![]() |
ve no habia notado..lo de frei-----man.....hombre que frita........:S |
Cita:
La verdad no tanto, porque debo aprender muchos datos en unas cuantas horas, mi memoria a corto plazo es buena, pero, es como la comida, no puedo comer todo lo que quiero o puedo comer de una sola vez, debe ser algo pausado... siempre me funciona... aunque hay momentos donde sí es necesario dedicar grandes momentos a la lectura, cuando es algo que me resulte muy ajeno... :S yo estudio medicina... pero quiero pasarme a estudiar carpintería o a un curso en el SENA sobre cómo sembrar arracacha o plátano... :S cómo te ha tratado la u en tu primiparez?? |
|
Cita:
uy marik, hablame de jorge barón... marbelle galy galeano, el show de jimmy, no me acuerdo... :S freiman... se te había pasado algo esencial de tu nick... :S |
uy q nota el Pelele Man 8) |
Cita:
no mandy... eso no es un héroe... eso es un mounstruo... =O |
Cita:
La u me ha tratado bien, pero he estado de una vagancia :S Pero ya juicio porque sino moriré x_X |
Cita:
nada mijo, pelele man es mero stylo 8) Cita:
don Cester me apoya :) |
ahh me acuerdo cuando uno entra a la U, y dice "el próximo semestre sí estudio..." :S si uno es vago al principio suele serlo siempre... pilas pues con la vagancia... :L los jóvenes son el futuro... :( además yo tengo amigos ingenieros químicos, y vi su proceso y no es muy diferente al de los de medicina, infiernos de trasnochos... =O |
Cita:
nunca me lo hubiera imaginado |
bueno pasab por aki para saludar....... :P |
Ya sí juicio :-) Además ya se acaba la anormalidad el miércoles :S |
toes que el dios.... me voy a preparar algo que me dio hambre:K |
Hola que tal..........=0 mandy por estos lados......... ultimamete estas en todo lugar! |
uy Tato por estos lados 8) bienvenido 8) |
Es que en todo lugar :S Hola Tato :) (pd: De repente me acordé de Eliana :K) |
entonces q tato? todo rai? uy un dios... =O |
**Que mais Mandy y Chester....... **Chester yo aporto intermitentemente en doctor corazon... lo que pasa es que algunas veces me aburren (karonte) con sus oposiciones en estos temas. |
que mas el tato |
a vos venis y posteas y ya, no le pone cuidado a Karonte 8) ps: Karonte todo bien 8) pd: Eliana :K |
todos bien.. yo ya me voy...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzz z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz |
**saludando a los que me faltaban.... freiman y mitto. **Estoy seguro que mañana voy a tener replica de lo que dije (fresco Karonte que es molestando) ** ¿ :L y porque todos evocan a Eliana cuando posteo en otra parte distinta a farandula?? :P |
yo le sigo la pista a Eliana desde q estaba en paisa deportes :K |
Porque es que llegas tú y uno como que se acuerda de Eliana :K y va y mira el topic y :K |
**Yo le sigo desde que llego a medellin.........hace cuatro años!! ** y pa los que esten interesados......... estoy organizando una reu no oficial con la manizalita. |
jajaja decile a Eliana q saludes de Chester 8) a parce lastima q viva tan lejos o sino me le apuntaba a esa reu 8) |
buenas noches fuck love como han estado n.n |
hola Negumi muy bien y tu ? :) |
Hey.....yo les queria preguntar algo! Cada ves que posteo y salgo al perfil......se me cierra el foro!! a ustedes tambien les pasa?? Todo el dia tuve problemas con eso........ en tres PC didtintos. |
Cita:
de qué manera te gusta eliana?? tato, pensé que no me ibas a saludar... :L sí, el foro hoy anda congestionado... con problemas de conexión... |
a mi casi nunca me ha pasado eso |
no es porqu eel servidor esta lleno hi saso pues toy bn aunke cansad aporke estaba toda la tarde enel gym |
**No soy mal educado........ yo saludo a todo el mundo mitto!! |
**Cual es tu rutina negumi.......si se puede saber?? |
Cita:
|
sip, mira 30 minutos de cardio y ponngo inclinacion maxima y luego trabajo mucho lo que es cadera y piernas |
negumi tómate una foto de las piernas en primer plano y la subís... todo bn... pa´ ver cómo anda el trabajo muscular... |
Cita:
PD: :L no somos araganes :P |
claro q no somos araganes!!!! somos degenerad... digo... curiosos... sí, curiosos... y que me digan lo contrario h... |
haraganes :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©