuerdo... :S


freiman... se te había pasado algo esencial de tu nick... :S

Chester 07-04-2008 23:00:12

uy q nota el Pelele Man 8)

Mitto 07-04-2008 23:00:49

Cita:

Iniciado por MandY


no mandy...

eso no es un héroe...


eso es un mounstruo... =O

MandY 07-04-2008 23:01:18

Cita:

Iniciado por Mitto
cómo te ha tratado la u en tu primiparez??


La u me ha tratado bien, pero he estado de una vagancia :S


Pero ya juicio porque sino moriré x_X

MandY 07-04-2008 23:04:11

Cita:

Iniciado por Mitto
eso es un mounstruo... =O


nada mijo, pelele man es mero stylo 8)



Cita:

Iniciado por Chester
uy q nota el Pelele Man 8)


don Cester me apoya :)

Mitto 07-04-2008 23:05:40

ahh me acuerdo cuando uno entra a la U, y dice "el próximo semestre sí estudio..." :S

si uno es vago al principio suele serlo siempre...

pilas pues con la vagancia... :L

los jóvenes son el futuro... :(

además yo tengo amigos ingenieros químicos, y vi su proceso y no es muy diferente al de los de medicina, infiernos de trasnochos... =O

" Andrew " 07-04-2008 23:07:19

Cita:

Iniciado por Mitto
no mandy...

eso no es un héroe...


eso es un mounstruo... =O

esa cosa era un superheroe......:L:L
nunca me lo hubiera imaginado

el diosh 07-04-2008 23:10:16

bueno pasab por aki para saludar....... :P

MandY 07-04-2008 23:18:47

Ya sí juicio :-)



Además ya se acaba la anormalidad el miércoles :S

" Andrew " 07-04-2008 23:24:04

toes que el dios....
me voy a preparar algo que me dio hambre:K

♠EL TATO♠ 07-04-2008 23:25:46

Hola que tal..........=0 mandy por estos lados......... ultimamete estas en todo lugar!

Chester 07-04-2008 23:29:26

uy Tato por estos lados 8) bienvenido 8)

MandY 07-04-2008 23:29:37

Es que en todo lugar :S



Hola Tato :)

(pd: De repente me acordé de Eliana :K)

Mitto 07-04-2008 23:32:50

entonces q tato? todo rai?

uy un dios... =O

♠EL TATO♠ 07-04-2008 23:34:06

**Que mais Mandy y Chester.......

**Chester yo aporto intermitentemente en doctor corazon... lo que pasa es que algunas veces me aburren (karonte) con sus oposiciones en estos temas.

" Andrew " 07-04-2008 23:35:34

que mas el tato

Chester 07-04-2008 23:37:41

a vos venis y posteas y ya, no le pone cuidado a Karonte 8)


ps: Karonte todo bien 8)

pd: Eliana :K

" Andrew " 07-04-2008 23:42:47

todos bien..
yo ya me voy...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz























































zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzz z















zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

♠EL TATO♠ 07-04-2008 23:43:07

**saludando a los que me faltaban.... freiman y mitto.

**Estoy seguro que mañana voy a tener replica de lo que dije (fresco Karonte que es molestando)

** ¿ :L y porque todos evocan a Eliana cuando posteo en otra parte distinta a farandula?? :P

Chester 07-04-2008 23:45:12

yo le sigo la pista a Eliana desde q estaba en paisa deportes :K

MandY 07-04-2008 23:46:48

Porque es que llegas tú y uno como que se acuerda de Eliana :K y va y mira el topic y :K

♠EL TATO♠ 07-04-2008 23:50:02

**Yo le sigo desde que llego a medellin.........hace cuatro años!!

** y pa los que esten interesados......... estoy organizando una reu no oficial con la manizalita.

Chester 07-04-2008 23:50:17

jajaja decile a Eliana q saludes de Chester 8)


a parce lastima q viva tan lejos o sino me le apuntaba a esa reu 8)

negumi 07-04-2008 23:53:30

buenas noches fuck love como han estado n.n

Chester 07-04-2008 23:54:17

hola Negumi muy bien y tu ? :)

♠EL TATO♠ 07-04-2008 23:54:35

Hey.....yo les queria preguntar algo! Cada ves que posteo y salgo al perfil......se me cierra el foro!!

a ustedes tambien les pasa??

Todo el dia tuve problemas con eso........ en tres PC didtintos.

Mitto 07-04-2008 23:55:11

Cita:

Iniciado por MandY
Porque es que llegas tú y uno como que se acuerda de Eliana :K y va y mira el topic y :K

puedo preguntar...


de qué manera te gusta eliana??



tato, pensé que no me ibas a saludar... :L


sí, el foro hoy anda congestionado... con problemas de conexión...


Chester 07-04-2008 23:55:31

a mi casi nunca me ha pasado eso

negumi 07-04-2008 23:59:21

no es porqu eel servidor esta lleno hi saso pues toy bn aunke cansad aporke estaba toda la tarde enel gym

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:00:52

**No soy mal educado........ yo saludo a todo el mundo mitto!!

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:03:18

**Cual es tu rutina negumi.......si se puede saber??

Chester 08-04-2008 00:04:05

Cita:

Iniciado por negumi
no es porqu eel servidor esta lleno hi saso pues toy bn aunke cansad aporke estaba toda la tarde enel gym

eso esta muy bien Negumi 8), como ya esta empezando a calentar el clima por aqui , voy a empezar a trotar en estos dias 8)

negumi 08-04-2008 00:05:38

sip, mira 30 minutos de cardio y ponngo inclinacion maxima y luego trabajo mucho lo que es cadera y piernas

Mitto 08-04-2008 00:07:33

negumi tómate una foto de las piernas en primer plano y la subís...

todo bn...

pa´ ver cómo anda el trabajo muscular...



♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:11:29

Cita:

Iniciado por Mitto
negumi tómate una foto de las piernas en primer plano y la subís...

todo bn...

pa´ ver cómo anda el trabajo muscular...


Apoyo la mocion de mitto!!

PD: :L no somos araganes :P

Mitto 08-04-2008 00:13:15

claro q no somos araganes!!!!


somos degenerad...


digo...


curiosos...

sí, curiosos...


y que me digan lo contrario h...

Chester 08-04-2008 00:14:03

haraganes :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO