![]() |
si quiere los llamo y hablo con ellos... :glasses1: mis suegros son muy jodidos o qué?? XDD |
Jajaja Ultimamente tienen como la bobada, pero eso ahorita se resuelve (yo conozco los métodos :rolleyes: ). Pues ojalá y sí. :) |
ahh eso es lo bueno de ser hombre, a mí me dejaron de molestar como a los 13 años... ahora no vivo con ellos, pero me mandan plata... es la relación padres-hijo que siempre soñé... :glasses1: cuál es tu método? revolcarte en el piso y llorar? o salir por la ventana? :S |
por fin se arreglo esto :S |
Pues para mi es más factible salir por la ventana, que rogar por un permiso. :P Pero nah no azara ome, pues yo sí tengo como ganas de ir al concierto, pero $63000 se pueden invertir en otras cosas. :) |
|
a yo a veces jugaba tio rico 8) |
Prefiero el monopoli.. |
yo tenia un juego q se llama es q Imperio, era hasta lo mas de bakano |
Yo casi no jugaba eso...desde niño e sido un hombre ocupado..en mi profesion de iluminado...jajajaj |
|
Ese es mi jefe...hay se esta limando las uñas...y dice que trabaja el desgraciado.. |
tengo sueño T_T y tareas T_T |
Cita:
se va a ir al infierno budista por ese comentario... :L andreh... tareas de qué, yo le ayudo... a menos que sea física, trigonometria, religión, política, cocina, ética, geografía o matématicas en general... ahh y no me vaya a pedir ayuda con química... :) |
juaaajajjajaja, mitto tan servicial ome =/ es de ética :L:L tengo ke dar una klase de ética mañana xD |
No con lo inmoral que es ese man que va a saber de eso... |
me dieron una repu roja el misma que del problema de negumi, que loca buenas tardes |
Cita:
pues precisamente... la ética es la que estudia la moral... así q no importa si uno es un inmoral... :L andreh, yo soy puro servicio, a mí me dicen servientrega, entrega segura... pa´ lo q necesite... :) entonces q demente? todo rai? |
Cita:
|
que mas jovenes mas no haria yo en ponerme a igualarme con alguien con poco cerebro. a mi me interesa no me llena de repu roja almenos no soy un rechasado social detras de un computador. que se cuenta por estos lados |
y por que andan hablando de moralidad?, cuantos cde aqui, a parte de negumi lcaro, podemos declararnos moralistas?, yo no eso si, jejejejejeje, en verada cuantos tenemos buena moral?, es una buen tema para un topic, quien lo abre?. |
Cita:
jajajaja, bueeeeeeno :roll: ke puedo hacer en una klase sobre la etika (o mejor la moral) en la musika? kien de aka es budista o hindu? o por ke la imagen? |
Etica en la musica?????, eso no es asi como el santo grial??? |
moral: dicese de aquel arbusto que produce moras eso creo |
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si... ahora que me qcuerdo asi es que se llama esa vaina... claro. |
buenas noches.. ud se estan volviendoa entrara la foro de engimas ymsiterio en el topv ke le crearona kkaronte ya les dije ke no vuelvan a entrar pero ud no hacen casoe ntonces me kedo callada y listo me decepcionan mucho |
Cita:
|
explica mejor lo que tienes que hacer andreh... cuál es precisamente la tarea propuesta?? Negumi... no nos regañe... :( |
tengo ke hacer una klase sobre la etika en la musika... |
si ubiera etica en la musica no existiria el regueton |
Cita:
que a usted le dice..y usted se lo da de una .....se entrega de una..:L |
holas como les baila bn o q...... |
quedaste muy bonita en esa foto katty..- noches,,,,las tengan me duelen mis pies hoy si me toco trabajar de verdad...... |
por fin haces algo yo q pensaba que tu no hacias nada mentiras yo se que tu eres mera bn y trabajadora |
Cita:
:S ni siquiera tengo idea de lo que significa eso... si necesitas cosas más puntuales puedes decirnos... :glasses1: Cita:
jajajaja, todos contra el reggaeton pues... Cita:
nada, yo soy difícil... por lo menos más que vos... :cool: entonces qué cati... todo rai? |
jaajaja...nunca puedes ser odiosa solo sin disculparte..o suavizar cierto? jaajaj que pereza estoy tan cansada que tengo pereza de postiar,,,,y tengo hambre,,no se que comer....quiero pollito... |
katy y saray sí son zalameras entre ellas... :S - ay qué linda te ves hoy - ay no tú te ves más linda - ayyy no tú... - noooo, tú, mamasita... - katy dame hijo... - ayyy no dámelo tú saray... - nooo, tú... - noooooooo túuuuuuu :S:S:S |
pollito ha se delato mija ....invitame ps |
Cita:
pobre iluso ya quisiera usted.......:) se creyo aparte de feo con suerte,.,,, no mijo usted tiene esas tres desgracias... aclaro feo .....iluso y sin suerte...:laughing9::laughing9: |
vea ps envidia o caridad ..yo tambien te quiero mitto ...las cosas se dicen pero sin ipocrecia oistes .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©