DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 00:35:57

jajajjaj ay mitto mitto se te atrofio el cerebro por el frio???? :)

Chester 03-03-2008 00:39:29

el cerebro se empieza a atrifiar despues de los -30 grados :) eso si es frio X_x

Mitto 03-03-2008 00:45:24

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
jajajjaj ay mitto mitto se te atrofio el cerebro por el frio???? :)


nada...

pero no entiendo porqué me mencionas... :laughing9:


además tengo como calorcito... mucha cafeína en mi sangre...

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 00:56:51

no te mencione no has ocupado un lugar tan importante como para referirme asi :)

Mitto 03-03-2008 01:00:42

me partiste el corazón... :)

por cierto porqué andamos usando tanto este emoticón... :)

:)

Chester 03-03-2008 01:02:56

quien sabe :) ahora si suerte a todos :)

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 01:04:00

yo porque estoy como feliiiiiz:):P chau chester

Mitto 03-03-2008 01:06:01

chester porqué fingís que te vas si vos mantenés acá...


pero por si las moscas, hablamos, y suerte...

yo también me siento feliz, pero no hay razones aparentes... debe ser de esa felicidad pura, es decir la felicidad bioquímica...




**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 01:11:51

si a veces eso pasa, uno despierta feliz o termina su dia asi sin saber porque:):)

Arlequin 03-03-2008 08:28:39

Ustedes parecen los avances del espacio, no aciertan ni una, fuera de eso no siguen la historia de manera logica.

no que caspa lo que hicieron con mi historia....no se presentan historias los domingos..(tengo cosas que hacer en el mundo real)..

bueno sigo mi camino....

episodio 2

En el capitulo anterior

-Chester Francisco esperaba ansioso a Maria negumi, miesntras se mojaba bajo la lluvia y recibia madrazos de vendedoras de rosas.

-Karonte Alberto le presta 50.000 pesos Meria Negumi, pero con el oscuro pensamiento de sacarselos por otro lado.

-Maria Negumi Toma un Taxi, Conducido por Mitto, taxi robao y cargado de marihuana, y ahora perseguido por una patrulla en la cual van las oficiales Saray Yuyeimy y Anais.

En el episodio de hoy.

-Sera que a Chester se le encoje el abrigo si se moja?
-Sera que Mitto es visioso?
-Sera que Maria Negumi necesita un bañito de las siete hierbas?
-Sera que a Kanzeon le pagan por postear?

No se pierda nuestro episodio de Hoy para Fuck Love..Chanel el canal del desamor.

Chester 03-03-2008 09:23:09

este Kanzeon es el propio pa las traginovelas

Arlequin 03-03-2008 10:58:28

En su rapida Fuga Mitto Estefano descuida el camino, y si notar un pequeño hueco en camino que lo hace perder el control de su veloz vehiculo, con gran pericia y maestria logra evitar que el accidente se lleve su vida y la de su bella pasajera, pero el vehiculo queda inutilizado.

La patrulla de las Oficiales Saray Yuyeimy y Anais Francisca se detiene a pocos pasos del vehiculo Accidentado, Mitto Estefano quien aun no se repone del insidente, le pregunta a su pasajera.

-Señorita se encuentra bien?-

-Si pero no gracias a usted degenerado-Responde Maria Negumi un poco indispuesta por lo ocurrido.

-!Salgan con las manos en alto, y muy lentamente¡-Exclama en voz alta la joven oficial Anais francisca, mientras sostiene con ambas manos su revolver de segunda suministrado por el cuerpo de policia.

-Ahora si se metieron en la grande parcero-Exclama una femina voz que surge de un oscuro callejon, es Aleja Milmuertos, la jefa de una peligrosa pandilla de la ciudad, y continua - "una loba, Un taxista y Dos aguacates, como que esta noche hay buen botin".

Mientras que en el otro lado de la ciudad, Chester Francisco quien pacientemente espera a su Amada Maria Negumi, ve como se acerca en la oscuridad la silueta de una pequeña niña, chester con la tranquilidad que caracteriza su forml caracter exclama - Ya le dije china marica que no voy a comprar floress.

**ALEJIX** --EPN-- 03-03-2008 12:40:34

aleja milmuertos:S:S:S:S:S:S jefe si y peligrosa tambien... que diferencia cuando escribe chster y saray a cuando lo hace kanzeon jajaj

negumi 03-03-2008 12:50:47

u.u no dire nada dejare ke todo fluya........

negumi 03-03-2008 13:17:11

tengo una `pregunta ke hacia saray en la zona de anime en el topic de lso akatsuki??



hicieron enojar a la myoria del grupo ---3---

negumi 03-03-2008 13:24:32

bueno hoy les dejo un lyric ke es bakano aunke es muy fuerte yo creo ke kanzeon y saso conocen de cual serie es n.n

Sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
sé útil, sé útil, vamos, humano
¿tiemblas de odio?
¿tiemblas de odio?
¿tiemblas de odio, humano?
¿tiemblas de odio?
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad, el crimen nunca se esfumará
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad
¿Quién cayó bajo la trampa del resentimiento?
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad, el crimen nunca se esfumará
¿Qué pasa? Con toda esta ansiedad
HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano
¡HEY! ¡HEY! humano chupapollas, humano, jodido humano

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2K-r7xB2jb4



pdt:lo puse como comerciales para la novela n.n


anais 03-03-2008 13:39:03

Cita:

Iniciado por kanzeon
En su rapida Fuga Mitto Estefano descuida el camino, y si notar un pequeño hueco en camino que lo hace perder el control de su veloz vehiculo, con gran pericia y maestria logra evitar que el accidente se lleve su vida y la de su bella pasajera, pero el vehiculo queda inutilizado.

La patrulla de las Oficiales Saray Yuyeimy y Anais Francisca se detiene a pocos pasos del vehiculo Accidentado, Mitto Estefano quien aun no se repone del insidente, le pregunta a su pasajera.

-Señorita se encuentra bien?-

-Si pero no gracias a usted degenerado-Responde Maria Negumi un poco indispuesta por lo ocurrido.

-!Salgan con las manos en alto, y muy lentamente¡-Exclama en voz alta la joven oficial Anais francisca, mientras sostiene con ambas manos su revolver de segunda suministrado por el cuerpo de policia.

-Ahora si se metieron en la grande parcero-Exclama una femina voz que surge de un oscuro callejon, es Aleja Milmuertos, la jefa de una peligrosa pandilla de la ciudad, y continua - "una loba, Un taxista y Dos aguacates, como que esta noche hay buen botin".

Mientras que en el otro lado de la ciudad, Chester Francisco quien pacientemente espera a su Amada Maria Negumi, ve como se acerca en la oscuridad la silueta de una pequeña niña, chester con la tranquilidad que caracteriza su forml caracter exclama - Ya le dije china marica que no voy a comprar floress.


anais francisca:Srevolver de segunda:snipe:?..joven oficial..
jejje este kanzeon si sabe de accion
me pregunto k pasara en el proximo episodio?:tonqe:

negumi 03-03-2008 14:11:07

sabra san chucho ke psar en el proximo capitulo pero protesto yo no kiero tener un papel de victima u.u

Arlequin 03-03-2008 14:47:14

Que actores mas peleoneros, dije que no recibo demandas del sindicato...ademas frescos que todos tienen algo bueno y algo malo.....que se le puede hacer la vida es asi.


Vote por Juankas y Letras a Inaportante del año...
vote por juanka a Desparchado del año..


Publicidad politica pagada por el partido Nutrias Radioactivas...

negumi 03-03-2008 14:51:51

yo ya vote y vote por weird words aunke se ek el ganara.

muy raro ke no hallan ouesto de nomida a kanzeon

anais 03-03-2008 14:54:33

yo si me kdo con mi revolver.:snipe: les advierto soy joven pero con mucho caracter.
lo unico k no me gusta es ese francisca:L gas

Chester 03-03-2008 15:37:22

tonces q sea Anais Clotilde :)

Arlequin 03-03-2008 15:43:22

Anais puede llorar, ya comenze con francisca y asi muere.....



a eso fue un spoiler hiba en letra blanca...

saray moon 03-03-2008 15:48:17

no chester mejor---anais cleopatra .....


fresco kanzon que yo no discuto por mi papel......si en mi novela casi me envenena ...me tiro del metRo.....ME.tacañea chester un tinto..aqui me fue mejor ...soy polic¡a jajajajjajaj


repuesta para NEGUMI :
QUE HACIA SARAY EN ZONA ANIME ?


ESTABA TOMANDO EL SOL.......Y SIN QUERER PARTI UNA GALLETA GUAFER JAAJAJ

BUENO KANZON SIGA PUES CON LA NOVELA MIJO QUE ESTA BUENA.....

YO VOY A MONTAR LAS NOTICIAS.....EN ESTE CANAL FUCK LOVE FUCK LOVE

Arlequin 03-03-2008 16:32:07

-Como asi que insultandome a la nena parcero, Vos se ve que no sabes en que barrio estas-Responde un fria vos, un hombre alto y delgado, de cabello castaño y ojos cafes sale de entre las tine¡ieblas, es el compañero de Aleja Milmuertos-Parcero esta te va a salir cara, veni con nosotros.

-Espere, si es dinero lo que quiere, podemos arreglarlo, pero por favor dejeme aqui que estoy esperando a alguien muy importante-Ruega con voz nerviosa Chester Francisco.

-Nada parcero viene con nosotros completo-Despues de decir esto extrae de su pantalon un daga de 50 cms, mira de manera amenazante a Chester Francisco - o en pedacitos, usted decide.

Chester Francisco mira la navaja y su brillo se le refleja en lo profndo del alma-No tranquilos yo de todas maneras pienso que no hiban a venir.

saray moon 03-03-2008 16:53:50

y como se llama el compañero de aleja milmuertos?


ultimo minuto........

interumpimos su novela para dar un aviso importante ..en las ultimas horas el

EL GENERAL NACIONAL DE LA POLICIA DA INFORMACION REFERENTE A LOS COMPUTADORES ENCONTRADOS EN EL CAMPAMENTO DONDE FUE ABATIDO RAUL REYES ...SEGUNDO HOMBRE DE LS FARC

http://http://es.youtube.com/watch?v=JQyWRv1QkUg

saray moon 03-03-2008 16:56:00

ESTA ES TODA LA INFORMACION DESDE LA CASA DE NARIÑO....LES INFORMA SARAY YUYEIMI .......

Chester 03-03-2008 17:00:55

que buena reportera 8)

negumi 03-03-2008 17:15:21

y ya rompieron relaciones diplomaticas ecudaro y colombia

saray moon 03-03-2008 17:24:04

si ni modo ...pero todo sea por acabar con las farc


en unos minutos les entregare mas informacion sobre las ultimas declaracion del general de la policia ...acerca de mas informacion que se encontro en los computadores..referente a una patrocinacion de chavez con 100.000-000 millones de dolares alas farc .. uan vez tenga imagenes de esta notica .....volveremos..sigan en la novela ......les informo saray yuyemi para fuck love fuck+

" me ausentare..una hora mientras cumplo con mi deber "

negumi 03-03-2008 17:28:02

ok.


sera ke se aramara unaguerra aca en el continete americano por culpa de un loco psicopata

anais 03-03-2008 19:46:17

Cita:

Iniciado por Chester
tonces q sea Anais Clotilde :)

cloooo k no pensandolo mejor me kdo solo con anais acecas:)

anais 03-03-2008 19:52:03

Cita:

Iniciado por SARAY239
ESTA ES TODA LA INFORMACION DESDE LA CASA DE NARIÑO....LES INFORMA SARAY YUYEIMI .......


jejjejejejejjejejeje me toy muriendo de risa con esta reportera. jejjejejej pero prosiga ustd con la informacion....

lo unico malo aparte de la reportera saray yuyeimi. son las malas noticias:-( k estan pasando en nuestro pais. ojala el sicopata de chavez no siga con la idea de enviar las tropas armadas.... cahvez ya casi terminas como tu hermano Reyes desgraciados son el mismo diblo...:angry4:

saray moon 03-03-2008 19:55:07

a ver anis......no cuestine mi labor como repotera


que paso con la novelaaaaaaaaaaaa
kanzon............

MITTICO ESTA CELOSO DE MI QUE TIERNO...

negumi 03-03-2008 19:57:18

no hay novela hasta el dia de mañna o hasta ahorita las 9:30 o 10 pm

anais 03-03-2008 19:57:37

no, no, para nd cuestino las noticias solo k no me gusta las noticias de hoy en dia

anais 03-03-2008 19:58:55

la novela sera las de ahora, aunk con tanta informacion kien sabe si las dejan ver con trankilida.

negumi 03-03-2008 20:00:47

no cre ke vallana aver ovelas porke enla situacion en ke esta en estos moentos elpais no podrian pork estarianrecviendoa cad rato informacion

saray moon 03-03-2008 20:01:03

anissssssssss no cuestine mi labor como reportera....


en cuanto a lo de chavez la verdad aqui soy una periodista y no puedo dar mi opinion..en politica y sociedad si..ya la di como civil jajajaj

IMAGINESE QUE MITTICO ESTA CELOSO DE MI...QUE TIERNO

saray moon 03-03-2008 20:03:11

era Red Del Msm Esta Pelle ..se Vive Desconectado Ahy Me Excusan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:59:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO