DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Mitto 11-03-2008 17:42:57

anaisssssssssssss......


ahh ya se fue... XD

El OrnitoGringo 11-03-2008 20:14:36

este topic parece novela venezolana 8)


























gracias por su atencion 8)

Chester 11-03-2008 21:04:00

Gringo fuck you 8)

El OrnitoGringo 11-03-2008 21:05:55

ahhhh cual homen locota :thebirdman:

Arlequin 12-03-2008 07:51:17

Inicio de transmision del dia 12/03/2008


El amor es un porqueria sin la cual no podemos vivir.

Mitto 12-03-2008 10:52:51

erre...

le confirmo, el amor es mierda...

:cool:

Arlequin 12-03-2008 10:55:00

Los humanos somos cerdos, nos quejamos de la mierda pero nos gusta revolcarnos en ella...


Cambio..

astharot 12-03-2008 11:07:12

El Amor No Es Para Gente Fuerte ... Es Para Personas Con Sentimientos ....

He Dicho

Mitto 12-03-2008 11:21:25

erre...

somos cerdos come galletas...

nos revolcamos en inmundicia y dulce de almíbar...

tenemos problemas de hiperglicemia... :S


Arlequin 12-03-2008 11:23:55

Es raro que tengamos alto el azucar y sin embargo vivamos en la amrgura...

Cambio..

astharot 12-03-2008 11:30:42

Le Copio .... Grrrr ... El Ser Humano Es Una Porqueria

He Dicho

Cambio ... Grrrrrrrrr

negumi 12-03-2008 16:54:17

mmm muy ayashiii.

entonces todos somo porkeria??

el huamnoe s lo ke kiere ser

negumi 12-03-2008 16:54:42

mmm muy ayashiii.

entonces todos somo porkeria??

el huamnoe s lo ke kiere ser

negumi 12-03-2008 16:55:19

mmm muy ayashiii.

entonces todos somo porkeria??

el huamnoe s lo ke kiere ser

Arlequin 12-03-2008 18:48:41

Triple post????



yo sabia que ella era nutria de corazon...es una nutrifobica....es nutria pero recae en la negacion..

negumi 12-03-2008 23:05:27

eso feu sin kerer es ke no me keria salir el post XDDDDDD


soy una nutria mas sin emabrgo no posteo all n.n

saray moon 13-03-2008 08:48:28

buenos Dias .............aparte De Postear Y De Triple Postear A Que Mas Se Dedican ,los NiÑosss...??????????


hay Volvi

Chester 13-03-2008 09:18:05

buenos dias, yo tambien volvi 8) pero temporalmente X_x

saray moon 13-03-2008 09:20:34

huyss Chester ..y Eso Porque Temporalmente ...se Va Rehabilitar Y Lo Tiene Que Volver A Internar,,,,,????' El Centro Ese Para ....adolencetes Problema....alcoholicos.....gigolos......drogaditos??jjaja

Chester 13-03-2008 09:23:32

noo :L problemas tecnicos con el pc

KARONTE 13-03-2008 09:32:01

hola chester.

Chester 13-03-2008 09:32:29

don Karonte 8)

Arlequin 13-03-2008 09:32:59

Todavia lo molesta el ventilador...??

Chester 13-03-2008 09:34:42

si por eso no estoy usando mi pc, estoy usando el de una tia

saray moon 13-03-2008 09:37:28

Cita:

Iniciado por KARONTE
hola chester.




a mi no me saludo feooo:-( :L

pero hola ,,,,,,,,feito me hizo mucha falta que se hizo ya ni una mendiga llamadita regala...chichipato,,,,claro como ahora andamos con anisss jajjaajjj:roll:


kanronte pilas con chester que anda en las drogas jajajaj:laughing9: :rolleyes:

Arlequin 13-03-2008 09:37:43

Ya veo....pero el problema es facil cambielo..

saray moon 13-03-2008 09:39:25

Cita:

Iniciado por Chester
si por eso no estoy usando mi pc, estoy usando el de una tia

si como nooooo.....¨¨¨¨´´


kanzon.....ese es un principal sitoma de todo alcoholico ...drogadito ,,,,gigolo.....---negar su adiccion ..jajajja

Chester 13-03-2008 09:39:47

todavia no, solo hay que cambiarle el ventilador y ya, y si vale mucho, tonces si mejor toco comprar uno nuevo

KARONTE 13-03-2008 09:42:51

oe saray. contame por que le das tan duro a chester?
hay!, verdacita, ya se me habia olvidado de su fallido matricidio, jajajajajajajajajajajajaja.

Chester 13-03-2008 09:43:29

es que ella no puede vivir sin mi >_<

KARONTE 13-03-2008 09:44:24

estos dos terminan en una cama individual, eso no es de dudar.

Arlequin 13-03-2008 09:50:23

Por aqui huele a jabon chiquito....

KARONTE 13-03-2008 09:52:20

yo crei que era el unico que percibia ese olor.

saray moon 13-03-2008 11:05:06

Cita:

Iniciado por KARONTE
oe saray. contame por que le das tan duro a chester?
hay!, verdacita, ya se me habia olvidado de su fallido matricidio, jajajajajajajajajajajajaja.

no es que le de dura cheste..lo que pasa es que hoy quiero molestar a alguien ,,,y nada ..me dio ..por molestarlo a el,.....eso es todo,,,,:)


ve y anis no a vuelto ...ni aleja..y negumi hoy ni el saludo,,,,,,,,,donde andaran

saray moon 13-03-2008 11:06:07

Cita:

Iniciado por KARONTE
yo crei que era el unico que percibia ese olor.

lo que pasa es que en internado donde lleban a chester ,,,,dan de ese jabon chiquito........:)

Chester 13-03-2008 11:06:51

yo no me dejo molestar 8) pero si me dejo araganear 8)

saray moon 13-03-2008 11:11:34

huyssssssssss......a no pero yo no te quiero aranegar.......
no ves que acabo de decir que los hombres en el plano sentimental en emi vida esta out .......sorry ...en otra ocasion sera ...mandame tu hoja de vida.....y el futuro lo pensare jajajaj

Chester 13-03-2008 11:14:24

no mentiras, ya tengo a Negumi :):heart::heart::heart::)

saray moon 13-03-2008 11:23:56

a bueno ..portese bien pues mijo........cuide mucho esa mujer.......

aproveche que puede estar con ella......

Mitto 13-03-2008 13:27:25

holaaa...


y adios... :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09175 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO