![]() |
Mitto andate a trotar |
mitto te estna buscando en zona de sexo y slaud en topic de quincy te va a sacra plata XDDD |
mitto debe andar en zona hot |
Cita:
no entendí negumi... :L porqué piensan que yo soy un degenerado... :L |
no no no lo digo por eso si no ke kanzeon te andaba buscando haciendotte preguntas |
uy como asi ? osea q Kanzeon y Mitto :shock: |
XDDD kien sabe no no mentiras solo ek kanzeonledijo kele hiba a sacr plata cuando estuviera borracho |
uy le iba hacer la vuelta, primero lo emborracha y luego le quita el dinero O_0 |
el paseo millonario jaja ese richard esneider kanzeon nos salio sicario |
Cita:
|
=O.............toes que |
Bien señor freiman?? |
..me toco madrugar...... yo estoy bien.....creo que ahora cojo pa cocorna |
Que pereza madrugar a cojer carro.. |
bien...yo me voy despidiendo. suertes............8) |
Mientras unos se despiden............. yo voy saludando!! !!Buenos dias a los que ahi por alli!! :) |
Descubri que mi apellido significa "lugar pedregozo de los caballos" por lo tanto mi nombre completo seria algo asi como.. Usurpador varonil que vive en un lugar pedregozo lleno de caballos" Que nombre tan estupido:L |
|
bueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaas :cool: |
quienessss? 8) |
aa yo no se :S:S:S ke mas ome chester? komo estas? |
muy bien Andreh y vos q tal? |
hoooolaaa andreh... cómo estás?? :) no entiendo tu pregunta chester... :L |
ke buenas kienes? bien, bien, aka deskansando y sin guaiabo :P |
mitto a buen entendedor pocas palabras :thebirdman: |
chester... mirame... :thebirdman: andreh...no os burleis de los q andan enguayabados.. :L XDD |
oiga tomese una pastilla de alcachofa eso sirve pal guayabo |
Usted le manda eso a todo el mundo... contando es la septima vez que leo esa recomendacion de usted.. |
jaja es q son benditas esas pastillas, uno se las toma antes o despues de la borachera y amanece como si nada |
Yo tomo solo ron y nunca amanesco con guayabo..otra cosa si tomara vino o esa porqueria del aguardiente.. |
ahh vino :K:K:K kanzeón andamos de acuerdo... el aguardiente es una porquería... nada qué hacer... mejor el ron...:K:K pero mejor la cerveza... :K:K:K:K chester no tengo pastas de alcochofa, pero grcias por la vigesima tercera recomendación de la alcachofa... :thebirdman: |
si la brava bien fria es una elegancia.... pero me quedo con el roncito... Y el vino es bueno pero el guayabo que da es de miedo.. |
jaajajajajaja, yo no me estoy burlando de nadie...solo rekordando ke a mi no me da guaiabo =) |
Cita:
|
mejor un Whiskey de Jack Daniels :K:K:K |
Cita:
qué tal q te estuvieras burlando? :L:L chester tan pirobo, dizque whiskey jeff daniels... :L:L |
Jack Daniels :K:K:K:K:K:K:K vos tene suna manía kon antojarme :L:L:L:L |
noo es q el Jack Daniels iaa :K:K o una Heineken :K:K cuando valla por esos lados nos tomamos unas copas 8) |
obviamente te refieres a chester... :L si ve chester, antojando a la niña con jeff daniels :L irresponsable... :L |
Cita:
jajajajaja :) mito, mucho dolor de cabeza? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©