![]() |
Cita:
nada, yo soy más unido a las mujeres, pero gracias por tu sugerencia, vos también debiste estar detrás de los barrotes, sino lo padeciste y estuviste expuesto a los golpes del medio, eso explicaría la probable afasia de wernicke que padecés... =S |
Cita:
><.... :Kdale muerdeme... pero promete que no muy duro ... que tienes que dejar sangre en mi que alimente africanitos y alien :) |
cualquier cosa, yo tengo una cuenta paralela que ya no uso... la estoy cambiando por 2 halls... :cool: |
Cita:
no sobrestimeis el poder de un halls=3 |
Cita:
lawl... error mi kerido mito, yo eschucho muy bn =3... creo X_x... sería mas bn al contrario ;P |
Cita:
yo soy negro =s... de ojos rojos y i mi tracero es peluo como el chubaccahttp://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_19.gif sirve?_? |
y tmb tengo vicion de rayos efe... puedo ver q hay detras de tu corneahttp://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_53.gif |
Cita:
:) sirve ... lo que se mueva y vea mas aya de mi cornea .. bienvenido seas a mi mundo ^^ |
Cita:
|
banpireh? o_O sera ke sos feo? o_O |
http://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_55.gif te robe la erre.... me siento malvaohttp://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_27.gif |
sucursal BL y Akatsuki 8) |
Cita:
|
esta jeu la foto despues d la cirugia recontrucctiva=3 menso mal akí kieren a la gente x su interior(?) el boxer?jajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajj aa -.-! |
y tambien surcusalñ de las nutrias radioactivas is nopoenmos eso kanzeon se enoja porke lo negriamos |
ahí llego la eebria xd |
como que si por lo que tambien vengo de vez en cuando por aca |
cual ebira O.OU yo no veo nadie solo uan ciega en la eskina y uan palestina hehcenla en el fuego a la hoguera ehhh perdon kjejej era yo la palestina |
Cita:
|
Esta es Fucluck un poquito de todo este mundo....y si a mis queridas nutrias casi desaparecidas tiene que nombrarlas... |
buenassssssssssssssssssssss |
yo no se ebria porke yo no tomo XDDD kanzeon es una nutria ene xtincion ayudemolas a vivir |
morire stando a tu laaaaaaaaaaaaoooooooooo eres luz y Bendicionhttp://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_74.gifhttp://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_12.gif |
Cita:
x_X pero sizas, ya sabia, inkluso sos peor |
Cita:
sizas ijuemadre! :cool: :D |
Cita:
http://s169.photobucket.com/albums/u...icon/th_87.gif |
Cita:
:L:L:L:L:L:L ke man tan malo ome o_O |
Cita:
las kosas komo son :cool: |
me confundi @.@ |
estoy emo=s |
juaaaaaaajajajajjajaj, y eso? por ke? ke me le hicieron? |
malvaad u_u |
hola de q se habla ... |
Cita:
veee...hola :K.K:K Cita:
Cita:
|
hay el amor es una farsa ....pero hay que seguirle el paso .. |
Cita:
|
Cita:
HE DICHO |
Cita:
juasssssssssssssssssssssssvivir engañada para nada ps ...son diversas formas de pensar y yap ...... y ps esto aqui es para hablar carreta ok .....:laughing9: |
tooos estan en contra mia esa es mi forma de pensar y yap ... |
Debes buscarte un nuevo amor que no guarde sus problemas que no sea como yo a la hora de la cena. Que cuando muera de celos el jamas te diga nada. Que no tenga como yo tantas heridas en el alma. Debes buscarte un nuevo amor que sea todo un caballero. Que tenga una profesión sin problemas de dinero. Sea amigo de tus amigos, simpatize con tus padres y que nunca hable de mas. Que no pueda lastimarte!..... =O ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©