![]() |
anaisssssssssssss...... ahh ya se fue... XD |
este topic parece novela venezolana 8) gracias por su atencion 8) |
Gringo fuck you 8) |
ahhhh cual homen locota :thebirdman: |
Inicio de transmision del dia 12/03/2008 El amor es un porqueria sin la cual no podemos vivir. |
erre... le confirmo, el amor es mierda... :cool: |
Los humanos somos cerdos, nos quejamos de la mierda pero nos gusta revolcarnos en ella... Cambio.. |
El Amor No Es Para Gente Fuerte ... Es Para Personas Con Sentimientos .... He Dicho |
erre... somos cerdos come galletas... nos revolcamos en inmundicia y dulce de almíbar... tenemos problemas de hiperglicemia... :S |
Es raro que tengamos alto el azucar y sin embargo vivamos en la amrgura... Cambio.. |
Le Copio .... Grrrr ... El Ser Humano Es Una Porqueria He Dicho Cambio ... Grrrrrrrrr |
mmm muy ayashiii. entonces todos somo porkeria?? el huamnoe s lo ke kiere ser |
mmm muy ayashiii. entonces todos somo porkeria?? el huamnoe s lo ke kiere ser |
mmm muy ayashiii. entonces todos somo porkeria?? el huamnoe s lo ke kiere ser |
Triple post???? yo sabia que ella era nutria de corazon...es una nutrifobica....es nutria pero recae en la negacion.. |
eso feu sin kerer es ke no me keria salir el post XDDDDDD soy una nutria mas sin emabrgo no posteo all n.n |
buenos Dias .............aparte De Postear Y De Triple Postear A Que Mas Se Dedican ,los NiÑosss...?????????? hay Volvi |
buenos dias, yo tambien volvi 8) pero temporalmente X_x |
huyss Chester ..y Eso Porque Temporalmente ...se Va Rehabilitar Y Lo Tiene Que Volver A Internar,,,,,????' El Centro Ese Para ....adolencetes Problema....alcoholicos.....gigolos......drogaditos??jjaja |
noo :L problemas tecnicos con el pc |
hola chester. |
don Karonte 8) |
Todavia lo molesta el ventilador...?? |
si por eso no estoy usando mi pc, estoy usando el de una tia |
Cita:
a mi no me saludo feooo:-( :L pero hola ,,,,,,,,feito me hizo mucha falta que se hizo ya ni una mendiga llamadita regala...chichipato,,,,claro como ahora andamos con anisss jajjaajjj:roll: kanronte pilas con chester que anda en las drogas jajajaj:laughing9: :rolleyes: |
Ya veo....pero el problema es facil cambielo.. |
Cita:
kanzon.....ese es un principal sitoma de todo alcoholico ...drogadito ,,,,gigolo.....---negar su adiccion ..jajajja |
todavia no, solo hay que cambiarle el ventilador y ya, y si vale mucho, tonces si mejor toco comprar uno nuevo |
oe saray. contame por que le das tan duro a chester? hay!, verdacita, ya se me habia olvidado de su fallido matricidio, jajajajajajajajajajajajaja. |
es que ella no puede vivir sin mi >_< |
estos dos terminan en una cama individual, eso no es de dudar. |
Por aqui huele a jabon chiquito.... |
yo crei que era el unico que percibia ese olor. |
Cita:
ve y anis no a vuelto ...ni aleja..y negumi hoy ni el saludo,,,,,,,,,donde andaran |
Cita:
|
yo no me dejo molestar 8) pero si me dejo araganear 8) |
huyssssssssss......a no pero yo no te quiero aranegar....... no ves que acabo de decir que los hombres en el plano sentimental en emi vida esta out .......sorry ...en otra ocasion sera ...mandame tu hoja de vida.....y el futuro lo pensare jajajaj |
no mentiras, ya tengo a Negumi :):heart::heart::heart::) |
a bueno ..portese bien pues mijo........cuide mucho esa mujer....... aproveche que puede estar con ella...... |
holaaa... y adios... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©