DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

negumi 27-02-2008 20:35:14

nopa mi em da sueño es como una cancion de cuan mejor algo gracioso

Arlequin 27-02-2008 20:40:49

Oh Ira maldita ira, que condenas a los hombres a tu ceguera, maldita ceguera que no les dejas ver las consecuencias de los actos humanos guiados por tu sangrienta mano, manos que se cubren de sangre, de sangre que salpica mi alma, oh furia, librame dios de mis pecados, y vela por mi alma inmortal..

KARONTE 27-02-2008 20:43:37

y enque andan?, aparte de las piernas pues.

negumi 27-02-2008 21:24:25

cuales piernas??

**ALEJIX** --EPN-- 27-02-2008 21:28:39

si eso mismo me pregunte yo negumi:)

negumi 27-02-2008 21:29:58

solo lo sabra karonte, mejor me kedo como espectadora

Chester 27-02-2008 21:52:18

buenass como les va? 8)

Schweini 27-02-2008 22:30:04

Fuck off with the love

Chester 27-02-2008 22:32:43

esoo, esa es la actitud

negumi 27-02-2008 23:04:48

todasvia guigo dicendo ke esto parece mas una novela keotra cosa

mejro ke digake haria spara noe namorarte mmm diria ke pensra mas en vez de dejar ke msi emociones me dominen

Arlequin 28-02-2008 08:01:19

Rodeado de sangre y cuerpos inertes, mi corazon se entristese ante los impuros actos de la furia, conciencia, Oh conciencia que antes callaste ahora me atormentas con nefastas pesadillas, ella murio, murio en mis manos, como muere la rosa que fuese arrancada del rosal, por las manos de un amante, ella murio y con ella mi alma.

Chester 28-02-2008 09:53:10

kanzeon porq no sacas un librito?

Arlequin 28-02-2008 09:56:32

No pero ya lo pase todo a un solo post en la zona de historias y poemas...




Ademas ya acabe..

Chester 28-02-2008 09:57:35

pero el librito no le vendria nada mal

Arlequin 28-02-2008 09:59:17

Prefiero inaportar me desetresa mas...

Chester 28-02-2008 10:00:59

http://procesando.jubiiblog.com.es/u...stress%202.jpg

saray moon 28-02-2008 10:12:35

buenos dias----yo se que me extrañaron ...pero es que me la pase ........ocupadisima ----------

Arlequin 28-02-2008 10:19:01

No puede ser Cerraron un Topic....

saray moon 28-02-2008 10:22:48

cerraron el de sebas mon...ve y como era de bueno pa inaportar jajajaj.....

alguien me puede decir como va la super novela.......

negumi 28-02-2008 10:53:07

t.t cerraron eltopic desoy viegrn a lso 17 muy pronto cerraran mas XD buenos dias a todos saludando desde mi casa porke tenia mucha hambre y la clase ke siguia wera entrgar un trbajo y ya loe ntregue


revolutionary girls n.n

Chester 28-02-2008 11:02:22

holaaaa Negumi :):):) como estas?

pd: aishiteru mucho :heart::heart::heart:

negumi 28-02-2008 11:05:58

bn saso y como has estado vos :):):):):)

pdt:i love you:heart::heart::heart::heart:

Chester 28-02-2008 11:11:41

muy bien , estudiando o almenos haciendo el intento :) y pues tambien como el frio de siempre X_x

:love8::love8::love8:

KARONTE 28-02-2008 11:26:23

como se aman aman los dos... jejejejejeje.

saray moon 28-02-2008 11:46:24

ajjaja Karonte Pendejo.........

que Dia Mas Desparchado

negumi 28-02-2008 11:48:16

its gonna rain.


ke ereza y ahora a estudiar T.T

saray moon 28-02-2008 11:51:17

tengo Que Quemar Unos Cds Me Voy Poner En Esas......

toy Triste Hable Con Mi Bocachico Volador ........y Me Puse Peor........

KARONTE 28-02-2008 11:51:20

jajajaja karonte el padrino de los enamorados del joro, jejejejejejeje

KARONTE 28-02-2008 11:52:31

si esta peor... comprese un talesito de esos de pilas... que son muy parecidos a uno de verdad, es que se me olvido como se llama.

Chester 28-02-2008 11:53:27

Karonte = Cupido

http://www.mania.com.py/images/cupido/cupido_py.gif

negumi 28-02-2008 11:53:29

y el rey del inframundo


y yo precidenta de la organizacion revolutyionary girl

saray moon 28-02-2008 11:55:19

Las Energinzer Son Buenas....????????

KARONTE 28-02-2008 11:55:41

si, que le vamos a hacer? hasta los inframundistas como sho tenemos nuestro corazoncito.

saray moon 28-02-2008 11:58:06

tan Lindo Karon..........

KARONTE 28-02-2008 11:59:00

cieto que si soy lindo? y eso que hoy no me eche desodorante, imaguinate si lo hibiera hecho... matador el nene.

Chester 28-02-2008 12:01:09

si ves Saray que te puedes dar una segunda oportunidad con Karonte

saray moon 28-02-2008 12:07:56

Cita:

Iniciado por Chester
si ves Saray que te puedes dar una segunda oportunidad con Karonte

QUE PARTE SIGUETE PUDRIENDO NO ENTENDISTE:angry4:

negumi 28-02-2008 12:09:40

todavia estan en la novela............


mientras yop en mi oficinaXD

KARONTE 28-02-2008 12:11:49

jajajaja SARAY, con migo no hay segundas oportunidades, pero no es necesario que chester se pudra.. porqeue entocnes que le quedaria anegumi?

que te parece si a chester mejor lo dejamos que se madure y a vos te mandamos a hibernar? o si queres haces lo mismo que las frutas que quieresn ser yogurth alpina. jajajajajaja

Fresquiate vieja, relajate y disfruta.

Chester 28-02-2008 12:12:10

Cita:

Iniciado por SARAY239
QUE PARTE SIGUETE PUDRIENDO NO ENTENDISTE:angry4:

como lo dije en otro topic, como la q se esta pudriendo es otra :)

Saray esta en su propia novela, y como dice Karonte disfruta de la vida :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO