![]() |
una Vez Yo Estab Despechada Porque Estaba Mal Con Mi Ex Bocachico Y Me Dieron Ganas De Salir ..hibamos A Salir Anis Y Yo.....despues Invitamos A Kanzon ...era Mi Despecho Jaja Porq Lo Tanto Deberia De Pagarlo O Aunque Se Ala Mita Yo Jajaj..pero Cuando Cobraron ..el No Dejo..el Pago....." Es Un Caballero Completo " Lounico Que Page Fue Un Descoche En Un Amandecedero Mas Bueno..pero Cierta Personita Por Ahi Se .....guakalas Y Nos Fuimos Jajaajajajjajj en Conclusion Tengo Una Puteria De Amigos |
Cita:
PERO LO QUE NO SABIA SARAY YUYEIMI ERA QUE KARONTE ALBERTO ARDILLA LULU ..PLANEABA ENVENARLA..PARA QUEDARSE CON LA FORTUNA...Y PODER CONQUISTAR A MARIA NEGUMI....LA CUAL ANDABA CON EL PELADO CHICHI DE CHESTER FRANCISCO... MIENTRAS......MARIA NEGUMI HUIA DE LA POLICIA CON MITTO CLEMENTINO......Y CHERTER FRANCISCO..... ESCENA DE LA CENA JAJA KARONTE: AMOR DISCULPAME POR LO QUE TE DIJE POR NO HABERME AYUDADO A EMPUJAR EL CARRO..ES QUE TENIA MUCHA RABIA TU ME ENTIENDES.. SARAY YUYEIMI : LA VERDAD ..TU SABES LO QUE PIENSO YO DE ESO..ASI Q NO TE PREOCUPES....TODO LO HICISTE POR EL DESSESPERO...LA VERDAD NO SE QUE LE VISTE A LA ARRASTRADA DE NEGUMI...NO VEZ QUE ELLA CHORREA LA BABA POR CHESTER FRANCISCO.... Y ES CAPAZ DE VENDER FLORES DE POR VIDA....CON TAL DE ESTAR CON EL...... KARONTE : DALE AMOR PERO TOMATE LA SOPA....... LA MENTE DE KARONTE ( JOJOJOJO QUE MALO SOY ) SARAY SIN SABERLO..... BEBE TRANQUILAMENTE LA SOPA .....SIN SABER LO QUE LE ESPERABA |
despues un rato Saray Yurleidis termina de beber su sopa y le dice a Karonte Alberto: amor gracias estaba muy rica, pero karonte alberto no le respondia, y ya esto preocupaba mucho a Saray: nooo Karontico que te pasa, respondeme dime cualquier cosa, y depronto karonte reacciona y le responde a Saray: jueputa me tome la sopa que no era ....... |
jajajajjaa Perdon ..... .....saray Yuyeimi Le Dice. Como Asi No Entiendo....tu Tratabas De Envenarme......depronto Su Ojos Se Llena De Lagrimas, El Dolor Que Habia En Su Corazon No Se Podia Describir ..... y Empieza A Mirarlo Y Como Ida Estaba Impactada... Se Aleja De El .... depronto Aperece El Mesero Virguez Y Empieza Una Ambulacia.......ambulacia..... |
pregunta off topic, quien carajos es virguez ?? O_o |
bobo es el niño nuevo de la dorada virguez..siga la novela pues ...... este libretista si no |
pero pasaron 3 horas y la ambulancia nada que aparecia, mientras tanto el pobre Karonte se acercaba a sus ultimas horas de vida, como no llegaba la ambulancia se lo tuvieron que llevar en taxi y de hay en adelante nose supo nada mas de karonte. Mientras tanto Saray fue en busca de Mitto, pero al llegar a su casa encuentra a Mitto con.......... |
aclaramos en esta novela ahy dos mitoos ya ..... continuacion... encuentra mitto emiliano con...anaisss cleopatra.....en la cama.......contandole cuentos,,,jajaja no mentiras revolcandosen...... saray yuyeimi grita : mitto mientras tu papa esta muriendo tu estas aqui tan tranquilo tirando con esta viciosa......estoyy hecha yo noooooooo y sale llorando en ese momento la mente de saray yuyeimi daba vueltas no podria creer que todo el mundo se el venia encima........... mientras en virguez consigue la ambulancia.....y sale a manejarla llevan a katonte lluluu en la ambulancia ..y depronto poffff algo extreme la ambulacia...... la ambulacian da botes......karonte lullu sale volando a metros de la ambulacia ....mientra virguez muere en el acto..si asi como los zancudos con raid .......se escucha un silencio absolubto.... |
el pobre Virguez muere, pero al parecer karonte era inmortal ( o es kazeon) y se va en busca de Saray. a Mitto no parecia importale lo q Saray le decia y mejor se quedo haciendo cositas ricas con Anais, empezaron hacer galletas, postres y frijoles ( q mas rico q eso:P) Saray con su corazon lleno de tristeza decide ir a tirarsele al metro, pero justo en ese momento....... |
aparece chester faustino......y le dice nooooooooooooooooooo yo aun te amo.....vamo de aqui vamos de mexico y ella responde no tu sabes que mi papa es capaz de todo (sacado de un vide ode cristian castroajaja yo queria jaja) no importa no me dejes mira deje a MARIA NEGUMI EN EL EL TAXI.....ANTES DE QUE LA POLICA NOS COJIERA... ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.. TU ERES RICA Y YOSOYPOBRE Y CHICHPATO......HAZME CAMBIAR CON TU AMOR.......... SARAY YUYEIMI RESPONDE:......EN SERIO NO ME VUEVES A DEJAR CON 3HIJOS Y UNA NIÑA ADOPTADA .......YLOS CACHOROS DE LA PERRITA... CHESTER EMILIANO LE DICE: CLARO QUE NO..QUEDATE CONMIGO COMO DICE ESE GRUPO DE POP HAS ASH |
y Chester le repetia a Saray, oye pero yo no soy chichipato cuando queras te invito a Butifarra o crispetas, pero no pienses asi de mi.... mientras tanto Karonte seguia en su busqueda por Saray cuando de repente se encuantra con Kanzeon y se van a tomar unos tragos, pero aparte de la sopa enveneada q se tomo karonte al parecer los tragos que se tomaron era tapetuza....... |
y No Aguanta..chorriarme Con Sagre De Esos Nacos... Nada Que Ver Me Ire A Tirar Del Metro Cable ...... entoces El Espiritud De Karote Lllulu Le Acaricia El Rostro Y Le Dice ..no Porfavor Perdoname Yo Te Amo.....solo Que Me Equivoque Y Lo Pague Muy Caro..... mira Maria Negumi Y Chester Emilio Esta Juntos............a Pesar De Todo...... saray Yuyeimi Con Los Ojos Encharcados De Lagrimas Mira Al Espiritud De Karonte Lllulu ...y Le Dice ..lo Siento.. amarnos No Es Suficiente ..hablar Es Tan Solo La Mitad....debo Acpetar No Te Puedo Enamorar..no Puedo Ser Diferente ....no Puedo Negarte La Verdad..no Fue Jamas ..no Te Puedo Enamorar.....no Te Puedo Enamorar.........y Sale Corriendo.... |
|
ve Mitto ese milagro de verte por aca |
milagro? si yo mantengo por acá... se ve que las historias han bajado el nivel.. :P |
huy mittin revivio.....como puede ver sus clones han hecho un muy buen trabajo ya se creyo bebe ..semejante viejo |
yo soy un niño por dentro... y siempre lo seré... aunque con unas inclinaciones algo malvadas... http://newmedia.funnyjunk.com/pictures/evil_baby.jpg |
Cita:
continuacion,,,,,,,,, la lluvia empieza a caer en medellin y el frio de apodara de cada uno de los huesos de saray yuyeimi.....asi que decide entrar a una panaderia..a tomar chocolatico..... depronte pofllll choca contra alguien sube su mirada...y sus ojos se quedan lejos.......era el novio alejix (quen ya no lo era desde que la pillo con otro). lso dos se miran....y deproto saray con su dulce voz de le dice : QUE ME MIRA HP MELE PARECI A LA MOZA QUE NUCA TUBO |
x_____________________________X |
juanlka No Aportes Tanto.---------jajajaja |
nutrias go home !!! |
Cita:
ya en la panaderia Saray se encuentra a Chester, y este al verla le dice: vos que haces por aca?? Saray le responde: es que tengo q comprar unos pasteles y llevarselos a mi abuelita". oh que bien le dice Chester, pero porque primero no nos tomamos un tinto asi te das cuenta que yo no soy chichipato :L |
y saray yuyeimi con su dulce vos le dice un mendigo tinto..no esa negumi si es que le aguanta mucho,,,,,( PIENSA SARAY) Y LE DICE TRANQUILO YO PAGO EL CHOCOLATE ..NO TE PREOCUPES.... SE SENTARON Y ENTRE CHARLA Y NO SE FIJARON QUE EL NOVIO DE ALEJIX QUE YA NO ERA NOVIO...SE HABIA QUEDADO EMBOBADO CON LA BELLEZA DE SARAY HUMMM AHAHMMM HAHAHAJAJAJAAJ ..... BUSCA LA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION....PERO CHESTER EMILIO |
pero Chester le dice saray: y este man q nos mira:L, y de repente como por acto de magia aparece kanzeon y Mitto, uno le dice al otro: marica me encontre mil lucas, uy nea y que va hacer con ellos le dice Kanzeon a mitto, a lo voy a invertir, voy a comprar 900 en porro y 100 en bunuelo, luego responde kanzeon uy marica y no sera mucho bunuelo... |
jajja pendejo ahyjajajajj me parece o nos tiramos toda la histoira de kanzon mañana cuando llegue no va avaciar |
pero Kanzeon dejo la historia abandonada y alguien tenia que seguirla |
pero Chester le dice saray: y este man q nos mira y saray yuyeimi le contesta la cara porque el culo lo tenemos tapadojajajaajj |
q palabrota = 0 |
Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9: vieras que en la casa tengo onza y media y no sé qué hacer con ella... |
negumi mira soprendida todo loke paso entonces no le da vueltas al asunto y empiza una nueva historia mandadole a su kerido novio sasori una caja llena de chocolates ropa y flores porke estaba cum,pliedo su aniversario, mientras hacia eso tambien trabaja en su empresa para generar ganacias para ke todos la familai y amigo pudierna tener todas la comodidades ke kerian en especial saso (ke novela @.@ me enrede) |
muy bonito todo pero... no me separen de mi novio (sebastian) y deresto hagan lo que quieraaaaan:P |
nadie la va a separar d eus novio sebastian alejix n.n |
eso espero gracias:):) porq las malas energias me pueden llegar a la realidad y nuuuua yo estoy muy bien ... mas bien pongannos a triquitriqui |
absolutamente nadie... el amor es incorrompible... :L |
jjaja ayyy mittico que dicha q eso fuera asi pero lastimosamente usted dsabe q no ... pero enla novela por lo menos casenme jjjaaja |
espere y verá que cuando termine de estudiar para los parciales de esta semana, le voy a escribir una historia donde usted se va a casar... http://uterodemarita.com/wp-content/...1/mr_burns.gif |
me d amiedo esa risa makiavelica ...... ahh ke cada kien decida donde se casa |
Cita:
|
llego un exnovio a rogarle pero alejix sin herir sus sentimientos le dijo que su vida ya habia tomado un nuevo camino y que era la mujer mas feliz con la persona mas especial de este mundo .... y que por eso no habia dudado en aceptar unir la vida para siempre a el:P |
Cita:
Y yo qué tengo que ver allí??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©