DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

ensecretoodial5 07-03-2008 19:50:47

sisas, "pobre" presidente :)

negumi 07-03-2008 20:01:47

hoy hubo novela lastima.


porke kanzeon esta de luto porke toda al zona de nutrsias radioactivas lo estan

Chester 07-03-2008 20:11:31

Cita:

Iniciado por negumi
todo sea por la paz.

chavez se va morir este año n.n

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

negumi 07-03-2008 20:15:24

jajajajajajjajajajajjajajajajja ke descaro yo despues se aperece chavez por este foro y me mandaa matar

Arlequin 07-03-2008 20:15:48

Letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss ssssss

negumi 07-03-2008 20:19:18

llego tarde kanzeon no cpudo salvar

Chester 07-03-2008 20:28:22

Kanzeon te acompanio en tu dolor, otro minuto de silencio por letras

negumi 07-03-2008 20:32:14

weird words aunk al rpincipio me cais regu depsues me caiste super bn T.T venagremso tu muerte y haremos una pelicula en tu honor

saray moon 07-03-2008 20:32:30

pues ojala se muera ...porque esa cosa si que me cae re pichoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

es igual de basura que fidel castro........

Chester 07-03-2008 20:38:25

noo Letras es un bacan

negumi 07-03-2008 20:41:53

saray se esta refiriendo a chavez


weird words T.T ahh pero creeara una nueva cuenta

Arlequin 07-03-2008 20:46:27

No uschto eso.....se me rayo el disco pero vuelvo y los digo.....:(:(

Chester 07-03-2008 20:47:30

mejor tomese unos guaros

saray moon 07-03-2008 20:49:44

Si Me Refiero A Chavezzzzzz...ÇÇÇÇ




Chester Que Estan Haciendo.?'?????????????????????????????????????????????????
????????????????????

Chester 07-03-2008 20:59:40

quienesssss?

Schweini 07-03-2008 21:02:00

por el bien de todos que se muera chavez

negumi 07-03-2008 23:53:34

mmm es mejor ke este encerrado en un amnicomio si esta muerto no puede sufrir

Chester 08-03-2008 00:19:58

si la muerte seria una facil salida,

negumi 08-03-2008 00:58:28

es mejor ke agonize lentamente y ek sufra

Chester 08-03-2008 01:00:41

q le den mil latigazos, o que le metan un fosforo prendido en el oido

Arlequin 08-03-2008 08:28:00

Y el demente es Kisame??????



o que le entierren astillas en las uñas...:( me consta eso duele mucho..

negumi 08-03-2008 11:32:34

http://img169.imageshack.us/img169/351/336ce3.jpghttp://img112.imageshack.us/img112/7...umentsatj2.jpghttp://img115.imageshack.us/img115/6...wspritemz4.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/825...41smalllm7.jpghttp://img98.imageshack.us/img98/602...ctures1pp6.jpg



feliz dia a todos esos seres tan maravilloso ke somos vivan las mujeres y feliz dia:)

saray anais y alejix feliz dia y a todas las mujeres de la zona dr corazon y

Mitto 08-03-2008 13:21:27

Feliz día Negumi, alejix, saray, anais...



que la fuerza os acompañe...

:cool:

Chester 08-03-2008 13:54:14

feliz dia a todas las ninias de nuestro grupo :)

negumi 08-03-2008 14:02:02

graciasss!!!


por cierto hoy no va ver cap de la novela de kanzeon mitto mpeza conta tuya ke e tiene como portagonista a kanzeon

Chester 08-03-2008 14:05:32

aja Kanzeon esta de vacaciones, mejor q Mitto empiece con la de el

negumi 08-03-2008 14:25:30

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=HJUunFotU_g

Chester 08-03-2008 14:59:44

juaaaaa xDD

negumi 08-03-2008 15:10:36

protagonistas el hombvre cucaracha la abuelita y el man de lso frijoles

co estrellas al ke se le moja la canoa y la dama ingenua n.n

Arlequin 08-03-2008 15:56:25

Negumi es mera nutria en potencia...

Mitto 08-03-2008 15:57:50

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Negumi es mera nutria en potencia...

:roll:


yo estaba pensando en algo así, menos mal lo dijiste vos primero... :toothy9:




Chester 08-03-2008 15:57:58

todos llevamos una nutria por dentro

Arlequin 08-03-2008 16:02:21

Cita:

Iniciado por Mitto
:roll:


yo estaba pensando en algo así, menos mal lo dijiste vos primero... :toothy9:




Es que tengo el poder de ver lo obvio....:laughing9:

negumi 08-03-2008 16:19:58

jajajaja gracias por decirmelo n.n

Arlequin 08-03-2008 16:22:38

De nada...eso es un elogio...

σεβαστιαν 08-03-2008 16:23:29

bastante X_x.... q meido negumi >:

negumi 08-03-2008 16:24:49

jajajaj porke miedo acaso soy peligrosa XD


bueno aune sufro de dialexia teclaeadera @.@

Chester 08-03-2008 16:25:09

llego Pechan X0

σεβαστιαν 08-03-2008 16:25:39

no, yo sufro de dislexia.. vos... sos la dislexia en persona X-x








































q lit sos=)

negumi 08-03-2008 16:27:35

jajajajajja yo soy la ke le doy la enfermedad a la spersona soy contagiosa n.n


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO