![]() |
es bonita, pero siento como si me estuviera gritando... :( como diciendo MITTOOO QUÉ HICISTE MARIK???????? :( ve, y sí dice zona rock, escrito con el pincel del paint... :) |
Sí, puro arte paintesco :P (de arte no tiene nada x_X pero bueno) Y no es intimidante, ella es buena gente =) |
Cita:
|
SE QUE SOY UN LOCO UN POBRE TONTO ALGO MELÁNCOLICO UN POCO TRISTE SE QUE SOY TERCO BASTANTE NECIO SE QUE ME SOPORTO Y QUE ES SUFICIENTE YO SIEMPRE VIVO UN POCO APRISA ACELERO MI VIDA VOY A MAS DE CIEN NO LE DOY MI VOTO A NINGÚN PARTIDO NO LE ENTREGO MI ALMA A NINGUN PASTOR NO SIGO RECTAS NI DOY LAS CURVAS NO SIGO A NADIE Y MENOS A TI ah me equivoque de topic :S |
Cita:
|
Cita:
para mí es arte... por otro lado... podrá ser buena gente, cariñosa... una santa... pero a mí sí me intimida... :( freiman no dudeis del arte paintesco... chester, ese escrito es tuyo, te la fumaste?? |
bueno zenzei.....ohhhhhhhhhhh..ammmmmmmmm....arte paintesco muestrame tu sabiduria no ha pasado nada:L |
my pequeño saltamontes, abrid los ojos ante la luz del arte paintesco... dedicado a mandy... :heart: este es "buñuelo fighter" http://img264.imageshack.us/img264/8...onocaroas7.png y este es kakaroto paint-sayayino... http://img263.imageshack.us/img263/9...ujoerdmkf0.jpg |
Cita:
esa una cancion de GP q se llama la Vanidad GP: grupo de punk de Medellin 8) |
que pena con vos pero es onza y media... :S pero no es mía, y ya se debe estar pudriendo porque yo odio la drogas... excepto la fluoxetina, el propanolol, y la buscapina cuando tengo cólicos intestinales... bacana la canción chester... :cool: por cierto, qué gonorrea de avatar el que tenés... :S |
Cita:
creo que empiezo a verlo............buñuelo fighter |
es de los Red Hot Chili Peppers 8) |
me parece sollado8) |
Buñuelo fighter ta muy cool :P Mitto ute trasnocha mucho, yo creo que por eso es que ya encuentra intimidante a una dulce criatura como Mandy =) Y compañero Chester dejeme decirle que mero soye GP :K |
Cita:
es q GP es una Ximba :K:K:K, yo tengo 4 trabajos de ellos Pinturas de guerras pecados capitales bodas de sangre y para la sociedad 8) GP - el desafio Y NO ENCUENTRAS QUE CAMINO TOMAR ME VEO EN TU REFLEXION LOS ROSTROS EN CADA MURO DE SILENCIO SE RIEN DE TU DOLOR NO TIENES EN QUIEN CONFIAR NADIE MERECE CONOCER TU SUFRIR SOLO LAS RUINAS QUE HAY EN TU SOLEDAD AVIVAN LA FUERZA QUE TE HACE SEGUIR LA NADA EN MEDIO DEL TODO ES PLENITUD ES EL HOGAR DE TU INTERIOR TE SIENTES MAL ES LA HORRENDA FRAGILIDAD TIENES ROTAS LAS ALAS SOLO LO PUEDES VIVIR COMO LA ROCA NO LO OLVIDES JAMAS EL FIEL ABRIGO DED LA FRIALDAD QUE DE HERIDAS TE PROTEGERA LA SABIDURIA VUESTRAS HERIDAS DISIMULA OS ENSEÑA A SANGRAR A ESCONDIDAS ESA ES SOLO UNA OPCION |
Ah yo quiero esos trabajos, yo sólo tengo el de Estúpidas Guerras =) |
si queres los subo en estos dias y los pongo pa q los bajes directamente :) yo ya habia hecho eso en el topic de Cds en descarga directa pero se vencieron los links |
Hey sí, porfa. =) Tan amable tú, muchas gracias. *-* |
señores yoya me voy..a dormir....suerte |
de nada Mandy 8) yo te aviso cuando los ponga ^_^ |
Cita:
buñuelo fighter es muy poderoso, aunque muchos no lo crean... yo no trasnocho tanto... en cambio ud sí... yo la he visto como a las 4 de la mañana en el foro :shock: estoy exagerando creo... :S |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Ah yo no había visto la dedicatoria, miren mi arte paintesco tan lindo (por lindo entiendase muy autista x_X) |
Cita:
no la habías visto??? :jijoju::jijoju: =O el segundo tiene un ojo hinchado =O... mandy, mínimo la muñeca de tu avatar lo golpeó... :L ella se ve muy ruda... :( me gusta tu arte paintesco... :cool: |
Ah pero ella es ruda bien =) Además no me la critique que se supone que ella es yo o yo soy ella o algo así :S |
bueno pues... pero si me hace algo... le pongo una denuncia... :L y una caución para que no se me acerque a más de 30 kb... :S por cierto q es una ruda bien??' :S:S:S las que te pegan, te masacran y se queda con uno hasta que llega la ambulancia?? |
Una ruda bien es que te masacra sólo si tú haz hecho algo que te haga merecedor de ser masacrado =) |
Cita:
y cómo hago pa´ saber que alguien se lo merece?? :-( |
Jumm díficil pregunta... el que alguien merezca ser masacrado depende más allá de sus acciones, de las circunstancias y condiciones en que suceda lo que sea que suceda. Y sólo tú (masacrador) y esa persona (susodicho a masacrar) sabrán y entenderán porque se ha hecho merecedor de ser masacrado, ya que cada quien conoce los méritos que ha hecho. =) |
yo pregunto, porque mi corazón no me permite ni siquiera entender el significado de "masacre"... yo soy pura ternura... :) hablando en serio te entiendo, pero preguntaba en tu caso... esperaba en el peor de los casos q dijeras " masacraría a cualquiera al que le asuste mi avatar... " :S en mi caso, pienso masacrar a un compañero de la u que se me quedó con unos dvds, le di todas las oportunidades, pero se hizo acreedor de una golpiza despiadada... :) |
Cita:
Y para tí es razón de masacre, alguna otra persona te llamaría despiadado cruel y sin sentimientos. He ahí la explicación esta de las acciones y las circunstancias. :) Cita:
|
Cita:
pues en realidad la mayoría cree que yo no tengo corazón... y eso es falso... porque entonces cómo llevaría la sangre a mi cuerpo... :S y en parte yo soy soy tierno en la masacre, porque, por ejemplo la última vez que le fisuré las costillas a un compañero de mi antigua U, llamé a unos paramédicos... si hubiese sido un desalmado lo hubiese dejado tirado... :S ahora q lo pienso eso es caridad... además masacrar es relativo, para vos, dado que sos una niña rosa (eso dice en tu ubicacion :S) puede ser tirarle a alguien en la cara un calcetín sucio o dejar de hablarle... :S |
Cita:
No soy rosada, busco mi rosada interna (a veces la encuentro y es lo más de buena gente esa niña). Y eso de tirar un calcetín o dejar de hablar no es masacre, es bobada. :) Cita:
|
Cita:
qué miedo =O ando alucinando un poquito, mejor me voy a dormir, ya leí lo suficiente para el quiz de mañana... y no quiero que cuando me preguntan sobre los efectos de la corticotropina sobre las corteza suprarrenal, termine escribiendo sobre dr jekill, mr hide, la rosada interna de mandy y mandy... :S :S que tengas bonitos sueños... :) |
Lo mismo don Mitto y que te vaya bien en el quiz =) |
estas muy romantico mitto. |
a lo bien y es el q menos le gusta la rosades y anda todo romanticon |
jajajajaja, ya somos dos los que lo notamos, que será? |
por eso uno no puede hablar de a mucho porque le sale el tiro por la culata xD :rolleyes: |
romanticón nada... sólo que contengo multitudes... al igual que todos vosotros... :S |
wow, mitto, a vos te estan hablandondo todas estas viejas, si o no?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©