![]() |
nopa mi em da sueño es como una cancion de cuan mejor algo gracioso |
Oh Ira maldita ira, que condenas a los hombres a tu ceguera, maldita ceguera que no les dejas ver las consecuencias de los actos humanos guiados por tu sangrienta mano, manos que se cubren de sangre, de sangre que salpica mi alma, oh furia, librame dios de mis pecados, y vela por mi alma inmortal.. |
y enque andan?, aparte de las piernas pues. |
cuales piernas?? |
si eso mismo me pregunte yo negumi:) |
solo lo sabra karonte, mejor me kedo como espectadora |
buenass como les va? 8) |
Fuck off with the love |
esoo, esa es la actitud |
todasvia guigo dicendo ke esto parece mas una novela keotra cosa mejro ke digake haria spara noe namorarte mmm diria ke pensra mas en vez de dejar ke msi emociones me dominen |
Rodeado de sangre y cuerpos inertes, mi corazon se entristese ante los impuros actos de la furia, conciencia, Oh conciencia que antes callaste ahora me atormentas con nefastas pesadillas, ella murio, murio en mis manos, como muere la rosa que fuese arrancada del rosal, por las manos de un amante, ella murio y con ella mi alma. |
kanzeon porq no sacas un librito? |
No pero ya lo pase todo a un solo post en la zona de historias y poemas... Ademas ya acabe.. |
pero el librito no le vendria nada mal |
Prefiero inaportar me desetresa mas... |
|
buenos dias----yo se que me extrañaron ...pero es que me la pase ........ocupadisima ---------- |
No puede ser Cerraron un Topic.... |
cerraron el de sebas mon...ve y como era de bueno pa inaportar jajajaj..... alguien me puede decir como va la super novela....... |
t.t cerraron eltopic desoy viegrn a lso 17 muy pronto cerraran mas XD buenos dias a todos saludando desde mi casa porke tenia mucha hambre y la clase ke siguia wera entrgar un trbajo y ya loe ntregue revolutionary girls n.n |
holaaaa Negumi :):):) como estas? pd: aishiteru mucho :heart::heart::heart: |
bn saso y como has estado vos :):):):):) pdt:i love you:heart::heart::heart::heart: |
muy bien , estudiando o almenos haciendo el intento :) y pues tambien como el frio de siempre X_x :love8::love8::love8: |
como se aman aman los dos... jejejejejeje. |
ajjaja Karonte Pendejo......... que Dia Mas Desparchado |
its gonna rain. ke ereza y ahora a estudiar T.T |
tengo Que Quemar Unos Cds Me Voy Poner En Esas...... toy Triste Hable Con Mi Bocachico Volador ........y Me Puse Peor........ |
jajajaja karonte el padrino de los enamorados del joro, jejejejejejeje |
si esta peor... comprese un talesito de esos de pilas... que son muy parecidos a uno de verdad, es que se me olvido como se llama. |
|
y el rey del inframundo y yo precidenta de la organizacion revolutyionary girl |
Las Energinzer Son Buenas....???????? |
si, que le vamos a hacer? hasta los inframundistas como sho tenemos nuestro corazoncito. |
tan Lindo Karon.......... |
cieto que si soy lindo? y eso que hoy no me eche desodorante, imaguinate si lo hibiera hecho... matador el nene. |
si ves Saray que te puedes dar una segunda oportunidad con Karonte |
Cita:
|
todavia estan en la novela............ mientras yop en mi oficinaXD |
jajajaja SARAY, con migo no hay segundas oportunidades, pero no es necesario que chester se pudra.. porqeue entocnes que le quedaria anegumi? que te parece si a chester mejor lo dejamos que se madure y a vos te mandamos a hibernar? o si queres haces lo mismo que las frutas que quieresn ser yogurth alpina. jajajajajaja Fresquiate vieja, relajate y disfruta. |
Cita:
Saray esta en su propia novela, y como dice Karonte disfruta de la vida :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©