![]() |
sisas, "pobre" presidente :) |
hoy hubo novela lastima. porke kanzeon esta de luto porke toda al zona de nutrsias radioactivas lo estan |
Cita:
|
jajajajajajjajajajajjajajajajja ke descaro yo despues se aperece chavez por este foro y me mandaa matar |
Letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss ssssss |
llego tarde kanzeon no cpudo salvar |
Kanzeon te acompanio en tu dolor, otro minuto de silencio por letras |
weird words aunk al rpincipio me cais regu depsues me caiste super bn T.T venagremso tu muerte y haremos una pelicula en tu honor |
pues ojala se muera ...porque esa cosa si que me cae re pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo es igual de basura que fidel castro........ |
noo Letras es un bacan |
saray se esta refiriendo a chavez weird words T.T ahh pero creeara una nueva cuenta |
No uschto eso.....se me rayo el disco pero vuelvo y los digo.....:(:( |
mejor tomese unos guaros |
Si Me Refiero A Chavezzzzzz...ÇÇÇÇ Chester Que Estan Haciendo.?'????????????????????????????????????????????????? ???????????????????? |
quienesssss? |
por el bien de todos que se muera chavez |
mmm es mejor ke este encerrado en un amnicomio si esta muerto no puede sufrir |
si la muerte seria una facil salida, |
es mejor ke agonize lentamente y ek sufra |
q le den mil latigazos, o que le metan un fosforo prendido en el oido |
Y el demente es Kisame?????? o que le entierren astillas en las uñas...:( me consta eso duele mucho.. |
http://img169.imageshack.us/img169/351/336ce3.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/7...umentsatj2.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/6...wspritemz4.jpg http://img98.imageshack.us/img98/825...41smalllm7.jpghttp://img98.imageshack.us/img98/602...ctures1pp6.jpg feliz dia a todos esos seres tan maravilloso ke somos vivan las mujeres y feliz dia:) saray anais y alejix feliz dia y a todas las mujeres de la zona dr corazon y |
Feliz día Negumi, alejix, saray, anais... que la fuerza os acompañe... :cool: |
feliz dia a todas las ninias de nuestro grupo :) |
graciasss!!! por cierto hoy no va ver cap de la novela de kanzeon mitto mpeza conta tuya ke e tiene como portagonista a kanzeon |
aja Kanzeon esta de vacaciones, mejor q Mitto empiece con la de el |
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HJUunFotU_g |
juaaaaa xDD |
protagonistas el hombvre cucaracha la abuelita y el man de lso frijoles co estrellas al ke se le moja la canoa y la dama ingenua n.n |
Negumi es mera nutria en potencia... |
Cita:
yo estaba pensando en algo así, menos mal lo dijiste vos primero... :toothy9: |
todos llevamos una nutria por dentro |
Cita:
|
jajajaja gracias por decirmelo n.n |
De nada...eso es un elogio... |
bastante X_x.... q meido negumi >: |
jajajaj porke miedo acaso soy peligrosa XD bueno aune sufro de dialexia teclaeadera @.@ |
llego Pechan X0 |
no, yo sufro de dislexia.. vos... sos la dislexia en persona X-x q lit sos=) |
jajajajajja yo soy la ke le doy la enfermedad a la spersona soy contagiosa n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©