DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:15:37

**Espero que negumi no se esfume como paso con Mandy!!

**Dejenerados?? NO! Admiradores de la salud :)

MandY 08-04-2008 00:19:50

Volvi :)

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:24:22

Hola Mandy Reload........ como va la UN??

MandY 08-04-2008 00:35:12

Pues bien, ya volviéndome niña juiciosa :)


Y tú como vas?

Mitto 08-04-2008 00:35:32

pues sí, señores... si alguien tiene un truco para alejar el sueño...

hablad...

hablad ahora...

o callad...


ahh verdad q ya están callados...

MandY 08-04-2008 00:37:17

Jajajaja ome Mitto tomese una polita bien bien heladita :)

Mitto 08-04-2008 00:40:41

Cita:

Iniciado por MandY
Jajajaja ome Mitto tomese una polita bien bien heladita :)


usted porqué es tan cruel... :(

eso me gusta mucho... :K:K


pero me daría sueño... :(


recuérdame no pedirte consejos en el futuro sobre vigilias... :S


una cerveza.. :K:K


si ve mandy ya me hizo pensar en cosas sucias... :L


:K:K

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:40:51

**Mandy pues bien casao del trabajo!! pero mañana no hay que ir :)


** Asi que hoy estare hasta tarde por aqui!!

MandY 08-04-2008 00:44:24

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
**Mandy pues bien casao del trabajo!! pero mañana no hay que ir :)


** Asi que hoy estare hasta tarde por aqui!!


Ah siquiera podes descansar mañana :)



Cita:

Iniciado por Mitto
si ve mandy ya me hizo pensar en cosas sucias... :L


:K:K


Que tiene de malo una cerveza :K:K:K

Mitto 08-04-2008 00:48:24

no, pues qué tiene de malo ...:L

tomar alcohol :K antes de un final... :L


ud es mal ejemplo pa´ mi puro corazón... :(


tato, aconsejame a esta niña...


pa´ que ella me aconseje mejor...


:glasses1:

MandY 08-04-2008 00:51:04

Ah pero don Mitto me hace ver como una niña mala :(


Y yo soy niña buena :-)

Mitto 08-04-2008 00:53:53

ud no es mala... :L


lo qe pasa es que...


pues que...

que...


no sé...


das consejos...


como inclinados al mal...


pero no es que seas mala...


no...


estás tomando cerveza en este momento?


MandY 08-04-2008 00:57:09

Una pilsen heladita :K más rica :K





Quiere?

♠EL TATO♠ 08-04-2008 00:57:35

Si mitto mandy es una niña buena!! no ve que esta buscando su rosada interna ;)

Mitto 08-04-2008 01:03:05

Cita:

Iniciado por MandY
Una pilsen heladita :K más rica :K





Quiere?


cervezaa...

http://blog.menupirate.com/images/drooling_homer.png


ud porqué es así??

no me torture...


mañana me voy a tomar unas cuando salga de todo eso... :(


mínimo te sabe feo esa cerveza... :L


tato ella anda buscando su rosada interna...


porque es mala... :L

MandY 08-04-2008 01:06:13

Yo no soy mala :-)






Y ya se me acabó la cerveza y quedé antojada ome :S

♠EL TATO♠ 08-04-2008 01:06:31

No mitto............ no haga esas afirmaciones que o si no mandy no nos vuelve a dirigir la palabra!

Mandy vos sabes que todo es molestando

Mitto 08-04-2008 01:08:36

vos andás molestando tato??


porque yo no ...:L

mandy tómese esta:

http://www.cervezamundo.com/wp-conte...09/cerveza.jpg


y sea feliz... :)


yo ando tomando coca-cola... :L

porque tiene cafeína :L

MandY 08-04-2008 01:09:18

Pues yo ya me acostumbré a que me digan mala :(

Pero sigo insistiendo en que soy niña bueno :)

Algún día se darán cuenta que así es U_U

MandY 08-04-2008 01:10:57

Cita:

Iniciado por Mitto
vos andás molestando tato??


porque yo no ...:L

mandy tómese esta:

http://www.cervezamundo.com/wp-conte...09/cerveza.jpg


y sea feliz... :)


yo ando tomando coca-cola... :L

porque tiene cafeína :L




Mitto porque eres tan cruel (?) Yo con ganas de más cervecita :K










Y gas la coca-cola x_X

Mitto 08-04-2008 01:12:18

el que día que la vea ayudando a cruzar las calles a viejitas tristes...


ese día gritaré al mundo lo buena q eres... :L


claro que si me das una cerveza , podría hacer un esfuerzo titánico por anticipar ese incómodo momento... :L

Mitto 08-04-2008 01:13:30

Cita:

Iniciado por MandY
Mitto porque eres tan cruel (?) Yo con ganas de más cervecita :K










Y gas la coca-cola x_X


estamos de acuerdo...


pero de dónde más saco cafeína?... :(

♠EL TATO♠ 08-04-2008 01:16:52

**Mandy ya estoy tomando en tu nombre :partyman:

** Mitto tomese un redbull:confused2:

MandY 08-04-2008 01:17:47

Cita:

Iniciado por Mitto
claro que si me das una cerveza , podría hacer un esfuerzo titánico por anticipar ese incómodo momento... :L



Es que a quien te regale una cerveza lo amas para toda la vida............


























.... mientras se acaba la cerveza :)

Mitto 08-04-2008 01:19:32

mandy pillame esto...




































http://www.bayerischerbrauerbund.de/...23n_medium.jpg









uhm gracias tato, pero es que las tiendas creo q están cerradas ahorita...

además la red bull no puede hacer contra mi gran espíritu...

MandY 08-04-2008 01:22:34

Bueno me jui a dormir chao :)

Mitto 08-04-2008 01:23:35

duerme bien...


lo necesitas...


para crecer sana y fuerte...




Chester 08-04-2008 08:30:59

buenos dias 8)

Arlequin 08-04-2008 08:53:28

Buenos dias Genios, locos y otros aportantes e inaportantes tambien...

♥katy bb♥ 08-04-2008 09:28:25

buenos dias drogaditos . pedofobicos .. etc........

Lixeth x_cX 08-04-2008 09:51:10

=O ... que miedo mandy por aca U-U



:H



X-x mero sueño!!

Sasuke. 08-04-2008 09:51:28

katy bb mamasita :K:K:K:K

Chester 08-04-2008 09:51:51

omg una Lixeth = 0

Sasuke. 08-04-2008 09:54:00

http://img398.imageshack.us/img398/6...tsukicovi5.png

no ome :P

♠EL TATO♠ 08-04-2008 09:55:00

**Hola buenos dias!!

Hoy me encuentro disfrutando de un dia de no trabajo :)

Chester 08-04-2008 09:56:19

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.

solo calidad garantizada 8)

http://img398.imageshack.us/img398/6...tsukicovi5.png


tonces que Tato 8)

♠EL TATO♠ 08-04-2008 09:58:46

Chester... pues bien....... se supone que descansando de mi dia de vacaciones............. y lo primero que hago es entrar al foro :P

Chester 08-04-2008 10:00:03

jaja q mas descanso q este

♥katy bb♥ 08-04-2008 10:12:15

no lo conocia ....

Sasuke. 08-04-2008 10:18:29

ya dije katy bb mamasita? :K?

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO