![]() |
Cita:
|
Yo ya extrañaba esas discuciones sin sentido!! es bueno volver por estos lados. :) |
oe... explicame lo del pañuelo y lo de la hogera. |
Cita:
a entonces si discutimos..no dije nada...:laughing9: |
parce kanzon, apoyo esa mosión. |
**Entonces que estamos haciendo aqui :S ** fresco Kanzeon.......... deje de ser tan correcto y diviertase un pokito. |
Y quien dice que yo no me divierto...?? |
qué pasó kaezón?? antes eras chévere... :L ahh no... verdad q no... :S :cool: |
:S:S quien es karonte?;S |
Cita:
|
estoy confundido,,,,, que alguien me explique que pasa aca...ahhhhhhhhhhhhhhh....:S |
Cita:
no mentiras, todo bn... es que ese es un parlamento de bart simpson que me gusta mucho... yo siempre se lo digo a las personas cuando se ponen muy serias... bueno bueno, esto no es chat... :L ahí se ven, me voy para donde el médico... :( |
ahhhhhhhh que pesar........... ya se le pego el mismo mal de karonte a kanzeon. |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,:S:S |
Huy que miedo esta dando virus... |
no entiendo nada de lo que se habla... o sera mejopr que no lo sepa......... |
Trankis freiman que no se pierde de nada!! |
listo.......8) |
mero langaruto tan jeo .. el de ayudante de santa X_x |
Cita:
NO ESE VIRUS..ANTRAX...SI ESTA ES LLEVADO.....QUE SE VACUNE ,,,Y DEJE LA BOBADA.....:L VENGA YO NO SOY HP---- NO ME ACUERDO QUE MI PAPA SE HALLA COMIDO ALA MAMA DE ESE ANTRAX Y NO LE HALLA PAGADO O VICEVERSA....:) |
Cita:
:occasion4:Feliz cumpleaños :occasion4: |
Cita:
Te Quiero Hasta EL Cieloooooooooooooooooooooooooooooooo =O |
quien esta cumpliendo años..... tatto........pal que los cumpla feliz cumpleaños...y que la termine de pasar...huuuuuuuu [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-15.jpg[/IMG]http://imgs.evisos.com/2007/11/29/75...29419a42_2.jpg les traje a barniee.... http://www.arequipalinda.com/images/parejas/legc5.gif |
al fin y al cabo si le explicaron a Karonte q era un balon? |
Nada, Nadie Me Quiso ExplÑicar Que Es Un Balon. |
bueno señores ya nadie se va a meter a la zona de enigmas ni mucho menos al topic de karonte ya deje las cosas claras para evitar mas conflictos uyq ue no halla peleas incesarias ademas para que no les bajen la repu y no les hagan nada listo arregalda alas cosas |
lixeth felix cumpleaños luego ledoy regalo me cojio sinplata XDD por ultimo dejo dicho qu enadie postee en el topcic de karonte de enigmas abosultamente andie les queda prohibido |
aja mejor dejas las cosas asi |
lixeth, puede reclamar su regalo en la cr. 99A no. 47a-32 apto. 302, por el parque de san jao. |
O.OU un barney que miedoo>-< jajaj donde lo vea mi hermanito ahi mismo saca un cuchillo y asesina a abrney lo odia a morir |
a es que barney es el hijo gay de godzilla. |
|
no era el hermano?? me hizieron comprara ropa >.< entre ellas ahy una ke menos me gusta ke em al compraronpar la costa |
ee ya tengo plan pa este sabado 8) |
ah!, negumi... el caso es que son familia, jajajajaja. ey, chestoriano, me puedo pegar al plan?, es que ando desparchao. |
de una 8) es house party en Pawling, NY |
parce, pero es que como ando lichigo, le toca que me invite, hsata los pasajes. puede? |
ese chester no invita a nada... :L |
Cita:
|
hola tato....lizzie feliz cumple...tarde pero felices jajjajaj no negumi...tu siempre estas en cotra e todo lo que se sube.....payasos...madre teresa de calcuta...y ahora barnie...eso me suena raro.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©