![]() |
es q todos esos personajes son malvados X__x |
Malvadiviris Todos Menos Mi Hermano Jose.... Y Yo No Tengo Ningun Hermano Que Se Llame Jose |
la madre teresa es una santa, hasta que demuestren lo contrario... :L |
mmmmmmmm. difiero. |
yo si,,,,, jose arnulfo jajaja como sea,.,,,,estoy quedando pobre de reputacion,,,,, hoy tuve un aire de amor....y me oxigene |
y como fue ese aire? |
y le hicieron "mantenimiento" a la saray?? :) |
como asi mitto?, fue con saray?, no entendi, le hiciste mantenimiento a la saray y con eso te diste un aire de amor? o por tener un aire de amor le hicieron mantenimiento a la saray? |
la segunda opción don laserna... última palabra... |
ah!!!!!!!!!!!!, tantas... huy como vuelan estos pelaos... y como son de adelantaos y calladitos. |
fue un aire...porque...no fue eterno,,,fueron 15mts de amor,,,,pero a los siguientes 2 minutos dolor.....YO ME ENTIENDO.. COMO SEA OJALA HUBIESE SIDO MANTENIMIENTO.....AHY LO AMO... |
15 centimetros?... miecoles vieja... que porfundidad. |
usted se conforma con 15 minutos?? vea pues... qué vieja tan conforme... |
bueno, tons son 15 minutos o centimetros', ya me confundi. |
no Es Que Me Conforme...solo Que Me Oxigena Un Poco..por Eso Dije ..que Despues...de Quince Minutos De Conversacion,,,,,despues 2 Minutos De Dolor De La Ausencia..o Distancia.....lo Sigo Amando...en Silencio... Hucalas,,que Cursi Fui,,,pero Asi Es El Amor.,.. |
Cursi?, nooooooooooooooooooooooooooooooooo, sabe que... mejor abstengase de escribir los proximos 3 dias hasta que le pase la weonada. |
jajaj deje los celos...mijo ,,,yo no tengo la culpa que usted no isnpire lo mismo en viejas... Y EN MAYUSCULAS.....BOCACHICO TE ADORO,.,,TE EXTRAÑO ,,,TE NECESITO......... |
Cita:
|
O.OU en cambio yo no extraño a nadie ¬.¬* y esta volviendo una perosna del pasado peotr como dije no recojo basura del pasado o no uso el pañal dos veces ni si kiera pra ser amigos |
parce Q Una Vieja...se Muera De Ganas Por Usted.....entendio O Le Mando La Cajita De Plastilina--- Quimica.,..... |
ah!.... yap. ok. dejemos asi... tenes razón, jejejejejeje |
buena esa negumi....---pero nuestras historias son muy diferentes... karonte lo sabes mas que nadie..jajajja karonte,,,,TE QUIERO MUCHO....GRACIAS POR EXISTIR..CUIDESE PA QUE NO SE ME MUERA,,,JAJAJAJ |
demasiado diferentes y nada mas he tenido uno y con esa quedo la leccion dirfruta de tu liberad y dejad que las aguas fluyan |
xixax, xixax, xixax. |
XDDDD hay ke vivir relax n.n |
voy a restart mi pc X__x |
ojo saso ke debe se run virus lo del compu |
karonte se fue y nisiquiera se despidio...de mi en el msm mal amigo,,,,, negumi...y como va ese corazon,,,'???.. ta bonita tu firma...que quiere decir la frase porque la colocaste, |
negumi tiene problemas cardíacos?? :S |
pobre negumi X_x |
=O... le pasó algo a negumi?? |
Que se murio Negumi...(signo de interrogacion que no puedo sacar) Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
buenos dias seniores y damas 8) |
Guenas ... *-* chepster muy muy lindo el elmo japiverdiao :) mero sueño :H |
sueño?? eso le pasa por celebrar el cumpleaños un día antes... :L |
Cita:
JEje minimo tas toda enguayabada.... la felicito :) |
Juaaaaaaaaaa U-U ... yooooooooo? por que todo el mundo me dice ebria ¬¬... U-U por que ayer me tome 3 pilsen .. que me invitaron no quiere decir nada :) |
bueno, no reclamaron el regalo, ya me quedo a mi. |
Lixeth Happy birthday :) :heart: :) |
3 pilsen ? ummmmmmmmmmmmm o tres cajas? :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©