![]() |
Mitto tiene un iman para las viejas |
ustedes sí son chismosos... :L nada... ellas son tan cercanas a mí como ustedes dos... :S:S |
chismosos no, comunicativos 8) |
relajate mitto, es mamadera de gallo por mera amistad |
sí yo sé... uy karonte, hoy fue un día de mero desocupe... de esos días que te hacés de 3 topics para arriba... XDD chester "comunicativo"... :L |
si parce... es que no habia nada mejor que hacer, que le hacemos pues?. |
jajaja, pero estuvieron buenos los topics, muy movidos y polémicos... |
ah!, parcero ya sabe que esa es como mi firma personal, la polemica. |
dans le monde abondent les polémiques et les doutes comme il disait des rejets doute de de tout jusqu'de de ce que tu ne dois pas douter pourquoi il est de de ce que de de ce qu'il doit plus douter en el mundo abundan las polemicas y las dudas como decía descartes duda de todo hasta de lo que no debes dudar por que es de lo que mas debe dudar |
sí, vos sos el ozzy osbourne de denunciando... XDD ve, negumi parece un libro de citas ambulante... |
jajajajajaja, el ozzy, jajajajajaja, ese man esta bien momificado ya. pero si tenes razón por ese lado. |
si mon livre vient avec mille et un rendez-vous que tu peux appliquer pour la vie quotidienne et si son coût est de mille poids comprelo et recibiras gratuitement un cd en prononçant tous les rendez-vous avec ma voix jajaj avec raison ne vends rien si mi libro viene con mil y una citas que puedes aplicar para la vida diaria y si su costo es de mil pesos comprelo y recibiras gratis un cd pronunciando todas las citas con mi voz jajaj con razon no vendo nada |
negumi mandeme 6 a mi. |
mil pesos es mucho o muy poco... :S como decía alguien por allí, "los libros de citas son como las casas de citas, cualquiera puede entrar, pero nadie se queda ..." |
c'est pourquoi je dis qu'est mieux d'acheter des agendas qui a 365 différents rendez-vous de différents auteurs et sale davantage de bon marché |
pues la verdad en eso estoy de acuerdo... lo que pasa es que la gente puede leer las mismas 365 reflexiones en un sólo día... por eso no aprende ni mierda... en cambio una por día te da tiempo de asimilarla... :) |
mitto. vos como siempre aclarando los puntos oscuros. |
Desparchaddos..ajaajajaaj Ajajajajaja...deparchados Aja Aja Aja |
Desparchados??? Un burro hablando de orejas Saray... |
kanze sapo.. no es que yo sea chismosa ...si no comucativa y analizadora... ultimamente han habiado muchos rompimientos..sentimentales...fucklovences jajaj ya se habian fijado en esta firma Leidy te quiero muchooo ya sabe que por aqui siempre a la orden :) si es la de chester......y donde esta el te amo negumi..o el te quiero ...o el kujufhjfuj en chino que traduccia amor....hummm quien sabe...pero ellos incisten en decir que todo esta bien... leidy---quien sera????......esto si es un triangulo amoroso |
Vea pues...hagales novela Saray.. |
Cita:
juaaaaaaaaaaaa.... eso me hizo reír... vos sos muy chismosa... pero tenés razón, y yo andaba preguntándome lo mismo sobre el chester... :S nos salió promiscuo el guevón ese, care pastel, care yonofui.... |
Coman y dejen comer que yo a eso le llamo envidia... |
holas .................... |
Buenas noches seño Katy.. |
holis sr canzon ... |
coman y dejen de comer..a mi no me parece....despues sale uno con la pansa embuchada...pòr nueve meses jajajaj huyss...chester promiscuo jajajaj y care pastel...jajajajajj no mijos es que yo soy una genio...q me las cojo todas..pa que vean ...por algo soy la periodista aqui. calidad calidad...... hello katty bb.......( una de la poquitas con novios forales todavia) |
Bueno ese post hiba en otro lado pero yo bien Katy y tu? |
jajajaja es que yo si se concervalos bn ......que le harias k le harias ....aaaaaaaaaa kanson ps hay bn bn .. |
la cancion para lo enamorados..terminados.... tantica pena ....alejandro fernades.... PA QUE LA LLORE KANZON JAJAAJJA:) http://http://es.youtube.com/watch?v=CVWD3rlhNJ8&feature=related |
Yo no lloro........a menos de un golpe en donde sabemos que duele... |
como Sea..entoces No Llore.....aulle Jajaaj Como Buen Perro ...perdon Hombre.,..es Que Los Dos Son Tan Parecidos.. Deberia De Corregir Eso En La Lengua EspaÑola Y Colocar A Hombre Como Sinonimo De Perro..... |
Cita:
|
no Como Nosotras Somos Diferente.. Nosotras Somo Buenas Y Lindas... Podriamos Ser Sinonimo De La Palabra Mar....inmensas Y Bellas.... Ves- KanZe Quieres Ver Las Fotos De Mi Nicurito.. |
pongalas....a ver...chismoseamos.. |
nada mas tengo unita,,, 1 Archivos Adjunto(s) esta es....no se vale burlarse....:) |
jejejej sentado es igual de alto a usted....:) |
si porque parado ,,,,es un bara...porque cree que mostre la de los dos sentados..jajaj es que yo soy esa smalll..si ha visto las propagandas.... |
hay que tiernos ................... |
pa ke vea katty si hacemos bonita pareja...??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©