DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Arlequin 08-04-2008 15:52:19

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
VAYA JUNTESE CON EL CLAN D LOS DESADAPTADOS...

COMO ES KE SE HACE YAMAR...LOS FUCKLOVER O NO SE KE HPTAS...xD....

VAYA A DOCTOR CORAXON KE AYA SE MANTIENE ESE RACIMO...8)

Tire un pañuelo con aceite en una hoguera....Monster..jajajajajaja....:L

♠EL TATO♠ 08-04-2008 15:52:57

Yo ya extrañaba esas discuciones sin sentido!! es bueno volver por estos lados. :)

KARONTE 08-04-2008 15:54:04

oe... explicame lo del pañuelo y lo de la hogera.

Arlequin 08-04-2008 15:55:28

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
Yo ya extrañaba esas discuciones sin sentido!! es bueno volver por estos lados. :)

Hey Tatoo..una discucion es un intercambio de ignorancias, un debate es un intercambio de conocimientos...


a entonces si discutimos..no dije nada...:laughing9:

KARONTE 08-04-2008 15:56:27

parce kanzon, apoyo esa mosión.

♠EL TATO♠ 08-04-2008 16:03:29

**Entonces que estamos haciendo aqui :S

** fresco Kanzeon.......... deje de ser tan correcto y diviertase un pokito.

Arlequin 08-04-2008 16:04:21

Y quien dice que yo no me divierto...??

Mitto 08-04-2008 16:05:54

qué pasó kaezón??


antes eras chévere... :L






ahh no...


verdad q no... :S





:cool:



" Andrew " 08-04-2008 16:07:40

:S:S quien es karonte?;S

Arlequin 08-04-2008 16:09:46

Cita:

Iniciado por Mitto
qué pasó kaezón??


antes eras chévere... :L






ahh no...


verdad q no... :S





:cool:


huy mitto me sorprende que hable asi de mi.

" Andrew " 08-04-2008 16:12:31

estoy confundido,,,,,



que alguien me explique que pasa aca...ahhhhhhhhhhhhhhh....:S

Mitto 08-04-2008 16:12:41

Cita:

Iniciado por Kanzeon
huy mitto me sorprende que hable asi de mi.


no mentiras, todo bn...


es que ese es un parlamento de bart simpson que me gusta mucho...


yo siempre se lo digo a las personas cuando se ponen muy serias...




bueno bueno, esto no es chat... :L



ahí se ven, me voy para donde el médico... :(



♠EL TATO♠ 08-04-2008 16:13:37

ahhhhhhhh que pesar........... ya se le pego el mismo mal de karonte a kanzeon.

" Andrew " 08-04-2008 16:15:33

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,:S:S

Arlequin 08-04-2008 16:18:12

Huy que miedo esta dando virus...

" Andrew " 08-04-2008 16:24:29

no entiendo nada de lo que se habla...

o sera mejopr que no lo sepa.........

♠EL TATO♠ 08-04-2008 16:36:13

Trankis freiman que no se pierde de nada!!

" Andrew " 08-04-2008 16:38:52

listo.......8)

Lixeth x_cX 08-04-2008 16:42:22

mero langaruto tan jeo .. el de ayudante de santa X_x

saray moon 08-04-2008 16:50:03

Cita:

Iniciado por sancocho
imbecil yo lo le permito a nadie que venga a insultar a la pequeña dama ja de seguro le dieron repu sus super amiguitos o dale repu al que este arriba con esa edad es un inmaduro ahi

DEJE DE CHORRIAR BABAS MIJO QUE ELLA ..YA TIENE HOMBRE QUE LA QUIERA JAJAAJJA---:laughing9:


NO ESE VIRUS..ANTRAX...SI ESTA ES LLEVADO.....QUE SE VACUNE ,,,Y DEJE LA BOBADA.....:L

VENGA YO NO SOY HP---- NO ME ACUERDO QUE MI PAPA SE HALLA COMIDO ALA MAMA DE ESE ANTRAX Y NO LE HALLA PAGADO O VICEVERSA....:)

♠EL TATO♠ 08-04-2008 16:54:06

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
mero langaruto tan jeo .. el de ayudante de santa X_x


:occasion4:Feliz cumpleaños :occasion4:

Lixeth x_cX 08-04-2008 16:57:08

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
:occasion4:Feliz cumpleaños :occasion4:


Te Quiero Hasta EL Cieloooooooooooooooooooooooooooooooo =O

saray moon 08-04-2008 18:16:50

quien esta cumpliendo años.....

tatto........pal que los cumpla feliz cumpleaños...y que la termine de pasar...huuuuuuuu

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-15.jpg[/IMG]http://imgs.evisos.com/2007/11/29/75...29419a42_2.jpg

les traje a barniee....


http://www.arequipalinda.com/images/parejas/legc5.gif

Chester 08-04-2008 18:17:55

al fin y al cabo si le explicaron a Karonte q era un balon?

KARONTE 08-04-2008 18:41:49

Nada, Nadie Me Quiso ExplÑicar Que Es Un Balon.

negumi 08-04-2008 18:44:32

bueno señores ya nadie se va a meter a la zona de enigmas ni mucho menos al topic de karonte ya deje las cosas claras para evitar mas conflictos uyq ue no halla peleas incesarias ademas para que no les bajen la repu y no les hagan nada listo arregalda alas cosas

negumi 08-04-2008 18:45:36

lixeth felix cumpleaños luego ledoy regalo me cojio sinplata XDD

por ultimo dejo dicho qu enadie postee en el topcic de karonte de enigmas abosultamente andie les queda prohibido

Chester 08-04-2008 18:46:22

aja mejor dejas las cosas asi

KARONTE 08-04-2008 18:49:20

lixeth, puede reclamar su regalo en la cr. 99A no. 47a-32 apto. 302, por el parque de san jao.

negumi 08-04-2008 18:50:46

O.OU un barney que miedoo>-< jajaj donde lo vea mi hermanito ahi mismo saca un cuchillo y asesina a abrney lo odia a morir

KARONTE 08-04-2008 18:51:56

a es que barney es el hijo gay de godzilla.

Chester 08-04-2008 18:55:01

http://th140.photobucket.com/albums/...sran/th_01.jpg

negumi 08-04-2008 18:55:33

no era el hermano??


me hizieron comprara ropa >.< entre ellas ahy una ke menos me gusta ke em al compraronpar la costa

Chester 08-04-2008 18:59:56

ee ya tengo plan pa este sabado 8)

KARONTE 08-04-2008 19:01:29

ah!, negumi... el caso es que son familia, jajajajaja.
ey, chestoriano, me puedo pegar al plan?, es que ando desparchao.

Chester 08-04-2008 19:06:00

de una 8) es house party en Pawling, NY

KARONTE 08-04-2008 19:07:21

parce, pero es que como ando lichigo, le toca que me invite, hsata los pasajes. puede?

Mitto 08-04-2008 19:14:07

ese chester no invita a nada... :L

♠EL TATO♠ 08-04-2008 19:15:34

Cita:

Iniciado por SARAY239
quien esta cumpliendo años.....

tatto........pal que los cumpla feliz cumpleaños...y que la termine de pasar...huuuuuuuu

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PROPIE%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-15.jpg[/IMG]http://imgs.evisos.com/2007/11/29/75...29419a42_2.jpg

les traje a barniee....

http://www.arequipalinda.com/images/parejas/legc5.gif

La del cumpleaños es Lix saray239

saray moon 08-04-2008 19:24:44

hola tato....lizzie feliz cumple...tarde pero felices jajjajaj




no negumi...tu siempre estas en cotra e todo lo que se sube.....payasos...madre teresa de calcuta...y ahora barnie...eso me suena raro....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO